#16112 sabia que eras CM pero tengo un cacao de cojones de donde sois cada uno xD
entonces no se que puede ser
La verdad que yo ultimamente noto bastantes tirones y lag que antes no pasaba. Estoy jugando muy poco, a razon de 3 partidas diarias si a caso... y antes de ayer victoria y ayer 2 puesto por culpa del manco de mi colega que aun sigue haciendo de las suyas. Ayer le toco "olvidarse de recargar" madre mia, y te lo dice así sin mas en posición estrategica y con todo casi hecho.
#16126 parece que en breve voy a recuperar mi reinado en el turno de mañana, a ver si eso me permite jugar por las tardes un rato
#16117 HOSTIAAAAAAAAAAAA LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO1!!!! por fin los de consola no me vais a hacer ir al chat de voz del juego!!!!!!! podré bajar y subir el volumen al usuario que haga falta y no a todos!!!!!!!
fdsgsfdgfsdgdfbcvbcxbcvbvcxb
#16103 ¿Que modelo es el que tienes tu o el que recomiendas?
Ostia de puta madre que vuelva la web de sbmm aunque la de codtracker no va mal no te suele decir bien las lobbys exactamente de cuanto son.
#16133 siempre te puedes comprar el netduma
Yo he comprado hoy un par de cosas en amazon y mi próxima compra es el netduma
ha subido 30€ fuck
#16133 https://www.mediamarkt.es/es/product/_router-inal%C3%A1mbrico-asus-rt-ac1900u-wifi-doble-banda-802-11ac-1900-mbps-4x-gigabit-lan-usb-3-0-2-0-negro-1478750.html
estas mas barato ya y todo. y tengo amigos k con un router de 50 euros Cisco tambien van muy bien.
pd: miento.. son tp-link ambos, el mismo.