Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

https://www.facebook.com/xtraj14/videos/1346107869088558

Alguno conocía a este pavo? madre mia el tracking que tiene es flipante

1 respuesta
Pga-

La mp7 qué tal funciona actualmente?

B

Creo que justo a ti te tengo, que nick usas. Mi gamertag es Hardrocker#3239

danao

#13711 buah... si ya nos vamos a latinoamerica alli lleva chetos hasta el de lobby bronze

1 respuesta
Tencru

Creo que me voy a ahorrar pagar el pase de batalla para que esta gente gane una mierda conmigo pero aun así paso.

Veo ese canal y se me rompe todo

#13714

114 likes 10 dislike tiene pero que puta vergüenza

danao

La gente intentabdo sacar las cosas en botin y está petado de aimbots.

Hay un barco tirado en puerto y hay evento zombie

1 2 respuestas
vinilester

#13716 Hablando de zombis; Me cago en todos sus muertos. No han metido ni fov ni fps en PS5.
En serio: EN TODOS SUS MUERTOS MIL MILLONES DE VECES.

1 respuesta
Romarich

#13716 ¿Qué intentan sacar?

1 respuesta
danao

#13718 hay evento zombie, pues las tipicas porquerias de sprays y demás

#13717 ánimo 😢😢
No parece que hayan cambiado nada el tema visual, si parece que hah muchas cosas que son pro CW como gran parte del evento y las armas (para que compres)

1 respuesta
vinilester

#13719 ¿Han metido poder usar los skins zombis de armas en WZ?
Es que como tambien hayan pasado de eso, es para cagarse ademas de sus muertos, en sus putas madres.

No me he gastado ni un euro hasta la fecha. El SBMM existe por eso precisamente. Esta ahi para poder vender.
Y para nada estoy en contra de que una empresa quiera hacer caja. Todo lo contrario. Pero me da muchisimo asco el sistema que tienen implantado para tal efecto, y paso de contribuir a ello.

2 respuestas
danao

#13720 ni idea, no he visto casi nada, a ver si esta tarde me meto con un amigo a hacer el gamba.
y creo que voy a tirar por modo extremo en el multi del CW para subir armas esta vez

GlAdOs

¿Como se entra al modo zombies en Warzone? Solo me sale la isla BR normales y botín

1 respuesta
Kaos

#13720 ¿? Las skins de zombis se pueden usar en WZ desde que fusionaron CW con WZ (armas, operadores, etc.)

2 respuestas
BLaCkDaRk

#13723 No, las skins de zombies del cold war no pueden usarse en el warzone.

1 respuesta
Kaos

#13724 Las que veo entonces son solo CW? Hostia, juraría que había visto de zombis.

1
danao

#13722 no hay modo zombies en warzone, hay zombies en el barco nuevo y ya.

1 1 respuesta
Pga-

#13712 alguien?

1 respuesta
danao

#13727 depende para que la uses pero es "la vieja confiable" es buena arma para medias y cortas distancias

pero tiene de competidora la MAC y la FFAR que basicamente son mejores pero la MP7 es buena

1
GlAdOs

#13726 Es una maldita locura. Está todo el mapa allí metido 🥲

kreigon

El multiplayer no lo iban a meter gratis?

2 respuestas
vinilester

#13723 De eso nada.
Que tengo la materia oscura zombi muerta de risa en un cajon.

danao

#13730 se supone que hoy a partir de las 18 o eso lei

1
kalvinone

#13730 Hoy a las 19:00 según la noticia de Battle.net.

Lo que no han dejado es precargar como otras veces, así que paciencia porque se petará.

NaCh1To

Imposible llegar al barco eh 😂

1 respuesta
emerik

Vaya broma lo del barco, no hay forma de hacer el evento :P habra que esperar unos dias.

Off-Topic : En nuevo modo brote de zombis, alguno lo dio completado? 3 partida que me hecho y al cabo de 20 min 30 min me tira y me quita toda la progresion hecha tanto en el pase de batalla como en prestigio ... :/ Empieza a ser un poco frustrante.

Kujo

#13734 yo he caído por probar esta mañana y nada a puños me han deleteado. Esta noche lo intentaré más tranquilamente.

Si alguien se anima, que mi grupo de wz me ha abandonado tengo KD 1,0

Id Activision. Kujo01

Kujo01#0

Es una de esas dos no estoy seguro 😶

1 1 respuesta
danao

Adios al silenciador Agency, todas las armas de CW en total desventaja, a mostrarse cada vez que dispares con la FFAR

Y el subfusil nuevo tiene retroceso negativo casi, no se mueve nada y tiene mucho daño

2 respuestas
Romarich

#13737 Ando en el curro, cuenta más! ¿Lo has visto en algún lado o ya lo estas testeando?

1 respuesta
NaCh1To

#13736 ala noche le damos si quieres, yo juego con un amigo de Argentina, probamls ahora un poco pero imposible.

Han cerrados un par de bunkers........ 😞

danao

#13738 lo que he podido ver en twitch a xhiet0 no he probado nada

la verdad es que vaya mierda de temporadas la verdad, no hay cambios ni evoluciones y lo más sorprendente de esta temporada es una skins que brilla y cambia de color segun matas