Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Como se os ve el plumero, están jugando de pm y no ha habido una sola jugada sospechosa de nada. Pero aquí estáis los dos de siempre llorando página tras página jajajajajaja

1 respuesta
acerty

#7951 Que llorar ni llorar, si estamos diciendo que xhieto es una puta bestia y que casualmente, tu dios, Winghaven, no da una xD.

Yo solo veo llorando a una persona que ni siquiera se digna en citar.

Un saludo.

1 1 respuesta
Dawidh

#7952 mi dios? Yo solo digo que creo que no usa hacks, dios de qué? Ni si quiera es el mejor de los que suelen jugar juntos

2 respuestas
acerty

#7953 Pues dime, mas allá de que intentes usar una especie de meme, donde estamos llorando?

Si estamos alabando a xhieto, pero tranqui, me voy a la llorería.

1 respuesta
s3niK

#7954
Estan los buenos jugadores, chyky, cheto y luego estan los social players, como flexi, winhacker, nadie llora nada, solo comentamos ;)
Ultima partida:
Cheto 20, chiky 17, winchaker con aimbot desactivao 7...xD not bad

1 respuesta
Dawidh

Creo que con los 4.500 post diciendo lo mismo ya había quedado claro, pero podéis estar otras 200 páginas repitiéndoos. Manteneos odiosos.

#7955 Eres un meme, 17 frente a 7, pero dps han hecho el mismo, qué cojones importa si te llevas el kill o no? Esq vaya troll

1 2 respuestas
acerty

#7956 Lo mismo te digo 🤣

1 1 respuesta
s3niK

#7956 Jajaja nos estamos partiendo la caja, viendo como los dos ultimos dias winhacker no pasa de 7 o 8 kills por partida, que mato yo ya más que él en partidas..jajja, el único que llora aquí para que dejemos de molestar a tu dios eres tu..xD

1 1 respuesta
Dawidh

#7957 puedes contar los míos y los tuyos, te vas a llevar una sorpresa.

#7958 Si quiero ver a alguien bueno me pongo a tommey.

1 respuesta
acerty

#7959 Cuenta lo que quieras.

Le das mas importancia tu contestándome, que yo con mis 1048347473838383838383883 post.

Ya puedes seguir con lo tuyo.

last1devil

https://www.twitch.tv/winghaven/clip/TawdryAffluentSowTwitchRPG?filter=clips&range=7d&sort=time

1 2 respuestas
Kandelario

#7961 Soy yo o mueve el brazo más tarde de lo que lo hace en el juego? xD En fin

2 respuestas
hitsvil

#7962 intentando atravesar los ladrillos después del primer kill xdddd

last1devil

#7962 Exacto, lo que también me parece curioso es que se le van los ojos , primero hacia la esquina y luego hacia abajo en plan mirando ratón/teclado.

acerty

#7961 Es buenísimo.

Como hostias lo ve?

Nos podrías explicar? @Dawidh

Estoy llorando en la esquina de mi habitación ahora mismo.

2 respuestas
s3niK

#7965
El tipo este ya winhacker, es un meme andante con gorra..XD

B

#7953 no me creo que creas que ese payaso no lleva chietos. Increible.

Kandelario

Mirando algunos clips...
https://www.twitch.tv/winghaven/clip/YawningSilkyCougarItsBoshyTime?filter=clips&range=7d&sort=time

10 3 respuestas
s3niK

#7968
Me puto descojono la risa y la gente le defiende..xD

BLaCkDaRk

WTF con el winhacker XDDDD

B

Yo ahi no veo nada sospechocho

3
sPoiLeR

edit

Killshen

AHahahahahAHHAhaahha Quien defienda a este tio es para matarlo , no me jodas.

Esos Clips no dejan lugar a dudas , deja el dedo pulsado con la Bruen y se le va colocando encima de los objetivos sin querer , hasta se ve en la camara que le cambia la cara...xDD , el segundo clip es brutal a la casa arriba xDD

QueCacahue

Lo del windhacker ya esta siendo demasiado descarado, si sus "compañeros" siguen defendiendole... ya es de traca

1
danao

#7950 poco a poco les quitan viewers simplemente por la calidad de juego

Khrixso

tranquilos, me espero a soki diciendo “no veis que los ve en el mapa??” y al nicolas defendiendo sus 20años de profesionalidad. xD

PatedeAtun

La verdad es que le cambia la cara y todo como pensando... "ostia vaya canteo" 😅😂

2 1 respuesta
Killshen

#7977 No gira los ojos y cuando se da cuenta de la catastrofe traga hasta saliva jajaja

3
danix64

Lamentable que un tio de su nivel se haya comprado el aimbot mas penco y descarado del mercado.

Kruz

Streamers con chetos... No me sorprende para nada. Los € van por delante de los principios de ellos mismos y después van dando clases de moral. Ayyy! la hipocresia va cogida de la mano del dinero que ganan, a costa de engañar a sus pobres seguidores.