Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Attila

#9090 yo no veo nada la verdad, trackeo simple a un tio que sabes de dnd viene en todo momento.

2 respuestas
khramsek

#9091 La velocidad a la que va moviéndose el puntero persiguiendo al tío pixel perfect y en cuanto muere se le va el ratón muy rápido hacia la derecha y luego corrige hacia la izquierda...Debo ser el único que ve algo raro ahí, no sé...

1 2 respuestas
Attila

#9092 Precisamente xq se le va al final es x lo que creo que no tiene nada, pero que viniendo de cod todo es posible y mas como esta últimamente la comunidad.

khramsek

Yo veo disparar a la mayoría de estos pros de 5+K/D y tropecientas wins y sus armas no se mueven literalmente nada, ni les tiembla la pantalla ni nada cuando disparan. Luego ves a Tfue que es una bestia parda contrastado en mil y un juegos y sus balas se mueven como cuando yo juego, solo que él es jesucristo y sabe controlarlas. No sé Rick...Este juego cada vez es peor. Parece la 1.6 esto xD

MoRiBuNdO

#9090 lo trackea perfecto, y ni siquiera lo mata de headshot. Estas viendo fantasmas creo yo.. Además luego recupera el raton levantandolo de la alfombrilla, por eso retrocede más rapido hacia la izquierda.

1 respuesta
khramsek

#9095 No si lo que me parecía raro es el tirón hacia la derecha al acabar, en plan: tengo el aimlock en el tío y cuando se muere el ratón vuela...Pero vamos, que no me fío de ninguno la verdad. Para mi que todos llevan algún tipo de ayuda. Unos más, otros menos...Pero lo que pasa en mi juego no es ni parecido en lo que pasa en los suyos (y me refiero a la cantidad de balas que tienen que dar, recoil de las armas etc, no a que son mil veces mejores que yo...Que obviamente también lo son)

3 1 respuesta
JonaN

#9096 hombre, que hay una cantidad de mierda absurda no te lo niego. Pero precisamente el ejemplo de número de balas y recoil son los peores en un juego donde el daño por bala es conocido y el recoil en la mayoría de armas es facilísimo de compensar.

El que se cargue usará hacks de radar, wallhacks o aimbots.

1 respuesta
khramsek

#9097 A mi me hace gracia lo que decís muchos de que en el juego "casi no hay recoil"...Yo he jugado a prácticamente todos los shooters, incluyendo cs:go, valorant, 1.6, otros cods etc etc...Y nunca me ha pasado quedarme sin alfombrilla y en warzone me pasa bastante, sobre todo con las ligeras. Luego veo streams y prácticamente no mueven el ratón. Eso sí, para subir las escaleras van metiendo unos ratonazos que parece que se van a dislocar...No sé. Mira a Tfue jugar y luego mira a cualquier otro. Para mi que el "anti-recoil" está a la orden del día.

Y por cierto, respecto a lo de que el daño es conocido...En este juego me da la sensación de que el daño es tremendamente random. Muchas veces las armas matan de 1 hs, otras veces de 2 (en el mismo calentamiento se puede comprobar)...Luego te pillan con una grau y literalmente de 3 tiros te matan y otras veces tienes que darle 15 balas para matarle... De un RPG te tumban con full placas pero luego tu no le quitas ni placas dándole en el pecho, y un largo etc xD

Será que soy bastante nuevo en este juego, supongo...

Ah y por cierto, no he sido profesional en ninguno pero no considero que haya tenido mal nivel. En 1.6 ya jugaba mixes con gente top de la escena (por ejemplo milicua). En cs:go fui global elite cuando no existía aún faceit, luego dejé de jugar, etc... Vamos, que cuando hablo no es como el típico bronze en valorant que no sabe lo que dice xD

2 3 respuestas
Noerestusoyo

#9091 Un trackeo sencillo y a melee, nada alarmante, me preocupan mas las uñas pintadas de blanco XDD

1
JonaN

#9098 ojo, no he dicho que haya poco recoil, he dicho que es facilísimo de controlar. En el CS cuando sprayeas la AK, el bote inicial y el recoil horizontal son mucho mayores. En el CoD puedes quedarte sin alfombrilla porque la magnitud total del recoil es grande en un cargador, pero el bote entre bala y bala es minúsculo y lineal. La mayoría de patrones son lineas rectas hacia arriba y a la derecha.

Pero que te quedes sin alfombrilla con un loadout bien hecho de Bruen/Grau es dificil de imaginar, si yo jugaba con 45 cm/360 y apenas tenía que mover el ratón.

Lo del daño insisto que el número de balas es el que es, otra cosa es que a veces no te registren. Pero nadie te va a matar full plates con la grau de 3 tiros. Lo que tiene un impacto muy grande en TTK es la variación de daño con el rango, puede que eso te raye si no estás acostumbrado.

1
B

#9090 parece el auto aim de consola.

1 1 respuesta
khramsek

#9101 Esa es la sensación que me dio al verlo sí...

MoRiBuNdO

#9098 Respecto a quedarse sin alfombrilla... hay una opción en pc que te deja poner la sensibilidad individual offADS y onADS, además de configurar el coeficiente de movimiento.

Dawidh

Se sabe con la salida del nuevo cod q va a pasar con wsrzone? Lo actualizarán a las armas y accesorios nuevos o irá por su lado manteniendo lo de modern warfare?

