Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
HeXaN

#10920 Estás tú para hablar de vista jajajajaja.

7
W

#10905 #10906

2 4 respuestas
BLaCkDaRk

#10922 Muchos de aquí tenemos la vida resuelta gracias a nuestro esfuerzo y no timando a niños rata sudamericanos. En el fondo sabes que no vales una mierda y eso te va a perseguir hasta el fin de tus días.
Asi que disfruta de tu mísera fama mientras te dure, porque tarde o temprano a los estafadores se les acaba pillando. Si ya tiene que ser triste y miserable creerse alguien por jugar a un videojuego, serlo por usar cheats tiene que ser lo peor, todo lo que eres esta basado en una mentira.
La verdad es que nadie de aqui se cambiaria por ti, y al reves seguramente que te cambiarias por muchos de nosotros, y esa es tu triste realidad.

24
Berkano

#10892 que llevas la kilo? Vuelve a estar en el meta? Yo la usaba antes mucho, ahora creo que el meta es m4a1 y mp7 ya que la mp5 la bajaron hace unos días creo

2 respuestas
Berkano

Alguna web donde ver builds para warzone?

last1devil

#10924

Si, me va bastante bien, tienes este archivo hecho por Xhiet0.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RLzlTSSK5eZ5HW6Jxp_gBRb1xsMtmPoyItGbBnyuJO0/edit#gid=0

1
TeiXu

#10924 cuando han bajado la MP5?

danao

la MP7 de cadera no es mejor que la MP5? he tenido que sacarme una porqueria de misión y la he usado y joder, pega todo en el jodido centro y a buena distancia

1 respuesta
Dawidh

#10928 yo creo q la mp5 tiene más daño, al menos yo noto q mato antes. Pero en cuanto el target se aleja un poco la mp7 es mejor

s3niK

#10922
Hombre Winghacker! para explicarnos en el foro tus miraditas al radar.. etc..etc. no escribes. Pero para poner tonterías de gifs y ir de graciosillo si. JAJAJA, menudo personaje eres.
Y si bro, claro que si, aquí somos todos pobres a tu lado... yo no gano ni para pagarme un cucurucho de castañas en un puesto..
AY winhacker dame un eurooo!! jajajajajaja. En el fondo me das pena. Cuentanos a futuro, que tienes planeado winghacker, si quieres invertir dividendos me puedes escribir por privado. Que al final esa fama casposa de gamer tiene fecha de caducidad. Aunque en tu caso te imagino con tu gorra con 80 años jugando en Twitch RV 2.0. Creo que serás el primer anciano gamer asistido por aimbot?? xDD

Sigue pasándote de vez en cuando hermano, aquí no te olvidamos, seguiremos hablando de tus virtudes como gamer hasta que decidas colgar los guantes o confieses tus muchos pecados ;)

2
sPoiLeR

#10922

B

wingfaker

LugoHammer

dE Tu eNviDiaH naSeh Mi FaMah

1 respuesta
Kaos

#10933 Está a 1cm de que le nazca el pelo en el culo.

1
Beethoven

Hostia que cara empanao la virgen. Ahora entiendo que se meta hacks hasta en la frente.

3
s3niK

Chicos se confirma, en diciembre unirán Cold Word War con Warzone, tendremos desde ese momento las armas del mismo en el juego. Lo que no nos van a poner son los perks.

https://www.yosoyungamer.com/warzone-se-unira-a-call-of-duty-black-ops-cold-war-en-diciembre/

6 2 respuestas
danao

#10936 me has sacado una carcajada cabron XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces los perks se quedan los de ahora pero meteran ademas las armas del coldwar?

1 respuesta
s3niK

#10937
Correcto, al menos eso ley en la web que puse mas arriba

Kaos

Unen las armas, vamos xD

TeiXu

#10936 y cómo va lo de las armas? hay que subir las del cold war?

2 respuestas
s3niK

#10940
Claro, supongo que tienes como en Warfare en su día, la opcion de ir desbloqueandolas con logros y nivel jugando warzone gratis, o simplemente irte al multi de cold war y subirlas más rapido.
Esto a nivel marketing tiene todo el sentido del mundo.

danao

El tema es, para usar esas armas tienes que entrar desde Cold War? para tener tus build ahi, si entras desde el MW tendrás las otras? o vamos a tener un listado de 230 builds cuando vayamos a coger armas XD

apostamos a que las buenas van a ser las del CW? XD

Kaos

#10940 Lo mismo que pasa ahora con MW, salen las armas nuevas en el MP de MW y las puedes subir en una hora. Saldrán las armas nuevas de CW y en su MP de mierda podrás subirlas en 1 hora. La mecánica huele a que seguirá intacta a lo que hay ahora. Ventaja de subirlas en MP y poco más.

1 respuesta
danao

#10943 y zombies, a ver si molan.

Y la campaña a mi me llama, a ver si alguien me cambia el codigo promocional del watch dogs por el del CoD

TeiXu

Qué pereza me da comprarme otro MP, no me gusta nada, sólo lo uso para shipment y jugar con música de fondo subiendo algún arma

1
Beethoven

Alguna recomendación para subir el pase de batalla?

2 respuestas
HeXaN

#10946 Jugar mucho.

1
Carranco

OGMike que fue BANEADO por usar chetos stremeando en twitch ahora mismo con casi 500 personas ... no entiendo nada, al final me cargo dejo que me pillen pido pedir y doblo viewers y subs ... acojonante.

2 respuestas
danao

#10948 asi de triste es todo.
ahora tiene otra cuenta? lo que no entiendo es que twitch no le banee

1 respuesta
P

#10922 hola presunto cheto. Te preocupas en leerme y adjuntar una imagen absurda pero no explicas dónde viste a ese enemigo que te "apareció".

1 respuesta