Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PiP0

Yo echo de menos el antiguo gulag...

1 respuesta
hitsvil

#14791 y yo el cs 1.6 pero esto es lo que hay

La cosa es que es de las pocas cosas diferentes que aporta Warzone, el Gulag y esa 2ª oportunidad de salir en un 1v1 con armas random... vamos, me parece genial.

Nos vemos en el otorrinolaringologo, saludos

1 1 respuesta
PiP0

#14792 no e dicho que no me guste, solamente el antiguo me gustaba y lo veía más justo.
Por otra parte eso de ir a puños es una cagada.

danao

#14786 tendria que hacerlo sony a nivel de sistema operativo de la PS o microsoft con la Xbox

a mi me gustaba el antiguo gulag, este nuevo no tiene ni pies ni cabeza

B

Porque tanto secretismo en saber que armas son cada una en este juego? O yo no sé dónde ir a mirar o vamos. El nombre de cada armita muy guapo y curradito si pero donde cojones se ve el arma que es?

ejemplos:

Devorador de almas
Agente de campo

Que armas son y donde se mira eso.

2 respuestas
danao

#14795 para ver el repertorio de nombres y tal, tienes que irte a armeria y ver todas las armas.
nadie sabe porque tanto secretismo con todo, es absurdo xD

1 respuesta
B

#14796 pero incluso en armería no te dice que arma es no? Al final tienes que ir intuyendo en base a su forma y los objetos que vas logrando...

Creo que agente de campo es ak74 no? Y la de devorador de almas qbz esa rara.

Pero la verdad es que ambas las siento bastante bien y me gustaría ver sus accesorios.

2 respuestas
hitsvil

#14797 pon el nombre en google y te suele salir que arma es... es triste pero así funciona xD

Knelo

Han nerfeado ya la Aug?

1 respuesta
danao

#14799 diria que no.

Tela con las escopetas en casa, tremendo

1 respuesta
Nikoss

Deberían nerfear las cajas...

3 3 respuestas
Rastrojo

#14801 la pilotaba yo 😎

1 1 respuesta
vinilester

#14801 De hecho estan nerfeadas xD

1 1 respuesta
Snfa

#14797 Te ponen los nombres de las skins para que si te gusten vayas a la tiendo y las compres. No le des mucha importancia al final tu objetivo es sacar tu clase rápido y ya te olvidas de las armas del suelo.
Si te interesa saber cuáles son mejores JGOD subió hace poco una tier list de las mejores armas del suelo

Tencru

#14800 Por qué lo dices? por el almacen y los que nos subieron o por el que mató a miro y a mi? XD

1 respuesta
Nikoss

#14802 :( jajaja

#14803 Pues también es verdad antes era peor pero... joder que mala pata coño jajaja

1 respuesta
danao

#14805 a miro a ti y a mi xD
Ya se la config, no descarto usarla en algun momento jajaja

#14801 que suerte macho 😂
El pago por salir gratis

vinilester

#14806 No se donde coño vi que decian que habia un bug que te hace invisible si te cae la caja encima.

Me tiro en plancha a todas desde entonces xD

2 respuestas
Pga-

tengo entre 120-190 fps, es mejor caparlo a los hz del monitor que en mi caso son 144hz o dejarlo ilimitado? en el csgo por ejemplo es mejor tenerlo ilimitado independientemente de los hz del monitor pero en este ni idea.

Y otra cosa, yo juego a tope de gráficos (menos el ray tracing ), me gusta que se vea bien y pocas veces me baja de 144 fps, en el aeropuerto hay una zona que si me baja a 120 o así pero igual puedo ajustar algo para que no me baje ni una vez de 144 fps, hay alguna opción grafica que sea especialmente demandante y no aporte gran cosa visualmente?

2 respuestas
sPoiLeR

#14809 Capa a 144 fps siempre, que los fps vayan a conjunto del refresco siempre que puedas.

1
danao

#14808 realmente te metias dentro de la caja y no podias salir hasta que todos la cogiesen 😂😂

#14809 que setup llevas? A 1080p? Son un monton de fps

@Nikoss estuve mirabdo tu config y me parece brutal, estas con una titan, se supone que es para diseñadores. Luego la caja me parecia curiosa porque tienes dos expansiones

1 2 respuestas
Nikoss

#14808 pues ya lo que faltaba jajaja me hubiese tenido que desconectar

#14811 no está muy actualizada la config de la info de twitch. Ahora tengo una 3090 kingpin y cambie la torre esa enorme por dos cajas. La idea es separar la parte de RL a una caja donde meter todos los radiadores, ventiladores, bombas y demás sistemas de flujo y control para dejar la caja del PC solo con hardware de PC y así poder usar una pequeñita (Lianli O11 PCMR) pero es un proyecto que haré con tiempo y poco a poco principalmente porque no me apetece quedarme sin PC para jugar mucho tiempo jaja

Sylvarant

Ojala x2 de xp en armas todos los findes... cagondios menuda farmeada he metido hoy XD

darkblade60

cuando mierdas van a dejar desactivar vsync en consolas dioh mioh?

1
B

Cuando mierdas van a meter un mapa en condiciones?

Se ponen a mover zombies de un lado a otro y se quedan tan panchos. Hay algo que se puda hacer más basto que esta gente? Más que sea que es propaguen por asi decirlo, pero van de paseo de un sitio a otro...

1 respuesta
danao

#14815 es que el evento da mucho loot, si lo ponen en todos lados no habría chicha.

yo espero que quiten los bunkeres y los eventos chorra y las habitaciones con 20k$

1 respuesta
B

#14816 joder tio si quitan eso, más las ya sonadas discriminaciones en ciertos aspectos. Los que sean de menor nivel no tienen oportunidad alguna de avanzar medianamente decente ni coger sus armas jaja.

1 respuesta
danao

#14817 pero si en los bunkers no caen los pacos precisamente o vamos las veces que caigo la pelea es dura xD

Pga-

#14811 tengo una 3080 y un 5800x y juego a 1440p.

1 respuesta
danao

#14819 pues si se nota diferencia con mi 9700k xD

yo tengo la 3080 tambien y juego a 1440p. pero juego en medio para tener siempre 138 fps constantes, salvo cuando le da el tabardillo al juego y me baja una partida a 50-60 fps.

sé que es de la CPU porque en las metricas tarda más en responder pero bueno, me parece una pasada subir a 190fps este juego.

1 respuesta