Por si no había suficiente con los chetos, ahora pings altos y crasheos everywhere. Grande actibugsion
Petadas hasta en PS4.
Despues de varios microparones...pam...error.
Me ha dado para jugar y ganar en el modo de los camiones xD. En la siguiente partida ha sido la petada.
#10118 Doy fe.
Llega un momento que es como Valencia en fallas a las 13:00. Una mascleta en cada barrio. Y como en este juego la calidad del sonido es tan "buena", se convierte en una mascleta a nivel municipal con altavoces en cada esquina.
Me refiero a la ametralladora del camion cuando estan disparando varias a la vez.
Por las cosas que comentáis a lo mejor en este parche ya están migrando dinámicas nuevas y el motor nuevo del Cold War?
Lo del motor nuevo es una ilusión verdad?
Pues al final, con una instalación limpia de Windows, y los drivers 452.22, puedo volver a jugar a 100fps de media con mi vieja 1070, a una calidad aceptable.
https://www.guru3d.com/files-get/geforce-452-22-hotfix-driver-download,1.html
¿Cómo se supone que se activa el Nvidia Reflex?¿Actualizando los controladores y ya o hay que activarlo de alguna manera en Nvidia Geforce o en el juego?
Q me gustó la desaparición de la origin, en el calentamiento he tenido q pegarle 5 tiros para matar a 1.
Eso sí la escopeta q escupe fuego está muy subida.