Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Mandarinas

No os olvideis de la Amax y la RAM

1
danao

#15878 na, todo le mundo gana hasta que entro yo xD

llevo la negra o algo de eso

#15898 la cuarta STANAG 60 proyectiles

1 respuesta
Bloodbanne

estuve leyendo que la MAC10 está op? o eso era antes?

1 respuesta
danao

#15903 esta muy bien, no se cual va mejor si lc10 o mac10

Claramente se quieren quitar las armas de mw

Dawidh

#15902 pues tio te vino jugando muy fino eh, reventaste. A la siguiente ganamos un par.

darkblade60

La FARA a distancias cortas no sé yo... sobre la AK... de verdad es meta? mucho recoil bros.

1 respuesta
Tencru

#15906 los streamers y el recoil xDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#15907 estos días he estado viendo cosillas y es increíble como meten mangerazos a 150m o 200 xd

1 respuesta
Tencru

#15908 nada nuevo, verás a flexz mismo con la galil disparando a 300m con 0 recoil xD

y de mando ya ni te digo, ponte al mikolov ese xd

1 respuesta
darkblade60

#15907 Bueno, dices que ponen la AK de meta porque tienen mierdas que le rebajan recoil?

Antiguamente estas mierdas se veían en LAN, COÑO.

1 respuesta
D

Yo con mi Galil y mi kark soy feliz....

#15909 Yo soy de los que piensa que flexz lleva algo, pero vamos yo apoyando la galil, por metros que sean no tengo recoil.

1 respuesta
Tencru

#15911 Apoyando, estos no apoyan ni los dedos en los botones del mouse xDDDDD

#15910 Claro tio hay mil cosas solo tienes que buscar, macros, anti recoil, cronus, hacks

@darkblade60

Pon el vídeo a 0.25, mira las líneas rectas que se hace mientras dispara, con mando, tú consigues eso? yo con todos los que juego en discord de mv con mando ninguno dispara tan tan recto

Alguno me dirá es que ese es pro y tú no juegas con pros, pues muy bien pero es que con la gente que juego dispararía mucho mejor si usara mierda y tendría más kd.

3 respuestas
Diaazz

#15912 Pakete va limpio de todo 100%, va sin el cargador ampliado y lleva el láser, yo creo que es eso

danao

#15912 cuando llevas un cronus no tiembla la mira nada de nada de nada, osea el punto rojo de la mira no tiembla no? que veo que ahi da bandazos (los tipicos de la CR)
En MV si que hay gente con mando que dispara así (Dawigh e isaac que recuerde)y no creo que lleven nada, lo que pasa que saben llevar el joystick, porque luego veo a mis colegas con mando y no se si estan jugando con un mando o con una patata.

2 respuestas
Eikasia

#15914 si se ve clarísimo a x0.25 como el punto vuelve a la posición original continuamente, no 1, ni 2, ni 3, si no todo el rato. Es un canteo xd.

Tencru

#15914 Pues si isaac y dawigh disparan igual me alegro de tenerlos en el discord y no en contra porque se llevarían un report.

Ponte la cruceta del monitor y mira como vuelve siempre a la cruceta

Pontelo a 0.25

Depende de como lo tenga configurado, mira todo lo que se puede reducir.

1 respuesta
danao

#15916 es verdad que con la referencia de la cruceta se ve mejor.
A ver digo que disparan con ese tracking ya no se si dan todas las balas, manejan muy bien, pero a mas distancia no.

No pongo la mano en el fuego, miraria disparos a lo lejos pero claro, dudo que enseñe el cable xD

darkblade60

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743700/call-of-duty-warzone-tendra-version-especifica-para-ps5-y-xbox-series-xs/

Bueno, me da miedo porque a mi en Series X ya me va a +100fps... y lo veo bastante bien de gráficos, ya veremos si NO ME JODEN.

1 1 respuesta
vinilester

#15918 Fijate si estoy obsesionado con el tema, que puse la noticia aqui hace unos dias recien salida del horno. No habia pasado ni una hora.

