#14364 los dias que está hasta el rabo de la gente y suelta borderias me mola mucho xD
En Youtube tiene videos recopilatorios de cada mes de mejores partidas y cosillas de esas xD
Mola el movimiento que le estamos dando a esto! Alguno se ofrece a hacer un regimiento?
Hombre, cuando todo el equipo tiene nivel (o medio nivel, al menos), mueres menos. Porque a poco que uno se la saque, u otro, te terminan levantando. Yo es la primera gran diferencia que he notado frente a jugar con mancos, que al final tienes más "vidas extras"
#14377 y con que la gente juegue en equipo y marque y se comunique de constante lo que va a hacer. A ver si cuadramos una partida que me apetece ir jugando con todos los del discord.
#14376 cabrón que tu eres una maquina, matas easy
#14378 es que creo que te incluye todos los modos el report ese
a mi me pone en codstats que tengo 1,53 pero cuenta todos los modos, en BR normal 1,48 (he bajado estos días estoy jugando con la mente caliente y se nota).
1.43 en BR creo. A ver si me junto con vosotros que mis amigos... tela marinera. Yo soy malo y muy impulsivo pero ellos van a su puta bola.
es peor ir a tu puta bola que ser malo.
no se ha hecho ascos a nadie en el discord otra cosa es estar disponible pero si tenemos nuestros propio discord de buscar partida mejor que el de España que no sabes quien es quien y rara vez repites con los mismos
#14382 Claramente, a parte que aunque sea un KD10, yo prefiero gente de MV, que luego tienes aquí un grupo más cachondo
#14364 Pues yo sinceramente no creo que lleve nada, el chaval pasa horas y horas jugando, y cuando empezó no siendo el número 1 en kills de España, ya se notaba que era bueno y ahora pues... jugando todos los días al final sabes darle.
Que igual me equivoco y no me gustaría que llevase nada, pero la gente cuando haces las cosas bien, en vez de preguntarse, "yo no mato como el, que falla en mi", es mejor rajar del otro.
Yo no tengo discord para jugar, sino audio de juego. No me trateis como el pollito negro jaja. A mi me ha gustado jugar con ustedes, a ver si le damos otra algún día.
cuando se queda en recuperando perfil en linea o conectando con los servidores eternamente que se hace?
#14393 nada, reinicio router, cambie dns, reinicie pc y se queda en recuperando perfil en linea.....que putisima caña
#14395 entonces ya es cosa del propio juego que estará caído.
O tu internet, Movistar suele dar bastantes problemas en warzone