Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#13260 me pones en un mensaje donde digo que hay mas cantidad? en pc tienes que usar un .exe o algo que esta dentro del pc y el cronusmax a no ser que sea un ban manual no deja rastro ergo es mas facil cargarse,en ningun momento hablo de la poblacion pero bueno si te hace ilu pues dilo

Dawidh

Pregunta seria. Si es más fácil usar hacks en consola y encima es más difícil que te pillen, porq están casi todos en pc?

Curioso no? Les gusta que les pillen y que sea más complicado?

hitsvil

#13259 sí, es más difícil que te pillen simplemente porque el Cronus Max es indetectable. Tiene que ser un ban manual, no como en PC que banean a los que han usado X aplicación y todos a tomar por culo.

Pero que vale tío, para tí la perra gorda como en las 443 páginas del hilo.

1 respuesta
Tencru

#13257 Hostia pero si con esas setting ni él se lo tiene que estar pasando bien hahahhahahahahahaa

1 respuesta
Dawidh

#13263 lo dices en serio?

Estamos hablando de que hay gente que se ha pasado a ps4 para evitar los hacks (en consola no hay un problema sistémico con hacks como si hay en pc) a lo que contestas que conoces más gente con chetos en consola que sin, y no querís insinuar nada? Nos tomas el pelo o que? Encima con los cojonazos de hablar de huidas hacia delante.

Deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
hitsvil

#13265 para hacer el ridículo ya estás tú, no quiero quitarte el sitio que lo has hecho muy bien durante 1 año casi, ánimos

1 respuesta
Tencru

#13265

#13249marklenders:

es facil ponerse chetos en consola que en pc

Yo aquí no leo que diga que hay más chetos en consola que en pc

2
Dawidh

#13266 siento haberte dejado sin argumentos.

1 respuesta
B

.

aLeX

#13252 Pero este fulano es idiota? "dni, pasaporte, tarjeta de residencia" y "denuncia judicial"

Pero a ver, que esto es un puto juego. Que lo desarrollen mejor y pongan ellos los medios para evitar tanto hack. Si destinasen la mitad del tiempo que destinan en hacer skins, a proteger el funcionamiento, estas cosas no pasarían.

2 respuestas
Knelo

#13264 Es q no puede ni jugar, cada vez q apuntarse le va la mira a Pekín xd.

1 1 respuesta
hitsvil

#13268 llevas sin argumentos 443 páginas muchacho, qué cojones dices. Ya se te ha explicado varias veces por varios users, sacas tú tus propias conclusiones(como siempre con la verdad absoluta), te dejan mal y sigues, pero ok, que somos los demás.

Por mi parte ahí lo dejo, están los posts y no tengo nada que argumentar, es bien sencillo de entender. /ignore y a cenar que se me hace tarde

1 1 respuesta
B

A ver es sencillo,eso es un cacharro externo y lo que se usa en pc es un .exe ¿que es mas facil de pillar? nadie habla de la cantidad,habla de la forma de hacerlo

Blanxe

Mensaje que se perderá entre la marea de "en X hay más chetos"... Alguien sabe como usar el skin de Stitch que dan al final del pase de batalla sin que de DEV ERROR 5573?

Tencru

#13270 Has visto las medidas que se toman en china o japón era?

#13271 Es que yo el único motivo que veo para ponerte chetos es porque no puedes con los que son buenos, te pones chetos y te lo pasas bien en tu mundo, ese tiene que estar sufriendo si quiere disparar a uno y se le gira el ratón XD

1 respuesta
Dawidh

#13270 podrían invertir muchos más recursos en perseguirlos, pero tamb es verdad que en un juego gratuito es un tema complicado.

neo-ns

#13252

El tio ahora mismo en directo.

1 respuesta
hitsvil

#13275 están a otro nivel, creo que en Corea del Sur tienes que dar el DNI cuando te haces una cuenta del LOL para evitar smurfs y si hackeas pues no puedes hacerte otra xd

Me parece que era en Corea, no estoy seguro

2 1 respuesta
Dawidh

#13272 se ha explicado el que? Aquí somos muchas personas, cada uno da su opinión personal, unos estarán de acuerdo con unos y otros con otros. Punto. Nadie tiene la verdad absoluta de nada porq todo es relativo.

Pero vamos intentar vender a la gente que comenta aquí que se pasan a consola en warzone para evitar chetos, lo que sea que intentaras insinuar, es absurdo.

Cuando te apetezca puedes explicarnos a todos que intentabas decir con esos comentarios de hacks en consola y que aportaba a esa persona en concreto.

sPoiLeR

#13278 Espero que algun día aquí se llegue a algo parecido o al menos que sea denunciable como estafa, y mas con dinero de por medio.

Tencru

#13277 Y su canal no está ban, flipo

Mata a uno, le dice wow qué fue eso y suelta gracias bro....

1 respuesta
choper

#13281 Le acabod e ver 3 kills matando a gente en paracaidas que flipas xd

En serio es muy penoso todo este mundillo ahora. Hay que ser un sociópata aburrido de la vida muy tocho para hacer lo que hace esta gente.

1 respuesta
Tencru

#13282 LO ACABAN DE MATAR y suelta mierda porque el arma no le recargaba jhaujaahahjhjaah

danao

malos tiempos, a jugar apex otra vez en cuanto acabe el pase xD

1 respuesta
Tencru

#13284 Que no coño que creamos partidas privadas

#13223 Hoy montas una privada? tenéis discord?

1 respuesta
androide

#13234 Yo por las tardes tengo vida social fuera del PC xD

#13285 Hoy no voy a jugar. Nos reunimos en el propio juego invitando a los contactos y utilizamos el chat de voz del juego.

B

Lo de ver ayer a un francotirador en cámara se muerte a unos 15 metros en torre prisión y yo uno más abajo bordeando ya fue de locos. Apuntando a las piernas cuando me oye y se asoma o me ve no se cómo y luego el disparo automáticamente se le va a la cabeza y me mata de un tiro? Con unas pedington de esas.

Estas cosas no son ni normales...

PiP0

Habéis visto el bug de los prismáticos??
Mientras apuntas con ellos, sueltas el arma y luego la recoger y cada vez que apuntas con el arma los marcas automáticamente. Esto hace que cuando les disparas y se esconden sigues viendo el rombito. Un miniwallhack.

El juego está jodidisimo

1 respuesta
Knelo

Bueno llevo 2 partidas esta mañana, 2 tios con aimbot y aun asi hemos ganado 1. El juego esta en la meirda.

1 respuesta
B

#13289 me acabo de meter y en la primera partida apenas al girar una esquina donde no habia nadie y me bajan de 3 tiros en la cabeza desde unos 50 metros.

No se ni para que sigo jugando a esta puta mierda...