Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dieter

#12240 3 veces ademas. Luego ves la kill cam y te quedas

1
Knelo

#12239 para nada, yo pienso igual, es el arma más retarded q ha existido. Te mataba de 1/2 tiros sin ni siquiera apuntar, y un cargador te daba para matar a 7 squads.

rencore_

Las 2 MAC que te salen en el suelo son más útiles que el 99% de las armas personalizadas del resto del lobby.

1 1 respuesta
B

#12243 y porque no hay dmr

2
NaCh1To

Chiquets una pregunta, que bunkers se pueden abrir con tarjeta?

2 respuestas
B

#12245 si no recuerdo mal, el que esta al lado de la prision y el que esta arriba cerca de los hangares

Rastrojo

#12245

1 respuesta
B

Los que jugáis en Xbox usáis los gatillos inferiores para apuntar y disparar o los de arriba?

En otro orden de cosas todo el mundo se queja de la DMR pero ojala mas armas del estilo. Lo que no es normal es que un arma de rafagazo quite un monton y sea super estable o puedas conseguir que sea super estable y cualquier manco te mate. Con la DMR se ve realmente el aim que se tiene en este juego, creo que la cogi ayer para subirla y no he metido mas mochas en mi vida en COD. Yo siempre he sido de counter y evidentemente ir a la cabeza es obligatorio ahi, pero aqui parece que cualquier manco se olvida de esto y al rafagazo limpio.

Si consiguen buscar el equilibrio entre armas y que de daño vayan en funcion de la bala, pero la dificultad vaya en funcion de la cadencia, estaría de puta madre, porque es logico que se quejen ahora los que usan el ragagazo sin recooil, pero es que eso en la vida real no existe, solo en las pelis de acción, y mucho menos a 100 metros.

Ojala que capen mas los rafagazos, y se brinde una oportunidad a los que vamos a meter mochas con menos cadencia. Quejarse de esto, que es mas real, es absurdo.

1 2 respuestas
Knelo

#12248 El daño del DMR está bien, lo q tienen q bajarle es la cadencia muy mucho y q use balas de Sniper. O eso o q tenga tanto recoil q no pueda spamearse indiscriminadamente.

Me recuerda a la SLR y mini 14 del pubg.

LugoHammer

A mí me molaría un modo donde no pudieses coger el lodaout, todo armas del suelo o alguna entrega especial como en el pubg.
Lo demás, gulag, tienda etc igual.

1 respuesta
B

#12250 Tambien se puede hacer eso, dejarse de clases y mierdas. Intentar buscar la igualdad. Pero te crees que eso no esta pensando?

Te crees que a las putas empresas le interesa que Warzone sea un juego realista, en igualdad de condiciones para todos y cerca de lo que puede ser Arma? o le interesa que el niño ratil se le quemen los ojos en la pantalla, saque sus skins de mierda, sus polladas de clases, sus rata trucos y ventajas y esconda cualquier raticida que haya sobre la faz de la tierra.

Los que pensamos asi, no se que edad tienes, pero igual somos mas mayores, nos importa una mierda las skins y nos gustaba el aire que desprendian juegos clasicos. Queremos experiencia de juego, si es en igualdad mejor y que mate tu habilidad, no lo rata que eres viciandote. Pero a activision le suda el cojon la experiencia de juego, solo ve niños rata y su dinero.

3
NaCh1To

#12247 gracias 🙏💕 tengo otra foto con los codigos etc, pero queria saber cuales con tarjeta.
#12248 gatilloa de abajo de toda la vida. Pense en cambiarlos por los de arriba... Pero no le veo yo futuro a eso

1 respuesta
danao

querriais que se quedase lo de alcatraz para siempre? ese modo de juego.

la verdad es que es jodidisimo llegar a coger armas salvo que limpies una esquina porque hay gente en cada lado xD

B

#12252 pasa la de los codigos a ver porfa

1 1 respuesta
Rastrojo

#12254

Y esta con todo

8 1 respuesta
bicho0

#12229 mamon he hecho eso y apenas se sube nada! yyo esperaba subir las armas de 3 en 3 niveles y a veces sube 1 :joy:

1 1 respuesta
aLeX

#12256 Y lo bonito que es ver Verdansk desde el tren? ah?

Además, pillas bandera, enemigo cae del cielo, le matas, pillas bandera... se pasan las partidas volando :)

1 respuesta
bicho0

#12257 eso es cierto le daré otra oportunidad.porque eres tocayo

sPoiLeR

Ahora mismo esta injugable esto si no tienes el combo dmr14/mac o pistolas duales. A ver si se ponen las pilas y tocan algo porque esta la gente en otros juegos hasta que metan parche.

1
LugoHammer

He visto en el canal de yt de Inmortal que van a hacer cambios en las armas, se presume que en la DMR claro.
No ha dicho fecha, pero ponen como referencia el torneo o mayor que de va a celebrar no sé cuando.

Es decirle, que bajarán la DMR y la Mac, pero aún no se sabe cuando.

bicho0

Que mierda de cuarteto han metido

1 respuesta
Romarich

#12261 Totalmente de acuerdo, esta "gracioso" porque acabas rapido realmente, pero prefiero el otro modo y más si el 90% de las veces juego solo.
btw, 2 jugadas al nuevo modo, 1 victora xD

1
bicho0

Quitaba el fantasma de este juego de un plumazo y dejaba solo uav

4 1 respuesta
B

#12263 todas las ventajas (falsas la quitaba yo también) que necesidad de ventajas y mierdas.

Kaos

Yo lo que quitaría es el bounty, que me parece de verdadera y puta coña que sepan tu ubicación al nivel de precisión de UAV. Al menos que fijaran una zona o algo así, pero es que te arrasan

1
bicho0

Hablando de ventajas de mierda , lo de las linternas de lar armas nuevas sirven para warzone ? Porque no veo que haga nada
O solo es para el multi

B

quitar fantasma, quitar tablet UAV a 5K

Dieter

El uav le quita toda la puta gracia al juego. Lo de la Bounty lo veo mejor porque aun el notas sepas la zona donde estas, puedes hacer el belga y pirarte con el coche, total nadie lleva lanzamisiles, van todos con la puta mac10 y el dmr

1 1 respuesta
Kaos

#12268 El problema es que el puto bounty te lo hacen al principio, o cayendo, o en momentos que no estás para visitas, y es una verdadera cabronada. Creo que se haría mucho más razonable con una zona o área en la que esté la persona, pero sin ofrecer la precisión milimétrica actual. No me parece nada justo, sinceramente. El UAV a mí me parece mucho menos pasado de rosca, principalmente porque dura poco y tiene un coste más o menos alto (quizás podría subirse un pelín de precio).

1 respuesta
Dawidh

El bounty está perfecto, te puedes ir de la zona o hacerte fuerte en un sitio y que te cubra el squad. Da mucho juego.

El uav lo mismo, te pones fantasma y a volar.