#15635 pues es un mojón, porque es de noche y ya XD
"15 minutos despues de la explosion de verdanks" ... MOJON GRANDE ACTIVISION
por cierto, los que os sale la cola salid y entrad sin parar
#15641 xDDDDDD
la gente se esta volviendo loca con los horarios, pero es que en esa empresa no hay nadie que piense que en los eventos hay mas gente de la normal???
Venga. De mal en peor. El evento 2: jugar en la isla de noche.
Segunda puta mierda.
Me parece que la 3 y 4 parte la va a jugar su puta madre.
Gracias por hacernos perder el tiempo, Activision.
#15645 Si se dijese que lo hacen para revisar y corregir rendimiento o cosas, pero es que ni eso.
#15646 El unico rendimiento que buscan estos hijoputas es como hacer el maximo de caja.
Si el fov les diese rendimiento economico, estaria implantado un dia antes de salir la PS5.
Tenía que haber sospechado que viniendo de estos sería un mierdón de algún tipo. No defraudan. La competencia de EA
Pusieron rayos porque poner el símbolo del dólar y a tío Gilito era demasiado ya.
Un salto al pasado dicen. Ojala estos cerdos hagan eso con todo lo que conlleva. Un salto a no querer hacerse rico vendiendo mierda y regalándonos una experiencia de juego única como en su día fueron otros. Ese es el salto al pasado que queremos.
Bueno ya si metes el par de coches antiguos y ambiente super detective en Hollywood pues guay pero lo primero es lo primero.
Venga va a disfrutarlo con colegas, que el hate es ya entre coña, sarcasmo y resignación. Un abrazo.
cuidado el nuevo subfusil... que parece que lo peta y tiene cargador de 71 balas
hay gente hablando del nuevo mapa, alguna fuente fiable?
its something, me lo han pasado porque a tyson me cuesta verle
con la miniatura te haces una idea de la presa, que es lo que se ve.
#15658 hasta que salga el mapa nuevo creo que cualquier prueba da igual, que es donde "peta" el maldito juego xD