Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

20k de baneos en el warzone es una mierda , en el pubg baneaban eso cada semana y aún así no parabas de encontrarte alguno , con la cantidad de gente que debe jugar al warzone y la absoluta ausencia de anticheto esos 20k son un chiste xD

1 respuesta
khramsek

Por no contar que al ser un f2p te banean una cuenta y a los 5 minutos estás jugando con otra...

TeiXu

#10228 Poco competitivo jugamos, creo que 3 o 4 torneos de ESL de esos, cómo para comparar con gente que estaba todo el día jugando FaceIt. La mayor diferencia era saberse circulos y rotaciones, y para eso hacen falta horas y horas de caer y rotar.
En AIM no creo que hubiese tanta diferencia o a mi no me lo parecía, pero a la hora de saberse posiciones de mapa y los diferentes cierres ahí si.
De todas formas, el competitivo de estos juegos es imposible, a menos que tengas tropecientas mil horas para jugar torneos de más de 6 horas. Absurdo lo que duraban, yo no disfrutaba, de hecho, dejamos de jugar al PUBG después de probarlos.

2 respuestas
Carranco

#10233 yo competi al principio sobre todo tambien, recuerdo un qualy que duro todo el findesemana, llegamos a la ultima ronda y nos mato un equipo de chetos, es mas ahora que recuerdo nos paso lo mismo en 2 ocasiones, una de ellas eran un equipo top ruso, y tenian un radar/wh como una puta casa.

A partir de ahi dije, a la mierda no pienso invertir 12/20 horas cada finde en jugar torneos para que pasen estas mierdas, entre eso y que en los ultimos circulos jugabas a 60 fps, pero realmente eran 15 ...

1 1 respuesta
SpiuK

#10231 pero chetos o lo que MV llama chetos?

1
VladPo

#10217 Cuando no tienes suficientes becarios para que te optimicen el juego es lo que pasa

1 respuesta
B

#10236 En 2020 he tenido que dejar un juego toda la noche bajando porque encima de ser 226GB el server no te da más de 11-12mb/s no me jodas. Total para volver a probarlo en solo y darle otro uninstall.

Me estoy pillando otra vez con el pubg. No se puede ser más retard que yo 😂🤣

1 respuesta
P

Ayer me di cuenta que hay gente que se sale de la partida antes de morir cuando ve claro que va a morir sin rascar ninguna kill mas. Me ha pasado con enemigos pero ayer lo hizo un rata de mí mismo equipo. Supongo que para el KD.. penoso

3 respuestas
LugoHammer

#10238 eso y que si te sales/te tira el Servet, no dejas loot en el suelo.

Rata x2

Symphony

#10238 Me ha pasado muchas veces!! Lo bueno es que si le endiñas un poco y se desconecta te dan la kill!

Knelo

#10237 el pubg hay q dejarlo morir xd.

IdilaN

Todo lo que se intento hacer con respecto a Pubg competitivo en España fue un desastre, tanto la ESL como gtx al principio de todo... quizás se salva Dreamhack que tanto el qualifer como el evento LAN fue decente. Actualmente no se como estará, hace tiempo que estoy desconectado.

Y en Warzone hasta que no metan servers privados seguirá siendo un juego casual..

Kujo

Para que esto sea competitivo, Activision tendría que poner medios. Que estaría genial la verdad, no que buscar torneos en webs aparte subiendo capturas y esas historias.

Pero mientras esto siga dando tantísima pasta tal y como está pues... Ahí seguiremos

B

Pues nada como pensaba. Install dos partidas y uninstall. El juego en gráficos y dinámita y todo es la polla pero to much arcade y niñoratil. Al final los streamers de pelo rosa me están apartando de los videojuegos. Eso y que tengo más años que un bosque ya jaja

1 1 respuesta
androide

#10244 No entiendo el problema que tienes.

1
VladPo

#10238 Pues yo le doy mucha mas importancia al k/d de victorias que al mio propio.

