#8999 pero Galgo está ahi y sabe para que estar, para hacer contenido, no es que sea malo es que juega con gnete muy buena, y ya está.
Nickmers no es una jodida máquina, es muy bueno pero genera contenido de calidad y por eso en cuanto se pone a stremear tiene 50k de tios viendole, entretiene, que es de lo que va ser stremer. A veces salen partidas guapísimas y otras muchas no.
Es lo que no entienden los que se cargan, no todo el mundo busca ver como matas, busca aprender busca reirse y busca pasar un rato bueno y hay pocos streamers que saben hacer eso.
#9000 la lista blanca de valve...
#8995 Q credibilidad tiene un análisis en el q obvian una mecánica básica del COD como es el hitmark?
Esto no se trata de opiniones y puntos de vista. El hitmark no miente y está diciendo q en ese Flick ha dado a un pavo quién sabe dónde. Y al así solo lo hace un aimbot.
#9004 al menos solo te encontrarás antirecoil, que tendrás alguna opción de enfrentarte a el
A parte de hablar de chetos tambien hago otras cosas.
https://twitter.com/ModernWarzone/status/1301031461022203904
Al lorito!!! Verdansk nocturno!
Las térmicas están fatal, cosa que hasta agradezco, tengas o no sangre fría apenas se nota la diferencia. Si ponen este modo, tendrán que arreglarlas un poco.. Y poner un visor nocturno como hicieron con el catalejo.
Mucha gente dice que solo son filtros en la imagen y que es falsa la filtración.. pero yo que jugué tanto H1z1 hace mil años y veía las partidas empezar de día y terminar de noche no debe ser tan difícil programar esto no?
Not bad.. not bad!
Apenas paso por aqui porque ya no juego pero cada 100 mensajes sin leer que paso Dawidh no se baja del burro el cabron ! Dawidh eres un cabezon!!!!!!!!!!!!
#9008 la salomero (es asi?) la que la termica es en colores en vez de blacno y negro a mi me va bien.
La exclusiva de morados de la AN94 me parece una casssssssssssstaña
la de blancos a veces es difcil
Modo noche todo el rato no, pero que cicle el sol/noche en el transcurso de la partida, molaría. Y ya no digamos lluvia, nieve... :_
#9003 tio el hitmark es del pavo q mata primero, no del segundo target dnde hace el flick random.
Ojalá el modo de noche sea real, no creo que le de mucho, pero me apetece probarlo.
#9018 No es del pavo, pq cuando lo mata el hitmark es ROJO, y el de la derecha es BLANCO. EL mexicano lo explica perfectamente. Pero ese analisis que has visto, coje una version resumida y se salta lo que les sale del nabo.
#9019 pero que estás diciendo tio, se pega con dos pavos a la izq, a uno lo mata y a otro le hace hit marker pero no lo mata. El hit de la izq le sale al hacer el flick a la derecha, es más se acerca y a la derecha en el muro no hay nadie. A quién se supone q le da? A un fantasma?
Pero vamos que me da igual el tema, respeto que pienses que lleva mierda. Me parece genial, pero en ese video no.
Recordad chicos que solo es cheat si sale el streamer con un notario y en primer plano en mitad del stream pone que el notario verifica la existencia de hacks en el ordenador del imputado y este ademas se pasa el stream haciendo la peonza con su silla gaming mientras da mochas a diestro y siniestro atravesando paredes sin ni siquiera pulsar mouse 1 minetras grita "LLEVO JACSSSSSSSSS, LLEVO JACCCCSSSS".
Si no, duda razonable y a casa.
#9020 Recuerdas lo antes dije de la tierra plana y la negacion del covid?
Te acabo de poner el frame exacto en el Flick hacia la derecha, donde se ve NITIDO q el hitmark es ROJO, o sea, del q mata a la izq. Y en la derecha se ve BLANCO, o sea , q hitea a alguien quién sabe dónde.
Y aún así, estás montandote una película q ni tu te crees con tal de no reconocer q las cagado.
#9022 pero si son dos pavos los que hay a la izq, no uno. A mi me la suda ese video tio, pero no manipules.
Puedes volver a ponerlo y ver q mata a uno a la izq y hace hit marker a otro a la izq tamb justo antes de hacer el flick a la derecha. Son dos enemigos a la izq. Es mas a la derecha no hay nadie.
#9023 Bueno, a ti y a 4 gatos os la suda, pero el resto lo tenemos claro. No manipules tu.
#9025 si ha salido mil veces ya ese video, es el que en mitad de un chorro hace un flick al lateral en 0.11 ms, hitea un pavo y vuelve perfecto a otro target sin que ni una puta bala se pierda en el camino.
Como ese hay varios, si tu crees que eso es algo que te puede ocurrir 50 veces a la semana como ha sido el caso es que creer no es lo tuyo.
#9023 pero q más da q halla 2 como si hay 300.
Si ves el vídeo frame tras frame,.como yo he echo, cuando abate y remata al primero sale el hitmark en ROJO, pega el Flick a la derecha y aparece el hitmark en blanco a quien sabe donde y luego vuelve a disparar al segundo y lo mata.
En las imágenes te he puesto se ve cristalino, y aún así estás diciendo lo primero q se te viene a la cabeza para defender lo indefendible.
#9020Dawidh:Pero vamos que me da igual el tema,
Para darte igual discutes mucho y lo sabes
Va al final es lo que decís, todos sabemos que es cheto, algunos le defienden por crear salseo y gg wp.
#9026 pues vuelve a verlo, en ese video no hay nada raro. Igual deberías entender lo que ves antes de hablar.
Son dos enemigos y el hit marker de cuando hace el flick pertenece a un disparo a uno de los tios de la izq. Es más se ve perfectamente que la jugada sigue y a la derecha no hay nadie.
#9028 Puedes ver ese video y comprobar lo que digo. Habrá videos mega sospechosos, ese no.
#9029 Explicame esta, el video esta parado en el momento que toca, dale a play:
Explicame como hace un flick de 180º grados a la ventana, dispara a LA NADA 1 bala y hace headshot.
Ojala la chavala que me estoy ligando le de igual mi vida como a ti te da igual este tema.