No se que han tocado pero a mi en Ps4 me va mucho más fluido desde este parche. Llevaba un par de días sin jugar y en la primera partida ya lo he notado al toque. También he de decir que la actualización gorda anterior a mi me dejó un poco peor en cuanto a fluidez el juego.
Hacía semanas que no veía un kit de reanimación en Botín y hoy he visto uno
Buscad videos de symfuhny, tamb le acusan por hacer flicks de locos e intencionadamente crear salseo. Yo me parto el culo al ver a todos los llorones días tras día. Seguid
#8258 Yo me parto de ver esos videos, me la pela si va cargado o no, el sueño no me lo quita
#8267 Pues que si hace cosas como esa, los hiper flicks mega hiper rápidos pues huele que flipas.
Y tu argumento de que ¿porque no le banean? Pues ahí lo tienes porque no lo hacen.
En vez de decirnos buscad x random que veo, pon un vídeo suyo.
#8269 q va, mi argumento esq hay gente que lleva jugando siglos capaz de hacer esas mierdas sin hacks y que muchos generan ellos mismos polémica para que los pacos de internet muerdan el bait y les hagan publi gratis.
Lo cual no quita que obvimente hay muchísimos hacks. Una cosa no quita la otra
Eso de que no los banean por ser streamers pienso que es una milonga... no los banean por que activision pasa olimpicamente del tema o no cuenta a dia de hoy con los suficientes recursos para detectar ciertos tipos de hacks (que no seran de los baratos precisamente)...
#8270 Si vamos son capaces de ser máquinas.
Tienen brazos y reflejos que ya querría una robot.
#8273 pues no veas a los pros jugar que te da una embolia, si, hacen cosas de robots, sobre todo si grabas todas tus plays en directo y pones videos de las mejores jugadas.
Tamb hay mil plays de mierda, donde fallan todo y mueren, pero eso no se mira.
El 95% de las jugadas no son de robot, pero claro de peña que está 24/7 jugando y es pro, pues si, puedes sacar auténticas locuras de bot.
Ponte a tommey que juega con mando y flipa.
Flicks rapidísimos en 2 segundos apuntando a 4 enemigos ocultos que no se les ve ni en el mapa ni nada.
also en mv: Dejar de llorar yo no veo nada raro.
#8279 Claaro, lo miro. veo que mientras esta disparando y haciendo flicks rapidísimos precisos en 2 segundos a gente que tiene detrás de obstáculos, también se fija en el minimapa.
Todo esto en 1,7 segundos.