#11806 Confirmo lo que dice el compañero, ya me han contestado los de Activision con lo siguiente:
¿Cómo funciona el progreso entre plataformas?
El progreso del juego en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone se almacena en tu cuenta de Activision/Call of Duty, no en tu cuenta de plataforma. Esto significa que su progreso se transfiere a todas las plataformas siempre y cuando estén vinculadas a la misma cuenta de Activision/Call of Duty.
El progreso entre plataformas incluye XP y XP de armas, objetos que has ganado o desbloqueado jugando, progreso en el Pase de Batalla, progreso en la Campaña y Misiones y Desafíos completados.
Sin embargo, el progreso de la plataforma cruzada no incluye los Puntos COD. Sólo se puede gastar PC en la plataforma en la que se compró, pero los artículos comprados con PC se comparten en todas las plataformas vinculadas.
Por favor, tenga en cuenta que: si decides vincular una cuenta de la plataforma con otra cuenta de Activision/Call of Duty, tu progreso no se mantendrá.
Como estos fueron comprados o ganados en la cuenta de PSN, desafortunadamente no es posible transferir esta información.
#11821 Me imagino a los programadores de activision:
Como pasamos los cod points entre plataformas?? Es iposible hacerlo!! Necesitamos un condensador de fluzo de última generación!!!!!
#11822 el problema viene porque cada plataforma tiene unas cuotas de compra y para evitar que se compren en una más barata y se usen en otra, pues se jode.
Pasa en ios y android mucho más jarto, por eso si juegas a un juego en ambos sistemas no la puedes liar
#11828 Es asqueroso joder, ni una puta partida sin chetos, en todas unos tiros macho, pero unos tiros, que puta mierda da este juego.
¿No os ha parecido algo raro el estar 1 o 2 semanas sin el pase de batalla?. Que digo yo que no les costaba nada mantenerlo hasta que sacaran la nueva mañana. Que si, que hubo tiempo de sobra para sacarlo pero que no les molestaba nada el tenerlo activo hasta el final como las otras veces.
Lo que ayer vi un cheto con kark que madre mia, 27 kills y matando con giros de 180 grados. Ademas el tio ni se cortaba...
A ver si espabilan porque esta lleno.
Algún alma caritativa que me diga la mejor clase para HDR y alguna para rifle y subfusil que no suelo usar porque voy a Sniper sienpree y reciclando algo del suelo?
#11838 HDR: monolítico, cañón más largo, láser, zoom variable y FTAC-campeón.
Rifle y subfusil se suele llevar Kilo: monolítico, cañón más largo, comando, VLKx3 y 50/60 balas. De subfusil MP5: monolítico integrado, láser 5mW, 45 balas, prestidigitación y empuñadura de precisión desde cadera.
a ver mañana si cambia el meta.
pensad que en el ColdWar los silenciadores quitan daño y distancia de pegada (lo que sería lógico), asi que pueden ser risas
#11842 seguramente ahora tendremos 2 mapas para elegir y las armas de cold war disponibles en warzone.
Pd: bien podrian poner una precarga del parche que seguramente va a ser demencial en peso.
Warzone es Warzone. Meterán alguna zona nueva dentro del actual. Meterán los deploy de armas de clase de CW. Meterán nivel cruzado (puedes subir nivel en cualquier modalidad CW/WZ/COD). Y ya.
#11846 al final todo se traduce en skins, quita "la epoca" porque habrá skins de la guerra fria y actuales.
El caso es como van a estandarizar los perks y el sistema de armas si va a ser como el CW o como el MW y como van a estandarizar los updates de las armas porque lo que he comentado de los silenciadores cambia el meta totalmente si tienes que elegir entre menos alcance y silencio o aparecer en el mapa pero ganar en distancia.
Mi pronóstico de extras para WZ:
- Nuevo gulag
- Helicóptero de combate con minigun
- Nuevo modo de WZ, más rápido, en el mapa de la isla de Alcatraz de CW, con su propio y nuevo Gulag
- Coche explosivo teledirigido
- Todas las skins (Stych, Zeyna y Bulldozer nuevos) y armas de CW (armas repetidas, se identificarán por alguna historia) = nuevo menú de creación de clases
- Avance de experiencia compartida: subes pase y nivel jugando a cualquier MP
- Nuevas armas para todos los MP (Mac 10 y Groza nuevos)
- Rebalanceo de todas las armas para equilibrar CW con WZ
- Modo competitivo (prestigio) ¿Ladders?
A mi gusto, lo que más necesita WZ a día de hoy es un buen sistema anticheat, un buen lavado de cara del mapa y un sistema competitivo que te incentive a jugar por encima de quedar el primero y hacer muchas kills; llámase liga, ladder o whatever. Así que, por mi parte, lo que más ganas le tengo es al mapa de Alcatraz y al sistema de prestigio.
Tengo una curiosidad enorme en ver como van a implantar las armas del Cold.
Las armas de un juego distinto, con distinto baremos, con distinto todo.
Le van a meter mano al juego en si para que vaya a 120 fps en Ps5?
En Xbox ya funciona.
#11848 El nuevo gulag es un Nuketown de carton.
#11849 Me vale cualquier cosa que no sea encontrarse con el enemigo a 1 metro de la cara. No entiendo que no existan modelos de Gulag que premien el aiming de lejos.
Es que si WZ ya es un juego para Ragear a tope, con el planteamiento de Gulag actual es ya de traca. Es un juego diseñado para cabrear a la peña