Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#9570 tienen que estar ocupados o haber sido ocupados me parece.

Ese lo saque en guerra terrestre con refuerzos que la gente cogía vehiculos a saco

Fishhh

Parseros, me puesto un monitor con GSYNC, como se configura esto bien? en panel de nvidia he activado gsync y desactivado la vsync, en el juego tambien he desactivado vsyn, esta bien asi?

2 respuestas
acerty

#9572 Si y supongo que debes poner en el monitor en modo gsync, al menos así funciona en freesync.

BLaCkDaRk

#9572 mi recomendación es que a juegos de FPS como el cod, no activeis el Gsynch, pues da un poco de lag

2 respuestas
Nizsm

De ahora mismo , ponedlo en 0.25 please.

Cuando tira al primero y cambia al que ve a la izquierda le está ya dando al que está detrás del camión , que vaya casualidad que él se sorprende milagrosamente después de tirar al de la izquierda hace colateral con el que estaba detrás del camión y pone hasta cara de asombro.

3 respuestas
YOINK

#9575 se quito la cam al monitor pues volvieron las cositis

1 respuesta
Kaos

A mí esa tampoco me parece excesivamente rara

hitsvil

Yo dejaría de darle bola al cheto este, la verdad.

Porque vamos, es que lo del camión no hay por donde cogerlo, pero bueno que ya saldrán, ya. Unos dirán suerte, otro game sense y otro que ganó 1 LAN.

Iros a cagar

Malakai

#9574 yo lo tengo activado desde hace 3 años y 0 lag

HeXaN

#9574 Nah, puedes echarle un vistazo a las pruebas a partir de esta página en adelante: https://blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/3/

acerty

#9575 Nada raro, si los chetos en este juego no existen, me lo ha dicho Taison y algún user de aquí.

1 respuesta
Dawidh

habéis seguido usando la finn? Me parece una sobrada de arma. Ahora mismo mi favorita con vlk para combinar con mp5.

Sobre lo que comentáis de la origin, coincido. Está en un punto sin sentido. Tiene demasiado daño, demasiadas balas, demasiada velocidad y encima no hay que apuntar. Está claro que solo sirve a 0 metros, pero joder esq no tiene contra posible. Con bajarle el daño o la velocidad de disparo, ya estaría. Es un puto abuso y encima la lleva todo dios.

L

La Finn yo la juego con el cañón que más cadencia da, me encanta. Eso si, a largas distancias con ese cañón es una basura

1 respuesta
sPoiLeR

Joder si he sudado para subir a oro la puta dragunov, cada vez que disparas la mira se va a cuenca.

B

La oden va bien o me he flipao?

1 1 respuesta
Dawidh

#9583 yo la llevo con el 3 cañón (longshot advantage), silenciador monolítico, laser táctico, mira vlk y empuñadura de comando. Es una bestia

Edqe

¿algún discord tipo el de mixwell en valorant donde haya peña para jugar?

1 respuesta
byJoTaeFe

#9587 hay uno pingeado arriba del todo

1
Beethoven

#9585 Creo que es la que más dmg tiene, mete un cebollazos que da gusto.

1 respuesta
danao

#9589 lo malo es la cadencia que para enfrentamientos cercanos te crujen, pero media larga pica mucho

1
L

La lleváis sin presti? Probad a cambiar la empuñadura por presti, yo la llevo así y me he acostumbrado al recoil

B

#9575 #9576 #9581 Pero si mueve el ratón acorde.....

1 respuesta
acerty

#9592 Pues eso digo.

PatedeAtun

Qué accesorios usáis para la Mp5?.

1 respuesta
Dawidh

#9594 cañon integrado monolítico, laser táctico, empuñadura de comando, cargador de 45 balas y empuñadura trasera granulada.

Puedes cambiar la empuñdura delantera de comando por la de mercenario y la trasera por culata lara mayor movilidad.

Pero así a mi me encanta.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#9595 Gracias! Qué ventaja da exactamente el láser? Porque ando probando y no sé muy bien. Supuestamente disparar mejor desde la cadera? Y no corres el riesgo de que descubran tu posición por usarlo?.

1 respuesta
Dawidh

#9596 vemocidad de apuntado y estabilidad. Si, lo pueden ver, pero la mp5 la tengo para rushear a saco. De normal apuntas muy rápido y no les da tiempo a verlo.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#9597 Sí totalmente de acuerdo. Gracias tío!

1 respuesta
Knelo

Estoy empezando q usar el HDR y menudo arma más estúpida. No tiene puta caída de bala, es lo más.facil del mismo matar con el.

Rito_Tryhard

he estado alternando entre la kilo y la m4, y cada vez me gusta mas la kilo.....xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK