Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

es divertido el modo zombie?

Knelo

#12028 te lo voy a decir de cabeza pq toy fuera de casa.

Monolítico, cañón rumano, laser táctico, vlk, y el cargador 40 balas, aunque hay uno e 75 q no se.como va.

Eslas

ahora que hay px dobles si activo un token de de exp tendre exp x4 o no stakea?

1 respuesta
Fishhh

#12018 Soy el unico que aun juega con la m4 ?¿

1 3 respuestas
sPoiLeR

La que mas veo usar es la berlines, a la gente le encanta ese skin.

PiP0

#12033 en coldwar no te deja usarlas si está puesto px2

Knelo

#12034 la M4 y la kilo son prácticamente iguales

1 respuesta
Dawidh

#12037 la m4 a distancias largas es peor, se va más.

1 respuesta
Knelo

#12038 pero en medias es mejor

1 respuesta
Dawidh

#12039 porq? Yo esq antes usaba mucho ram y m4, pero joder esq la kilo la veo mejor.

1 respuesta
Knelo

#12040 Pq tiene más dps y mejor TTK.

Lo op de la kilo es q es la más laser de todas y por eso de largas es la mejor, pero según te acercas la m4 y ram se la comen y si te acercas algo más la galil la destruye.

2
piyuyo

Han nerfeado la kilo y la r9

1 respuesta
LugoHammer

#12019 #12023 en pc creo que te tienes que descargar la parte del juego gratuita a parte (o eso leí, si no es así que alguien me corrija, porque no he podido probarlo aún).

Entonces probad a ver en la PS Store, buscando el CW por si os sale gratuito o algo.

Soy jugador de pc y hablo desde el desconocimiento. Pero es lo que yo haría.

1 respuesta
PiP0

en PS Store, debes meterte en demos, cold war y lo descargas

1 respuesta
Malakai

#12034 no

niitrox

EDIT: está puesto justo el minuto y segundo de la cinemática, esta bastante guapo.

sPoiLeR

#12042 ¿hay patch notes?

nadi3

Esta de chetos hasta arriba, que pereza.

miguelsource

#12034 Ya somos 2
Ha dia de hoy es que la prefiero antes que la kilo,si que es verdad que de lejos es un laser pero es que a medias distancias me parece una shit porque veo que le falta daño.Si quiero largas distancias mejor un Sniper o hasta prefiero tirar de un Kart98 antes que de la kilo.

2 1 respuesta
Fishhh

#12049 yo llevo siempre kark+m4 y de lujo...
(Ahora estoy entre si dejarle el hierro+laser a la m4 o ponerle la vlk sin laser...

B

A ver cuando a los semiautomáticos les dan más de 40 balas de reserva que si no en dos manguerazos estás a 0.

Edqe

Yo he probado la Krig6 en WZ y no me convence, el hecho de que los silenciadores quiten daño.. meh. Creo que la FFAR está mas rota, pero tendré que subirla.

1 respuesta
Knelo

Bueno he pillado del suelo una... Ligera? Dorada con un zoom dentro del zoom, con 75 balas. Rotisima.

1
Snfa

#12052 Han metido el silenciador monolítico a las armas de cold war, tiene otro nombre pero hace lo mismo. La FFAR me esta gustando pero es tipo la RAM que te fumas el cargador en 0,

danao

la MAC no está rota no...

1 respuesta
neo-ns

Yo no se si es cosa mia, pero le estoy dando al free mp del finde al cold war... la gente tio parece putos heaton y f4tality.... no se si es la mierda del aim assist o que... pero da asco, eso y gente muy "magica".

1 respuesta
InTe

La krig, ffar y mac, bastante op

Eso si, las mirillas con zoom dan sidita

1
sPoiLeR

Yo le estoy metiendo fuego al coldwar para subir las armas lo maximo posible, una pena que no llegue a la groza que esta a level 31 del pase de batalla.

1 respuesta
vinilester

#12056 Es el SBMM.
En el CW es muy basto.

#12055 Por eso le han metido dos cordonacos de soldadura atras xD

1 1 respuesta
neo-ns

#12059 mas que el SBMM son cosas asi las que me joden:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK