Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#1184 el discord es un puto virus. maldita mania q tiene la gente q para echar unos multiplayers de turno usa discord.
si me dijeras q eres un clan o algo para ir colgando info... pero para partidas de lol, BR, csgo etc ts3 por ejemplo le da 200 patadas.

3
soryus

#1184 Usa el sistema de voz de Battle.net, te permite crear grupos, con distintos canales, igual que discord, es lo que yo y mi grupo de amigos estamos usando.

LucianESP

¿Cómo puedo jugar con gente de ps4?

Deivis

Si no lo sabéis, hay una opción para no tener que pulsar el botón del ratón en el mapa para activar el cursor cada vez que lo abres:

Opciones -> Teclado y ratón -> Superposiciones y atajos -> Cursor del mapa: SI

#1171

1 respuesta
xlive

En opciones de sonido la mezcla de audio como lo tenéis? para cascos.

1 respuesta
KiRoG4

#1204 eso es, muchísimas gracias

Hooman

#1205 incremento alto.

1 respuesta
KiRoG4

Tener el NAT en moderado en q implica? Esq no se cambiarlo

1 respuesta
xlive

#1207 Lo pruebo a ver, lo tenía en cine en casa jajaja.

#1208 Mira si te sirve, es bastante sencillo. https://www.youtube.com/watch?v=ngQtyS79qjE

2 respuestas
Hooman

#1209 para mí es el mejor para los cascos. Le he bajado el audio general a 80, música casi a 0, diálogo 50 y efectos de juego a 100 y así ni tan mal.

1 respuesta
KiRoG4

#1209 eso es de ps4 yo tengo pc

1 respuesta
byJoTaeFe

#1210 y el avión al empezar partida que tal?

1 respuesta
Deivis

Pues nada, todas las partidas con 130/150ms con movistar 600, alguien más?

1 respuesta
xlive

#1211 Se hace igual. Haces un ipconfig y la ip que te sale en ipv4 es la que debes poner en el router al abrir el puerto, seleccionas tcp/udp y el puerto 3074 y listo.

1 respuesta
M

Lo del crossplay es una vergüenza, la peña en consola con K+M+Aimlock, para flipar xddddd

1 respuesta
Lawgiver

Yo no sé a qué tanta indignación con el crossplay, yo juego en PC con ratón y teclado y me la pela que la peña juegue con aim lock, gano igualmente partidas sin problema

1 respuesta
GeO-Granada

#1216 Eres el mejor, no todos podemos ser como tú

2 respuestas
M

Joder ha tardado en salir el primer pro de turno, pasa perfil jeje.

1 respuesta
GeO-Granada

#1218 A ver si le puedo mandar el procesador para que me lo firme con pasta térmica

rojasu

#1215 si lleva taclado y raton no lleva aimlock

Lawgiver

#1217 El mejor no, pero el que menos llora y simplemente disfruta sí

2
Zh3RoX
1 respuesta
notiK

Que puta gilipollez de grafica xD, sin contar que cuando salió el FN era una beta chusta de verdad y no esta "beta" que esta completisima xD

1
kuku_sombra

#1191 Negativo, pero buen apunte

#1190 En el clavo, carajos. Se me olvidó ese ajuste!

Ahora me queda ver cómo ajustar para que se vea un poquito más nítido

1 respuesta
chuan

#1224 puede que sea el desenfoque (dent4ro de las opciones de graficos dentro del juego) ponlo a 100, se pondra tu resolucion

1 respuesta
h4rdstyle

#1213 yo, es por rachas ahora mismo he intentado jugar y tengo 500ms constantes xD soy movistar gg

Zh3RoX

ha petado

D

rip

Hooman

#1212 fatal - sorda xD. le bajo el volumen instantáneamente. como estoy en PC sin problemas, en consola...

DaeRoN

F cod

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK