Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#9960
Correcto, pero eso será los primeros días, yo ahora mismo subo tirolinas y ascensores a diario sin morirme por todo el mapa.
Pero si te puedes meter en el vagón, todo el team, o incluso varios teams a la vez, puede dar pie a situaciones muy dinámicas y divertidas.

khramsek

Por qué solo me encuentro italianos en mis lobbys? xDD Y todos insultan...No me gusta que me insulten cuando me vienen con origin la verdad :upside_down:

4 3 respuestas
Kruz

#9962 que risas me he pegado xD

1
HoRuS

#9960 me suena a metro del battlefield xD

vinilester

#9962 ajajajaajajjajajajaajjaja. Desde luego que el sujeto al que se le ocurrio lo de dar voz al que muere, ese dia se ganó el sueldo bien ganao.

Por cierto, el que mata tambien lo oye el que ha muerto?

A veces me ha dado por contestar tanto en WZ como MP y no se si me escuchan.

1 respuesta
s3niK

Para los que están teniendo problemas de fps.

Yo voy con 980 y he pasado con todos sus pasos de 68 fps con tirones a 130 estables.

5 respuestas
khramsek

#9965 Si la verdad es que se coronó jajaja

Que yo sepa el que muere no escucha nada, yo por lo menos nunca he escuchado nada...

#9966 Ostia, yo no he pasado de 80 fps nunca con una 1060...A ver si puedo jugar al juego de una forma decente. Vi un video de comparativas de como se ve el juego con 120+ fps y 60fps y...La ventaja de los que juegan a 120fps+ es abismal, mucho más exagerado que en cualquier otro shooter. Ves MUCHO antes a los rivales por las esquinas, la forma de disparar de las balas, etc.

danao

#9966 juegas a 1080 no?
joder estoy por cogerme una 980 de segunda mano... que mal hice prevendiendo la tarjeta XD maldito ansia

1 respuesta
s3niK

#9968
sip juego a 1080 con renderizado a 125%

P

#9966 avisas si esto funciona de verdad.yo tengo una 1660 super y no me aguanta a 144 tal y como quiero las texturas.
Lo tengo a 125 capado para que vaya siempre estable

last1devil

#9966 He seguido todo, aunque varias cosas ya las tenia hechas, aun así voy a 70-80 fps a esta calidad de mierda, de temperaturas voy bien, y el PC no lo tengo lleno de mierda, ni nada en segundo plano, eso si, luego en el multijugador voy rozando los 170 xD.

Kujo

Yo he seguido alguna guía. Esa no probe y gane muy pocos FPS con ryzen y rx580. Y daba bastante asquete como se veía. Prefiero jugar con un mínimo de calidad

2
Dawidh

#9962 y me llamabas malo cabrón? Menudo llorón estás hecho jajajajaja. Por cierto este finde si quieres le damos juntos. No me importa kda ni que llores cada vez que te maten. Prometo tryhardear de buen rollo.

1 respuesta
khramsek

#9973 ?? Pero si ni siquiera me muero en ese clip xD zzzZZZ De hecho te llamé malo a ti y también dije que como el 99% de la gente (en los que me incluyo). Si te lo tomaste de forma personal unlucky :D

1 respuesta
Dawidh

#9974 he visto varios videos. Esta noche te agrego y si te ape le damos. Mediavida une mucho

khramsek

Sería interesante montar quads de mediavida la verdad, duos e incluso trios me parece algo aburrido

Kaos

A entrar en MV-WZ https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809

LugoHammer

#9966 Puedes pasar luego captura de tu config? Porque no he notado subida alguna

Llevo una 1050, y no paso de 40 fps (con todo como ha dicho él en el vídeo, incluso bajando una cosa a medio en vez de alto)

1 respuesta
BlakkM

Una pregunta, me he cambiado de cascos a unos inalámbricos, unos SteelSeries Artics 7. Pues ahora con estos nuevos cascos mis compañeros dentro del juego no me escuchan y yo a ellos tampoco, alguien al que le haya pasado lo mismo?

1 respuesta
s3niK

#9978
Todo low, 120% de visión panorámica, 120% de renderizado y las texturas y todo al mínimo. Pero no pienses que con una 1050 vas a sacar mas de 50 fps... la gráfica que tienes es la que tienes. Y tengo un i7 y 32 gigas de ram que supongo que eso cuenta..

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#9979 a mi, la única forma es anular todos los micrófonos y todas las salidas de audio desde la configuración de sonido de windows (menos la de los auriculares)

1 1 respuesta
BlakkM

#9981 Eso he probado y nada, vamos me tiene loco. Estaba pensando ya que eran problema de los cascos hasta que he visto que en todo lo demás van bien 😅

1 respuesta
byJoTaeFe

#9982 mira a ver que en el panel de sonido tengas los cascos como dispositivo de comunicación predeterminado, tanto cascos como micrófono (además de predeterminados normales)

1 1 respuesta
BlakkM

#9983 Si, los tengo como predeterminados para todo es lo raro, lo único que tengo son los cascos y lo de Realtek

Carranco

Que gratificante es mochear con el kar 98, y mas cuando son 3 mochas seguidas :D

4 2 respuestas
Kandelario

#9985 En esos momentos daría un dedo de la mano para tener un ataque aereo xD

1 respuesta
Carranco

#9986 tenia 2 pavos de mi squad ya rusheando el edificio estaba to pensao xD

Dawidh

Ahora que hasta los famosillos de twitch llevan todos origin ya es el fin, o te unes al team origin o estás jodido. Va todo cristo con escopeta. Dios santo

Está demasiado rota si quieres jugar agresivo como para no usarse supongo.

1
khramsek

Necesita un nerfeo de cadencia y/o daño, además de por supuesto quitar que salgan en el suelo...El que la quiera que por lo menos la pille de caja

r0an

Tranquilos que con el cambio de season se cambian las armas del suelo.

1 respuesta