Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#11130
Si que sirve, claro, pero ese es para algo muy diferente. Pero gracias lo voy a poner a modo chincheta en el hilo de zona de guerra para que la gente busque compañeros de grupo.

1 respuesta
P

#11131 que hilo es ese? Me gustaría encontrar gente normal con la que jugar y en el discord se fijan todo el rato en el KD y el mio es pésimo porque antes jugaba en play. Encuentro gente guay pero cuesta

Edito: vale, ya se. Estoy tonto

s3niK

He creado la encuesta ya para que voteis en:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-warzone-zona-guerra-mv-663515#1

Consiensia

Me es imposible jugar al warzone, se me frezeea todo el rato, cuando salto del avion tarda como 1 minuto en cargar las texturas, lo he desinstalado, reparado, es el unico juego que me da problemas y no entiendo por que

1 respuesta
HeXaN

#11134 ¿Lo tienes en un SSD?

1 respuesta
Kaos

¿Alguno con problemas para cambiar de operador? Ahora, como novedad, salen todos juntos (no hay dos facciones, como antes) y cuando cambio de operador, no se refleja en la pantalla de inicio... qué raro :\

2 respuestas
Blanxe

#11136 a mí ni en la pantalla ni en el juego, por más que le doy no se cambia

Knelo

Los torneos de.un BR en privadas son un puto coñazo. En cuanto veáis media partida os dará brain cáncer

1 respuesta
danao

#11136 estarán preprandolo para cold war.

por cierto, ayer me cagué en la puta porque en las cajas de armas aparece predeterminado en vez mis clases y dos veces cogí basura

piyuyo

#11138 hombre pues las del pubg molaban bastante, donde caían los equipos y como rotaban... a mi si me gusta. Lo que no es normal que una squad vaya rusheando todo el mapa sin contestación. Eso si que es brain cancer

2 respuestas
Knelo

#11140 Las del pubg no pasaba nada la.mitad de cada partida. De exo solían quedar vivos en los círculos finales 50/60 tíos pq se evita cualquier tipo de confrontación.

Para el espectador es un coñazo. Los torneos 2vs4 del Cod son tremendamente más divertidos pq tienen q rushear pero pueden morir isi si se pasan.

1 respuesta
HeXaN
#11141Knelo:

Las del pubg no pasaba nada la.mitad de cada partida. De exo solían quedar vivos en los círculos finales 50/60 tíos pq se evita cualquier tipo de confrontación.

En el Apex Legends es igual. Son muy coñazo de ver.

Consiensia

#11135 Por desgracia no me cabe en el SSD, he de decir que el modo normal del cod me va bien solo tengo problemas con el warzone

1 respuesta
HeXaN

#11143 Ahí tienes tu problema.

1 respuesta
s3niK

Edit: soy idiota...xD

TeiXu

#11140 no sé como podéis decir que molaban si casi nadie veía los torneos, eran infumables, porque como quedasen mal posicionados, aunque matasen a unos cuantos, iban para el pozo, entonces todo dios evitando pelea hasta el final. De 30 minutos de partida, en 20 no pasaba nada, sólo rotar y moverse, luego los últimos minutos no daban ni narrado todas las teamfights que había...

1 respuesta
Knelo

#11146 Además es eso, q se dependía mucho de la suerte. Si alguien tenía la posi fuera de zona sabía q iba a morir antes o después, pero ganar, nunca. Ahí ya dependía la calidad del team.

rojasu

Pues tendrán que cambiar las reglas para que no pase eso, pero desde luego lo que tienen ahora es una puta broma de mal gusto xDD

VROhN

Es tan fácil como usar un sistema de puntos en los torneos: 1 kill = 1 punto, tercera posición = 3 puntos, segunda posición = 5 puntos, primera posición = 10 puntos. Los números habría que ajustarlos, pero la idea sería asegurar que si no matas gente no ganas la partida aunque seas el último en pié, forzando la confrontación.

1 respuesta
Rastrojo

Cómo será más entretenido de ver, BR o BRmini?

1 respuesta
s3niK

#11149
Loby completo de 150 personas. 5 partidas y gana el que más puntos tenga al final.
Se dan 25 puntos al primer team de cada partida, 20 al segundo, 10 al 3,4,5 y 5puntos al 6,7,8,9 y 10 team de cada lobby + 1 punto por cada baja. (Este es el sistema que se ha usado durante los últimos meses en torneos mundiales de warzone).

1
h1de

#11144 entonces con un SSD va mejor el juego? Yo lo tengo en uno normal y de vez en cuando se me congela también, con bajones de fps. Me tendría que pillar uno nuevo solo para el cod.

1 respuesta
danao

#11150 el br mini tiene poco material de loot, munición y tal, demasiada suerte.
Y el normal puede que sea demasiado grande y aburrido xD

1 respuesta
Kaos

#11152 Obvio

#11153 Pues sí, en BR Mini sí que es suerte xD ya no solo por las posiciones, también por el loot, como dices. Que igual te caen 3 en la cara y no tienes ni balas.

1
B

Una pregunta...

Donde esta la pestaña de instalaciones que no me sale en ningun lado? Es en PS4.

La he buscado por todos lados en General y no esta.

2 respuestas
vinilester

#11155 Pues yo lo vi ayer.
De hecho viene un paquete de texturas de alta definicion que le van a dar por culo obviamente.
Mira bien, porque esta. Abajo encima de "creditos" creo.

1 respuesta
danao

yo me la he descargado en el PC, 136Gb completito todo xD

1 respuesta
P

#11157 se ve que solo sirve si se juega en alta no?

B

#11156 nada.

Cuando cambie el monitor, al entrar al juego me salio automaticamente lo de instalar el pack de texturas y un par de cosas mas que las queria ver luego pero claro, no lo encuentro, ni siquiera donde dices....

1 respuesta
penetration

Han tocado algo en los graficos o las texturas o algo en la ultima o ultimas actualizacion/es ???
Porque de repente se me bastante bastante sidoso sobre todo cuando hago zoom con las francos :/

Si han tocado algo y es posible revertirlo, ruego me lo digais pls <3