Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#8999 xhieto es una puta bestia

danao

#8999 pero Galgo está ahi y sabe para que estar, para hacer contenido, no es que sea malo es que juega con gnete muy buena, y ya está.

Nickmers no es una jodida máquina, es muy bueno pero genera contenido de calidad y por eso en cuanto se pone a stremear tiene 50k de tios viendole, entretiene, que es de lo que va ser stremer. A veces salen partidas guapísimas y otras muchas no.

Es lo que no entienden los que se cargan, no todo el mundo busca ver como matas, busca aprender busca reirse y busca pasar un rato bueno y hay pocos streamers que saben hacer eso.

#9000 la lista blanca de valve...

Knelo

#8995 Q credibilidad tiene un análisis en el q obvian una mecánica básica del COD como es el hitmark?

Esto no se trata de opiniones y puntos de vista. El hitmark no miente y está diciendo q en ese Flick ha dado a un pavo quién sabe dónde. Y al así solo lo hace un aimbot.

1 respuesta
WaRdIx

Al final con la puta mierda de chetos consola va a ser la masterace

1 respuesta
danao

#9004 al menos solo te encontrarás antirecoil, que tendrás alguna opción de enfrentarte a el

1 respuesta
s3niK

A parte de hablar de chetos tambien hago otras cosas.
https://twitter.com/ModernWarzone/status/1301031461022203904
Al lorito!!! Verdansk nocturno!

2 1 respuesta
danao

#9006 ouh mmmama!!! ojito a las miras termicas y a sangre fria XD

1 respuesta
s3niK

#9007
Las térmicas están fatal, cosa que hasta agradezco, tengas o no sangre fría apenas se nota la diferencia. Si ponen este modo, tendrán que arreglarlas un poco.. Y poner un visor nocturno como hicieron con el catalejo.
Mucha gente dice que solo son filtros en la imagen y que es falsa la filtración.. pero yo que jugué tanto H1z1 hace mil años y veía las partidas empezar de día y terminar de noche no debe ser tan difícil programar esto no?
Not bad.. not bad!

1 respuesta
bicho0

Apenas paso por aqui porque ya no juego pero cada 100 mensajes sin leer que paso Dawidh no se baja del burro el cabron ! Dawidh eres un cabezon!!!!!!!!!!!!

2
danao

#9008 la salomero (es asi?) la que la termica es en colores en vez de blacno y negro a mi me va bien.
La exclusiva de morados de la AN94 me parece una casssssssssssstaña
la de blancos a veces es difcil

B

#9005 hay mas opciones que antirecoil.

B

Yo veo bien con la de blancos, puede ser por el monitor o algo?

Kaos

Modo noche todo el rato no, pero que cicle el sol/noche en el transcurso de la partida, molaría. Y ya no digamos lluvia, nieve... :_

2 2 respuestas
y34hl0ve

#9013 Mucho les estás pidiendo, ten en cuenta que es una compañía indie

1
danao

#9013 si ponen weather al juego auguro un -50fps y la gente lo quitaría xD

acerty

Soki el valiente llorando de chetos jajajajajajajajajaja.

1 respuesta
danao

#9016 siempre dicen que para quejarte de algo hay que procurar tener tu casa limpia antes...

Dawidh

#9003 tio el hitmark es del pavo q mata primero, no del segundo target dnde hace el flick random.

Ojalá el modo de noche sea real, no creo que le de mucho, pero me apetece probarlo.

1 respuesta
Knelo

#9018 No es del pavo, pq cuando lo mata el hitmark es ROJO, y el de la derecha es BLANCO. EL mexicano lo explica perfectamente. Pero ese analisis que has visto, coje una version resumida y se salta lo que les sale del nabo.

1 1 respuesta
Dawidh

#9019 pero que estás diciendo tio, se pega con dos pavos a la izq, a uno lo mata y a otro le hace hit marker pero no lo mata. El hit de la izq le sale al hacer el flick a la derecha, es más se acerca y a la derecha en el muro no hay nadie. A quién se supone q le da? A un fantasma?

Pero vamos que me da igual el tema, respeto que pienses que lleva mierda. Me parece genial, pero en ese video no.

2 respuestas
Eyacua

Recordad chicos que solo es cheat si sale el streamer con un notario y en primer plano en mitad del stream pone que el notario verifica la existencia de hacks en el ordenador del imputado y este ademas se pasa el stream haciendo la peonza con su silla gaming mientras da mochas a diestro y siniestro atravesando paredes sin ni siquiera pulsar mouse 1 minetras grita "LLEVO JACSSSSSSSSS, LLEVO JACCCCSSSS".

Si no, duda razonable y a casa.

3
Knelo

#9020 Recuerdas lo antes dije de la tierra plana y la negacion del covid?

Te acabo de poner el frame exacto en el Flick hacia la derecha, donde se ve NITIDO q el hitmark es ROJO, o sea, del q mata a la izq. Y en la derecha se ve BLANCO, o sea , q hitea a alguien quién sabe dónde.

Y aún así, estás montandote una película q ni tu te crees con tal de no reconocer q las cagado.

1 respuesta
Dawidh

#9022 pero si son dos pavos los que hay a la izq, no uno. A mi me la suda ese video tio, pero no manipules.

Puedes volver a ponerlo y ver q mata a uno a la izq y hace hit marker a otro a la izq tamb justo antes de hacer el flick a la derecha. Son dos enemigos a la izq. Es mas a la derecha no hay nadie.

2 respuestas
Eyacua

#9023 Bueno, a ti y a 4 gatos os la suda, pero el resto lo tenemos claro. No manipules tu.

1 respuesta
Dawidh

#9024 puedes ver el video, gracias.

1 respuesta
Eyacua

#9025 si ha salido mil veces ya ese video, es el que en mitad de un chorro hace un flick al lateral en 0.11 ms, hitea un pavo y vuelve perfecto a otro target sin que ni una puta bala se pierda en el camino.

Como ese hay varios, si tu crees que eso es algo que te puede ocurrir 50 veces a la semana como ha sido el caso es que creer no es lo tuyo.

1 respuesta
Knelo

#9023 pero q más da q halla 2 como si hay 300.

Si ves el vídeo frame tras frame,.como yo he echo, cuando abate y remata al primero sale el hitmark en ROJO, pega el Flick a la derecha y aparece el hitmark en blanco a quien sabe donde y luego vuelve a disparar al segundo y lo mata.

En las imágenes te he puesto se ve cristalino, y aún así estás diciendo lo primero q se te viene a la cabeza para defender lo indefendible.

s3niK
#9020Dawidh:

Pero vamos que me da igual el tema,

Para darte igual discutes mucho y lo sabes :P

Va al final es lo que decís, todos sabemos que es cheto, algunos le defienden por crear salseo y gg wp.

1 respuesta
Dawidh

#9026 pues vuelve a verlo, en ese video no hay nada raro. Igual deberías entender lo que ves antes de hablar.

Son dos enemigos y el hit marker de cuando hace el flick pertenece a un disparo a uno de los tios de la izq. Es más se ve perfectamente que la jugada sigue y a la derecha no hay nadie.

#9028 Puedes ver ese video y comprobar lo que digo. Habrá videos mega sospechosos, ese no.

2 respuestas
Eyacua

#9029 Explicame esta, el video esta parado en el momento que toca, dale a play:

Explicame como hace un flick de 180º grados a la ventana, dispara a LA NADA 1 bala y hace headshot.

Ojala la chavala que me estoy ligando le de igual mi vida como a ti te da igual este tema.

2 respuestas