1 respuesta
Rito_Tryhard

El recoil aquí (warzone) es inexistente.
Es super facil de controlar xD.

es que lo comparas con el R6 por ejemplo y te ries xD

byJoTaeFe

No sé dónde veis alguno que exista el recoil en este juego, a menos que pegues sprays de 30 balas sin mover ni un milímetro el ratón no lo entiendo, con que hagas semi ráfagas hasta que no hay una buena distancia puedes ir con casi cualquier arma blanca y conseguir que ni se mueva. Y ya con un par de accesorios de recoil ni hablamos.
Comparado con cualquier juego es irrisorio, y esa es la marca de la mayoría de los CoDs vaya.

1
B

Pero qué decís pixel perfect ni nada, madre mía..

spoiler

¿Estáis intentando desvíar el tema?

2 respuestas
Knelo

#9098 pero q hablas del recoil, en este juego el recoil es casi inexistente, tu has jugado al pubg o al Tarkov?

El arma con menos recoil del pubg tiene 10 veces más recoil q el arma con más recoil del COD.

Es más te digo, es imposible jugar al Pubg con una sensibilidad baja como muchos pros del CSgo (Niko por ejemplo), a no ser que pongas la sensibilidad vertical a x1.5 o X2.

En ese clip no hay absolutamente nada.

#9107 No merece la pena, ya ha salido algún terraplanista por aquí q te dice q una vaca es un camion, aún teniéndola a 5cm.

2 1 respuesta
danao

#9104 nada aun, el dia 9 los que precompraron podran jugar, aver si se ve algo

Yo tengo precompra pero no voy a tener tarjeta asi que me jodere

1
khramsek

#9107 Has jugado a algún call of duty con mando? Simplemente me da esa sensación de movimiento en ese clip, sobretodo el tirón final...

#9108 Por eso en el pubg no se disparan 150 balas seguidas y en este juego sí. Curioso cuanto menos que la gente suelte las 150 balas sin mover el ratón más de 5cm en sus alfombrillas, y luego para subir una escalera haciendo giros de 180º se parten el codo. Son buenísimos supongo y sus loadouts hacen que la mira no se mueva jejeje Luego ves a Tfue y le ves corrigiendo el movimiento como...Vaya, como si no llevara antirecoil XD

Por cierto, y ya como último comentario que voy a hacer al respecto...Yo aquí veo una clara diferencia, y SÍ que hay recoil en este juego (que en otros haya más no quiere decir que en este no haya). Lo digo por los "terraplanistas" del hilo:

4 4 respuestas
Knelo

#9110 yo juego con 3 sensi y 800 dpi y puedo dispara 200 balas y mover el ratón 3cm para abajo sin más. Por no hablar q lo más habitual son entre 30/60 de spray, dónde el ratón casi ni se mueve.

En el pubg hay vídeos de gente q se le acaba la alfombrilla y usa el reposabrazos de la silla.

bicho0

#9110 son inteligentes para atraer millones de niños ratas, hoy dia la dificultad es un llanto, antiguamente era un reto

1
MoRiBuNdO

Alguno teneis problemas con llos filtros de Nvidia Experience recientemente?? De repente no me lanzan en el Warzone, da error que tiene que ser un juego compatible, cuando hace 1 semana los podía poner...

2 respuestas
hitsvil

#9110 ese vídeo es el resumen de ver a los streamers que juegan con mando... todos tienen el recoil de la izquierda. No quiero entrar en historias, habrá algunos muy buenos, pero creo que la mayoría llevan esa mierda.

No es tan cantosa como un aimbot descarado o un wallhack, pero sigue siendo ilegal

1 respuesta
khramsek

#9114 Lo gracioso es que los que juegan con ratón tienen lo mismo porque hay scripts para los ratones por ahí jejeje

1 respuesta
hitsvil

#9115 pensaba que lo del Cronus era solo para mando pff

TeiXu

#9113 yo hoy he tenido que reiniciar el ordenador para que se me cargasen

B

#9092 Tio.. mírale la mano... se ve como mueve el ratón de manera bastante uniforme y al final se le va un poco más, que coincide justo con ese movimiento rápido a la derecha... >.< Si no tuviera la handcam vale, pero es que puedes ver su movimiento de la mano y coincide xD

Y macho... el recoil en este juego, con armas de loadout es inexistente... con otras que te encuentras por ahí te lo compro... pero yo cuando llevo mis armas es que vamos... lo que más me cuesta es ver al pavo, no mantener la mira sobre él...

No me jodas, un juego en el que puedes manguerear a 300 metros sin que se te vaya la mira a parla y la gente habla de recoil...

Khrixso

#9113 me pasa cada día desde hace 1 mes. Cada vez que enciendo el pc, cerrar el panel de config de nvidia. Abres admin tasks, matas todos los procesos de nvidia y seguido inicias gforce experience e inicias el battlenet desde ahí. Con eso se me soluciona,

Y lo de reiniciar el pc no me servia de nada. Solo reinstalar driver nvidia y paso de hacerlo cada día.

p.d: en #7413 lo expliqué.

1 1 respuesta
B

#9060 Perdería espectacularidad... Esto al final es entretenimiento... el formato es "Gana el que más mate", lo cuál da más espectáculo porque van corriendo por ahí reventando equipos casi 1v4 o 2v4 cuando siguen el modelo de 2v2 en el mismo lobby.

Si los metes todos en un lobby el formato será distinto porque tendrás que premiar al que gane y, aunque cuentes el número de muertes no van a ir por ahí corriendo porque están en medio de un lobby de jugadores buenos y vale más la pena jugar con calma a pillar kills poco a poco que jugartela una y otra vez para conseguir kills.

En resumen, pierde espectacularidad, pierde interés. Personalmente, la gente que tiene experiencia en ver juegos BR en competitivo sabe perfectamente que ese tipo de competición aburre a cualquiera.

1 respuesta