1 respuesta
khramsek

#10246 K/D significa Kill/deaths (ratio)

1 respuesta
VladPo

#10247 lo se, no me he expresado correctamente al ratio v/d que al k/d, perdon

khramsek

Hablando de ratio de victorias...Todos los "pros" suelen tener en torno a 20%. Hay un "famoso" streamer español que se jacta de tener el mayor número de victorias de España con un 40%wr... Opiniones? :cowboy:

1 respuesta
VladPo

#10249 Que es un mentiroso, el que mas victorias sigo que tiene es https://www.twitch.tv/its_iron, que tiene 2071 en no se cuantas partidas, pero dudo que el que dices tenga tantas, voy a mirarlo en codtraker, quien es el tal stremer español?

1 respuesta
khramsek

#10250 Ya pero ese no es español, de España sí es el que más tiene. El tal chiky.

Hasta donde yo sé, jugó una gran parte de esas wins con un cheto confirmado y baneado :clown:

1 respuesta
androide

Yo no se que me pasa... o no sé jugar en equipo o el equipo no sabe jugar conmigo o en equipo. Yo en solos consigo más bajas y victorias que en equipo. En equipo la peña va a su bola y me da la sensación de que van como cabras y caen en lugares donde no tienen nivel, como bonyard o superstore.

TeiXu

#10251 Yo tengo un 45% de victorias, pero porque siempre juego con gente con la que ya he jugado al PUBG y sabe de lo que va, o con gente con KD similar al mio y se nota.
Chiky juega mucho con Xhieto y demás, normal que tengan un WR alto.
Respecto a los pros que tienen un 20% de Winrate, pues suelen caer a jarana desde el principio, en sitios con muchas squads o simplemente en muchas partidas están más pendientes del chat que de otra cosa.
PD: Habrá que contar también, las veces que morirán porque les hacen streamsniping

1 respuesta
danao

Que más da que tenga el mayor V/D, los streamers tienen que dar contenido y chiky es de los que mas divierte, al menos a mi.

Sc0p3 no tenía cerca de un 50% de victorias? Me parecía insoportable en su stream de bobo

L

Voy a poner mi ranking de streamers en varias facetas:

  • Sobre cómo moverse por el mapa, posicionarse y controlar su entorno: Its_Iron . Por algo es el tipo que más victorias lleva, verlo moverse por Verdansk es una delicia.

  • Sobre talento, aim y ser una máquina de matar: Xhieto . Se le caen las kills del bolsillo.

  • Sobre entretenimiento: Nickmercs, Dr. Disrespect y xChiky por poner un español. Son tipos divertidos de ver

  • Jugadores con mando: Borraska y UnPakete . Increíble como juegan, no quiero imaginarlos si aprendieran a jugar con teclado/ratón

  • Jugador más dominante a nivel global: Huskers

  • Jugador más campero: TaisonTV

  • El que más contenido de calidad aporta en cuestión de explicarte las armas, etc: Soki

  • Jugador más rageador: Pchooly . Me parto la polla cada vez que se mosquea y se lía a ostias con el muñeco que tiene detrás jajajaja

1 3 respuestas
danao

#10255 ostia tengo que ver al pchooly ese xDDDD

Yo con soki no puedo, no puedo con el grupo ese cuando los matan siempre es un cheto. Eso no quita que sus videos de YouTube cuando explica o analiza esten bien.
Javittoti también maneja el mando de cojones, flipo mucho.
UnPakete se supone que es el top1 de kills no? Aunque muchas veces juega sin crossplay, se le nota que en ocasiones cuando juega cross va tan para adelante que le dan pal pelo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#10256 Menudo descubrimiento

3 respuestas
danao

#10257 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me meo con los tortazos

Tiene un grave problema de control de la ira

1 respuesta
sPoiLeR

#10258 Tengo un amigo que alguna vez ha tirado el mando por la ventana, pero viendo a este personaje hasta me parece normal jaja.

L

El Pchooly ese te partes el ojete cuando se lía a tortas con Steve y le dice Do your fucking job! Jajajajaj