Muy buenas. Alguien que juegue desde pc le pasa esto?? Cada vez que inicio el juego, siempre tengo que configurar tanto la sensi como el boton de mic :S
https://imgur.com/a/iEeCuHs
Yo cada vez que arranco el juego tengo que configurar el renderizado del 66 al 100% y ponerlo a pantalla completa...
BugVision time...
#10298 A mí me parece una forma diferente de jugar y divertida que aporta una estrategia nueva y le da utilidad a las granadas de visión, que no se usaban en absoluto. Si estuviera en mi mano, dejaría el arma con esa ventaja, pero le quitaría balas o aumentaría el tiempo de recarga, lo que fuera, pero manteniendo el rollo que tiene ahora. Es un anti-ratas/campers, que no está de más.
Sí habría que tocar que pueda traspasar más de 1 elemento del escenario, que hay cosas muy locas de atravesar medio mapa.
He visto gente que juega mucho a esto diciendo que el SPR es una mierda, asi que vengo aqui a compartir mi sabiduria, subirlo y disparar apuntando al TIO no por delante, de 0-400 metros es el mejor sniper del juego, con una diferencia abismal, probadlo, esta roto xD
#10305 pero es porque las dos últimas municiones que se le pueden poner están bug , entonces el disparo llega instant y sin caída de bala
Estoy bastante hasta los cojones de que te maten estando en cobertura por el puto tickrate de mierda de los servidores.... tanto les cuesta poner un tickrate mejor??
Te refieres a eso de que te ven antes que tu a ellos? Lo veo muchas veces en la killcam cuando me matan
#10309 No, eso que tu dices es el angulo del personaje cuando estas cerca de muros o superficies delante, da la sensación de que tu estás cubierto pero se te vé medio cuerpo.
Me refiero a que te estén disparando y tu estés corriendo para cubrirte y que te de el último tiro DETRAS de una cobertura. Eso es por que el tickrate del server es una mierda y sincroniza datos más lento de lo que debería.
Oye la Vector en WZ qué tal? En multi es un destrozo pero es que en multi hasta las pistolas lo son xD
Y el AR cuál está op ahora?
#10311 warzone tiene compensación de lag. No es que el Server procese datos muy lento, esque "rebobina" a propósito todo el rato para ver si te hubiera dado la bala del tío que va a 150 de ping si tú llevaras también ese ping. Si no fuese así un tío con 150 o 200 de ping como veo aveces no mataría ni a una mosca en un juego así. No obstante creo que la compensación de lag es una puta mierda y que el emparejamiento debería ser por conexión y no por bsmm