Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kruz

Prefiero que me mate una rata tumbada a un cheto que quereís que os diga... Cada uno es legítimo de jugar como le sale de las santísimas hueveras. Que jode, si, pero asumir que es un juego. Algunos os lo tomaís demasiado a pecho compañeros. Tirad a jugar vagos!!!

Dawidh

#7798 tio el tema chetos no da más de si, todos nos basamos en las mismas pruebas, videos de como funcionan los chetos y videos de los players sospechosos, pero cada uno tiene su interpretación, yo no pretendo convencerte, no pasa nada. Tampoco pretendo decir que lo que yo digo es la verdad, igual estoy equivocado, podría ser.

Lo de las ratas lo mismo q decís, lo entiendo y cada uno debe jugar como quiera/pueda, pero toca los huevos que te cagas jajajaja

Soltrac

#7782 No digas gilipolleces, como te vas a encontrar WH en ps4 xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#7803 ?

cliforjose

#7803 pues yo llevo visto varios, algún aimbot incluso en guerra terrestre y por supuesto algún que otro cronusmax con la fal con rapid fire etc
Veis señores? Como no van a tener viewers gente que lleva mierda, si sq la gente no se entera o no se quiere enterar jaja, pero bueno comparado con pc, ps4 es un paraíso.

1 3 respuestas
s3niK

#7805 En ps4 se puede jugar con teclado y ratón como en fornite?

2 respuestas
HoRuS

#7806 Si

B

Wing haven the cheto debería llamarse, que canteo más descarado. Sus colegas que lo defienden valientes come pollas y el único que considero que es transparente, es el xhieto. Estos son unos mierdas. El xiki que jugaba con Arroz sabiendo que lleva mierda, el flex que le dicen q se ponga una cámara a la pantalla y dice que no, que con la del teclado es suficiente, el basura este que se carga para ganar pasta en el torneo y el resto que miran para otro lado por quees interesa. . De ostias que le daba el retrasado

3 1 respuesta
B

#7805 con que pierdas 5 o 10 minutos mirando por youtube hay unos cuantos videos de gente con mierda en PS4.

Hasta en Battlefiled 5 hay un monton.
Pero es como dices, comparado con PC es el paraiso.

Pero no, no digamos gilipolleces.....

Soltrac

#7805 no existe. No se puede tocar la memoria en una consola y sin memoria no tienes la posición de los jugadores para dibujar un wh ni para hacer un autoaim.

Los videos de Youtube son todos fake . Son vídeos de pc en realidad. No se puede hacer y cualquier sospecha es falsa.

Lo máximo es usar chronus Max. Lo demás es imposible. Totalmente imposible

3 respuestas
HoRuS

#7808 Chiki ese de x6 tb lleva cosas? joder macho pues mira que en el curro me gusta mirar las partidas xD

3 respuestas
s3niK

#7810
No voy a decir la web por que no voy a hacer publicidad ni apologia directa de esto, pero en cierta web conocida por muchos, en su clase new premieum ofrecen hacks en remoto para ps4 con wallhack activado. Como lo hacen no lo se, consúltales a ellos. Pero estos son de 100€ de cuota mensual y no se andan con fakes.
#7811
Le he visto fallar tantas balas que me costaría creerlo, pero no seré yo el que diga que lleva o que no. Eso si, al menos chiky falla balas, otros son dioses 100% pure aim. Para mí los que más cantean en directo España son Flex y Winghaven. Soki nunca lo he visto porque entre lo que llora y lo aburrido que es hablando en directo... pues paso.

2 respuestas
HoRuS

#7812 Por eso, falla igual que fallamos todos, es cierto que si le tiras 6-8 horas al día mejoras mucho, yo soy un manco a las tres, pero en la época del CS 1.6 que jugaba a tope, también me decían los de los chetos hasta que llevaba una lan y a tocar caretas XD

B

#7810 espero que no te ofendas, pero no tienes ni puta idea.

Y ni hace falta que me cites por que no me voy a poner a discutir obviedades.

2 respuestas
Soltrac

#7812 no se lo q es un cheat en remoto, si quieres me pasas la web por privado. La única manera de hacer un cheat para PS4 es habiendo descubierto una vulnerabilidad para acceder a la memoria y no habiéndola publicado, cosa q me extrañaría porque yo la habría vendido para cargar copias de seguridad y me hubiera hecho rico. Gente con esta capacidad para hacer esto en PS4 los puedo contar con una mano en todo el mundo. Así que si quieres cambio la afirmación para no cogerme los dedos. Cheats con una propia PS4 es totalmente imposible

#7814 xdddd soy programador de cheats, me vas a discutir tú a mí lo q se puede hacer con tu ps4 colgao?

Me encanta el no tienes ni puta idea .... Cuando quieras me enseñas tu GitHub tío listo

3 respuestas
HoRuS

#7814 yo digo que le he visto fallar igual que fallamos todos, nada más, ni el cod es mi vida ni nada por el estilo, incluso me importa una mierda si llevan chetos en la vida real también.

He entrado y he comentado de una persona que a veces veo sus directos y he preguntado nada más.

Igual tu eres el que lo sabe todo de todos y me alegro, pero no todos tenemos tu sabiduría.

Y te cito porque me parece que tienes la verdad absoluta, un abrazo.

1 respuesta
s3niK

#7815
JAJAJA, te pueden discutir muchos que seguramente sepan más que tú de programación, protocolos...etc...etc.
Quizás hubieras quedado mejor poniendo. "No se poner wallhack a play4"..xD
Pero luego nos damos cuenta, que estamos en mv. Medivida, y sus users, descubrimos la rueda e inventamos la bombilla jugando con legos cuando aún no existían. xD!

