Como se os ve el plumero, están jugando de pm y no ha habido una sola jugada sospechosa de nada. Pero aquí estáis los dos de siempre llorando página tras página jajajajajaja
#7951 Que llorar ni llorar, si estamos diciendo que xhieto es una puta bestia y que casualmente, tu dios, Winghaven, no da una xD.
Yo solo veo llorando a una persona que ni siquiera se digna en citar.
Un saludo.
#7952 mi dios? Yo solo digo que creo que no usa hacks, dios de qué? Ni si quiera es el mejor de los que suelen jugar juntos
#7953 Pues dime, mas allá de que intentes usar una especie de meme, donde estamos llorando?
Si estamos alabando a xhieto, pero tranqui, me voy a la llorería.
Estan los buenos jugadores, chyky, cheto y luego estan los social players, como flexi, winhacker, nadie llora nada, solo comentamos
Ultima partida:
Cheto 20, chiky 17, winchaker con aimbot desactivao 7...xD not bad
Creo que con los 4.500 post diciendo lo mismo ya había quedado claro, pero podéis estar otras 200 páginas repitiéndoos. Manteneos odiosos.
#7955 Eres un meme, 17 frente a 7, pero dps han hecho el mismo, qué cojones importa si te llevas el kill o no? Esq vaya troll
#7956 Jajaja nos estamos partiendo la caja, viendo como los dos ultimos dias winhacker no pasa de 7 o 8 kills por partida, que mato yo ya más que él en partidas..jajja, el único que llora aquí para que dejemos de molestar a tu dios eres tu..xD
#7959 Cuenta lo que quieras.
Le das mas importancia tu contestándome, que yo con mis 1048347473838383838383883 post.
Ya puedes seguir con lo tuyo.
#7962 Exacto, lo que también me parece curioso es que se le van los ojos , primero hacia la esquina y luego hacia abajo en plan mirando ratón/teclado.
AHahahahahAHHAhaahha Quien defienda a este tio es para matarlo , no me jodas.
Esos Clips no dejan lugar a dudas , deja el dedo pulsado con la Bruen y se le va colocando encima de los objetivos sin querer , hasta se ve en la camara que le cambia la cara...xDD , el segundo clip es brutal a la casa arriba xDD
Lo del windhacker ya esta siendo demasiado descarado, si sus "compañeros" siguen defendiendole... ya es de traca