Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Como se nota q pocos venís del pubg xd. Este juego está increíblemente bien llevado en comparación, os quejáis de vicio .

9
B

#10154 sip.

Dawidh

A ver si arreglan los pantallazos azules en ps4. Menuda putada

Kujo

Pues yo lo del nerfeo de la C4 lo veo genial. Que parecian granadas con control remoto. Con coche si no llevabas trophy ibas vendidisimo pq te tiraban un c4 que no sabias ni de donde te habia llegado.

Y lo del las origin por fin fuera ya al menos entrar a una casa con un subfusil te da garantias xd

4 1 respuesta
danao

#10174 la origin te mata pero tienes que estar cerca cerca no un pasillo si no un giro de esquina y adios

Attila

No veas como estamos, 2 partidas 2 crasheadas esta mañana, me voy a comer mejor.

1
s3niK

#10163
La reflex mejora el rendimiento, sube entre 15 y 20 los fps a costa de un mayor consumo de energia.

1 respuesta
NaCh1To

Llevo jugando desde marzo y 0 quejas soy xbox, todos lo que os quejáis de que plataforma sois?

1 respuesta
Kaos

#10177 20fps me parece un abuso... no juegues con mis sentimientos

Dawidh

#10178 la mayoría de chetos y problemas de rendimiento son en pc, pero la semana que sale temporada nueva va mal todo. A mi me han dado varios pantallazos azules en ps4

nuts

por aqui igual, varios pantallazos azules, uno de ellos a uno del circulo final

Kruz

El juego crashea cuando le sale de los cojones, eso sí, no 2 o 3 veces, sino varias hasta que lo dejas por cansancio. Muy grandes BugVision y nosotros sus betatesters...
P.D. Animo a que compréis los pases de batalla y skins...

P

A mi la verdad que no me ha crasheado nunca y llevo jugando a diario desde el principio. He tenido suerte en ese aspecto

1
Carranco

Casi no lo consigo por culpa de los putos servers, pero al fin no se han caido, y he conseguido las 100 victorias en el mes de septiembre FUCK YEAH :D

4
sPoiLeR

Desconexiones de servidor, crasheos al escritorio, lag del horror.

Lo que viene a ser una nueva temporada.

Kaos

Estoy probando el reflex y la verdad que noto mejora de rendimiento. También noto que se calienta bastante más la zona CPU (juego con portátil)

YankoFarelli

yo noto q con esta actu tengo menos fps :(

1
L

A mi me han bajado también. Es muy random esto, mucha gente dice que le va igual o mejor con lo del reflex, pero yo tengo 20 fps menos y la configuración la tengo idéntica a antes.

Que ganas de pillarme un master race :(

acerty

Segundo capítulo:

1 2 respuestas
Nailu

primera vez que intento jugar y se me queda en intentando conectar a servidores o algo asi..es normal?

danao

yo he jugado un par de horas sin cuelgues ni problemas

NaCh1To

Es muy fácil ganar en lo blindaje o me parece ami?

rojasu

#10189 Tiene otro para acompañar donde explica que han baneado a Wagnificent un streamer bastante famosete con +3k de subs en twitch y algún record de kills.

1 respuesta
P

#10189 de verdad hay gente que sigue viendo a este tipo después de la estafada que nos pegó con lo de winghavent?

1 1 respuesta
aLeX

#10194 Yo estoy un poco desconectado de estos lios. Por estafa te refieres a que al final winghavent se ha demostrado que no es cheto?

1 respuesta
P

#10195 en mi opinión si llevaba chetos, pero luego el Tyson este se rajó y reculó. Acabó diciendo que queda totalmente demostrado que winghavent es legal y que él se equivocó al decir que llevaba chetos.
No se los intereses que hay detrás de retractarse de esa manera, supongo que económicos porque hay mucho detrás de que ese tío sea hacker, twitch, Activision...pero lo que está claro en qué pasó de decir " eres hacker si o si y aquí te lo demuestro" a decir " es totalmente legal"
Yo en particular ya pensaba que wing llevaba mierda antes de que el Tyson ese lo dijera y me da igual lo que diga que lo sigo pensando. Pero que Tyson nos ha tomado el pelo no hay quien nos lo quite.

8 1 respuesta
aLeX

#10196 Madre mía, vaya chanchullos. Yo solo recuerdo el video de la partida que acaba y se le queda la cámara fiajda en el helicoptero. En fin, opino igual que tú en cuanto a uno y al otro. Gracias!

1 respuesta
Dawidh

#10197 pero eres consciente que al acabar la partida y ves a los personajes subiendo al heli es una animación no? No hay ninguna persona a la que el aimbot pueda trackear.

1 1 respuesta
aLeX

#10198 Pues sinceramente, yo no recuerdo que el ratón se quedase fijo en los personajes. Así que si lo dices, me lo creeré

androide

#10193 Ya decía yo... ahora solo le veo en el Multi