Yo creo que el sujeto ese de Raven, aun no habia llegado ni a su casa despues de terminar la entrevista, o si la hizo desde casa, aun no habia apagado la webcam.
xDDD

Dawidh

Eso va con el tiempo, tengo colegas que con mi misma arma y setup fallan la mitad de las balas y yo pot ejemplo controlo bastante el recoil. Obviamente no soy pro, pero se me da bastante bien controlarlo.

Si alguien me reporta me la suda basto, no me importa jugar enseñando mi mando oficial de paco de la ps4 sin ninguna mierda por si alguien tiene dudas, ojo jajajajajajaja

Me parece totalmente lamentable usar mierda en un juego o en lo que sea, soy un tio competitivo en todo lo que hago u me gusta ganar obviamente, pero sin ayudas.

Lo que me parece un poco de locos es reportar directamente a todos los que simplemente puedan jugar bien, otra cosa esq claramente el pavo lleve mierda (con @danao el otro día vimos varios), pero dar por hecho que cualquier tio que sepa jugar lleva moerdas es un poco ridículo.

Igualmente es como todo, siempre habrá gente que te diga que llevas mierda sin llevar. El ciclo de la vida. Lo fácil si alguien hace algo que tú no eres capaz de hacer es pensar q lleva mierda, sobretodo en un juego lleno de peña usando mierda.

Suficiente tengo con jugar con mando normal sin palancas, sin fov y a 55-60 fps y no dar asco del todo, como para q encima la peña se piense q uso movidas, puta vida xD

1 respuesta
Dawidh

#15912 acabo de ver el vídeo, imposible saber si lleva mierda o no, pero eso que hace es totalmente posible sin mierda.

Vete a casa de cualquier colega que juegue con mando y sea más o menos bueno y lo ves en primera persona.

Lo que hace es totalmente posible sin usar nada? Si

Puede llevar mierda? Si

No creo que lo sepamos a no ser q se grabe la setup jugando.

1
danao

#15920 si, vaya buenas partidas de wallhackers, aimboters y glitchers.

Si ya tengo vetado prision porque es un jaleo de edificio, estadio y aeropuerto por la gente que se mete en él xD

Hay un streamer que batió el record en duos contra cuartetos con 60 kills, SuperEvans, dejo segundo... lo he visto a traves de un video de galgo que se lo carga y empieza a llorar XD

1 2 respuestas
TeiXu

#15922 yo no sé en que lobby los ha metido, pero muy normal ese lobby no es. Echan UAV en el quinto círculo creo que es y le salen 3 o 4 squads sin fantasma. Y no digo que el tío no sea bueno ni nada de eso, pero ese lobby no es normal.

1 respuesta
danao

#15923 ya, eso ponen en los comentarios que les ha tocado un lobby de VPN claramente XD

en cuanto les han tocado con algun streamers español le han dado en el lomo XD

1 respuesta
TeiXu

#15924 yo no jugué los meses que estuvo la DMR esa que usan en el vídeo. Pero vamos, estaba muy rota, tira a la gente con una velocidad espasmosa.
El juego desde que entró el COLDWAR y justo antes con la R99 tiene un TTK demasiado bajo, no tienes tiempo ni de girarte a devolver los tiros.

Khrixso

Han cambiado el mapa y han jodido los gráficos. La madre que los pario.

1 respuesta
W

Ojo k hoy voy con mi gente por estadio y me "cai" al suelo mientras andaba y me quede en un submundo rollo Interstellar k veia a la gente a traves del suelo, por fortuna tenia un C4 y me pude tumbar, ya lo k me faltaba era un report por matar gente asi, pk lo gracioso es k les disparabas a traves de la pared y dabas.. xD

que pollas pasa con el mapa nuevo.

1 respuesta
Malakai

#15926 se ve mejor...

Tencru

#15927 estadio y aeropuerto pasa, aeropuerto por la parte de la tirolina que está al lado de la puerta que te lleva a la parte de abajo del aeropuerto

androide

#15922 Newbz juega con HusKerrs mucho últimamente