#12779 ¿Pero que son infinitas las jeringas o van buscandolas? ¿Te las pinchas y no te quita vida el gas o como va la vaina?
#12781 Es un bug de infinitos equipos tacticos (flashes, gas, jeringuillas). Se meten en el gas , la spamean y se curan todo el rato sin morir.
Mira mi ultima partida, Busque las 7 diferencias:
Es que es eso, hay mil workarounds para que no salieran una y otra vez los mismos bugs. Es de 1º de programación xD con poner unos límites que no se puedan pasar de ninguna manera, por mucho bug que haya, estaría listo. Lo que no tiene sentido que un bug que ya padecimos en su día, vuelva a ocurrir. Que el problema persista no debería ser un fallo de respawnear la jeringa.
#12782 más allá del bug, me declaro fan de alguien que tenga por nick "huevos y papas", mis dies
#12790 a mi en el multi me molaba, en warzone no la uso nunca. Igualmente deberían arreglarla y punto, no se como tardan tanto en arreglar esas mierdas.
Cierto es que no tengo ni puta idea de lo que puede costar, pero joder será por recursos.
La DMR ahora se va a cuenca, menudo recoil le han cascado xdd. Se puede matar pero es bastante mas complicado, al menos con el setup habitual.
#12795 Es que el daño esta bien, solo habia que bajarle la cadencia muchisimo o subirle mucho el recoil
GALLANTRY MAC-10
All stats updated to match base Mac-10
WEAPONS
DMR 14
Bullet penetration reduced from sniper to AR
Damage falloff ranges decreased: 55 damage before / 48 damage after 750 units (down 70% from 2500 units)
Recoil increased: Increased moderately for second and third bullet, increased slightly for subsequent bullets
Locational damage multipliers adjusted: Headshot now does less than 100 damage after 750 units, lower torso reduced from 1.1 to 1.01 (8%)
TYPE 63
Bullet penetration reduced from sniper to AR
Damage falloff ranges decreased: 60 damage before / 45 damage after 900 units (down 55% from 2000 units)
BURST PISTOL
Max damage reduced from 45 to 40 (11%)
ATTACHMENTS
DMR 14
Front Grip: Vertical recoil reduction removed, horizontal recoil reduction increased from 20% to 30%
Field Agent Foregrip: Vertical recoil reduction decreased from 35% to 25%, horizontal recoil reduction increased from 35% to 30%
TYPE 63
Front Grip: Vertical recoil reduction removed, horizontal recoil reduction increased from 20% to 30%
Spetsnaz Ergonomic Grip: Vertical recoil reduction decreased from 45% to 30%, horizontal recoil reduction decreased from 45% to 40%
BURST PISTOL
Akimbo: All location damage multipliers set to 1
TACTICAL EQUIPMENT
Player no longer gets infinite tactical equipment (Stim) when dropping their weapons while cooking a grenade
CHALLENGES
Seasonal Challenges fixed to appear/track as intended
Le han metido un buen ajuste, no solo en el recoil xD
Yo todavía no las he probado, pero viendo la cantidad de monos que hay trabajando en el juego IMO la van a dejar bastante tocada, ha pasado con muchas armas que salieron rotas, que las dejaron tan mal que no se volvieron a usar.
Gente, perdonar mi ignorancia, en blizzard pone jugar gratis, pero entiendo que luego para jugar en linea hay que pagar algo ?
hoy se ha comparado el SMB Wazrone de flex y xhiet0.
Flex no tiene casi ni un lobby en diamante y a xhiet0 no le baja de oro y casi todos diamante
Lo digo por los videos de chococientasmil kills de youtube, que yo acabo de mirar los míos y no bajo de oro, yo, que soy bastante normal tirando a malillo.
#12807 cómo ves eso?
Lo de Flex es normal, juega con mucho manco por postureo también (véase futbolistas)