#12329 mas de Tyson, te despistas y comes suelo
Lo mejor es que os compreis humo para cuando os atrinchereis y pongáis minas, poned la mira termica y a joderles
El tema de hacer los 30 kills con arma común, me he puesto en un set armas peladas tanto de wz como cw y sigue sin subir el contador, tengo 2/30 y esas dos no se ni de dónde salieron. Por el mapa los bordes aún no he podido encontrar ninguna, y ahora con la mierda del mini br quad la cosa se dificulta más...
Alguna sugerencia?
#12334 yo creo que están bugueadas, a mí no me deja cambiar de misión, y los desafíos diarios no me caducan ni se completan.
Tengo que marcar a 3 en storage y nada, ya puedo hacer un holocausto allí que no sube
#12334 ponte la Milano y la DMR pelada cuando pilles caja. Es la única manera de hacerlo y más rápido.
#12332 que va. Por mas que la nerfeen, seguira rompiendo ojetes. Y las duales son el chiste del 2020-2021.
De 1 descarga (3+3) tumban y de una segunda descarga (otros 3+3) matan. Y son tan rápidas que ni parpadeas. Una exageración (aunque me parecen "reales") de daño comparadas con el resto de armas.
Ni tan mal con kilo+Mac. La kilo sigue siendo un laser. Pero se nota más difícil las partidas ahora xd.
El juego está puto roto de mierda con LA DMR + MAC o NEW DUALS.
Esto es subiéndola DMR + MAC con la smurf y después de semanas sin apenas jugar... Hasta mi abuela de 86 años mataría con estas armas.
Una auténtica vergüenza lo que es ahora mismo warzone.
Empezad a usar la FFAR anda y dejaos de lloros.
Con el último supresor, el cañón Ranger y lo demás lo que os apetezca. Destruye a corta (obviamente no mejor que las duales) y media.
#12347 Realmente lo está. Yo lo lo voy a negar xd. Además es q no se cortan ni lo más mínimo.
La dmr usa balas de AR y la.mira X3 de cold war apunta con más lejos y con más superficie, es más, se puede usar esa mira en snipers perfectamente y no se te ve el destello xd.
A mí el meta me gusta más q la escopeta, pero tienen q bajar las armas ya.
Acabo de echar la primera partida con las Diamatti.
2 de los 3 que han caido me han recordado con sus palabras que la llevo equipada.
El ultimo la ha nombrado como hacia yo mismo hasta ayer.
Brbrbrbb, diamaNti, grrrgrgr.. .
xDDD
#12357 Cuando se habla del nerf a la dmr, se habla de ambas, pq son muy parecidas. Aunque siendo activision son capaces de nerfear 1 y dejar la otra 3 meses.