1
B

#7816 creo que te has confundido.

s3niK

#7815
Dices "no se lo q es un cheat en remoto" y dices que eres programador de cheats en la actualidad.
Ya no discuto más contigo..xD eres un meme.

1 respuesta
danao

#7811 ha comentado que jugó con uno pero no que é llevase.

Chiky de todo lo que le he visto me cuesta creer que lleve, tiene un aim muy bueno pero le pasa como a todos, a cierta distancia no sabes si es una roca o un tio, están mezclados los pixeles, además, es un tio que ha ido a LAN no?

#7815 entiendo que juegas en remoto a través de tu PS4

1 respuesta
Soltrac

#7819 a veces creo q debes mirar con quién hablas. Se de esto mil veces más q tu. Te puedo pasar códigos de lo q quieras q dudo q entiendas. No soy un random de internet. Me parecería absurdo tener q demostrar a q le he dedicado varios años de mi vida porque ya hice un AMA hace tiempo.

Obviamente no se lo q es un cheat en remoto, el propio concepto es ridículo. Yo se tocar la memoria de mi ordenador y sé que no puedo tocse la memoria de una ps4. Públicamente nadie puede en el firmware actual. Y si existe un método no público para cargar una versión modificada del juego, estaría leakedo.

Cualquier reverser te va a decir lo mismo. No voy a perder el tiempo discutienfo con gente que no ha abierto el x64dbg en su vida

Soltrac

#7820 en remoto a través de tu ps4? Peor me lo pones, pensaba q seria a través de ps4 remotas. Ahí todavía si el tío ha encontrado la manera de entrar en el kernel de una ps4 y no lo ha hecho público todavía

2 respuestas
personaje

#7806 Soltrac no es un random de internet, repasa sus posts en MV xq ha hablado d el tema d cheats mil veces.

Por cierto #7822 Winghaven y tú estabais en el mismo Team en CoD 4 no? Me suena d haber jugado contra vosotros pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#7811 no, no he dicho que lleva, sino que se dedicaba a jugar con el Arroz que si llevaba mierda buena, pero le daba igual por que eran wins y kill de free

1 respuesta
s3niK

#7824
Arroz esta baneado o eso dicen nop?

danao

#7822 a saber, no le veo viabilidad ninguna a jugar rollo stadia o algo así. Se me viene a la cabeza un escritorio remoto xDDDDD

Aprovecho para preguntarte, tan dificil es hacer un anticheat?

1 respuesta
Eyacua

Para #7784 y los demas que decis que el "Cronus" no es para tanto:

  • Te permite usar macros, solo por esto, la diferencia contra otro jugador con pad QUE SI TENGA RECOIL es ABISMAL.
  • Te permite meter scripts QUE MEJORAN EL AIM ASSIST de consola/mando. Lo mejoran hasta tal punto que es IDENTICO practicamente a un aimbot.
  • Te permite jugar con mando en PC y usar todo lo anterior citado, por eso hay tanto "pro" con mando haciendo cosas aun mas imposibles cada 2x3.

Los cheats estan a la orden del dia, solo viendo el % de baneados (facilmente la mitad de la poblacion) de los juegos donde hay anticheats DECENTES deberia hacer que todo dios diera por cheater a TODO streamer/pro hasta que se demuestre lo contrario, asi os lo digo. Lo demas, fanboyeadas y pajas de sangre con tu streamer favorito AKA niñoratismo puro y duro.

En PUBG baneaban 25K al dia, si no recuerdo mal, llegando a tener millones de cuentas baneadas, MILLONES. Y claro, esto es a los que pillan, que son minoria...

PD: molaria que alguien que supiera del tema creara un post con las tipicas cosas/indicios de cheater (que hay muchas cosas y siempre son las mismas...), para que la gente se espabile un poco de una puta vez, que os lo hacen en la puta cara y ni asi.

#7810 Que yo recuerde el radar del PUBG te lo instalabas en el telefono, te hacias una VPN, conectabas el telefono con el cheat a la VPN y jugabas en tu PC desde la VPN y el cheat se ocupaba de snifear los paquetes a traves de la VPN y sacar los datos del juego en tu movil. No veo porque no podria hacer exactamente lo mismo en una consola.

Que esta claro que aimbots y WH's, que sepamos, no se podran poner, pero no te creas que porque sea dificil o no existan pruebas no ocurre. El mundo del cheating es como el mundo del doping: Siempre va 10-15 años por delante de los controles anticheat/doping.

4 respuestas
danao

#7827 no sabía que llegaba a tanto, pero me parece una pasada.

NICKMERCS y MUTEX juegan con mando y son bueno pero no son la creme de la creme, pero les sigue mucha gente porque mola verles, generan contenido y entretienen.

Luego ves a otros que joder, sospecho de muchos, pero paso de estar diciendo este es cheto y este no todo el rato, prefiero jugar y ver streamers que realmente se merezcan mi atención.
Algo que destaca a uno bueno de uno malo de los que stremean en modo pro, es que explican cosas.

wdaoajw

#7823 yo en cod4 jugué muchas veces contra winghaven, incluso en lan(no recuerdo si fue la Euskal, la Fiber o las dos) y por aquel entonces era un tío que jugaba bien, como cualquiera que estaba a ese nivel. Ahora bien, los clips que habéis puesto son un puto canteo como salta el aimbot solo, las cosas como son.

3 1 respuesta
s3niK

#7827

Solo un ejemplo..

1 respuesta