#16229 Pues el aim assist ayuda muchísimo si es que se le pega al cuerpo y ni dispara, no debe ni enterarse por lo que se ve
#16231 claro que ayuda, sin el aim asssist es imposible que un tio con mando haga nada. Es muy jodido seguir a la gente con un mando si no tienes esa ayuda. Igualmente hay que saber usarlo, pero si lo llegas a controlar es bestial.
#16233 Ya veo ya, como digo en el clip tiene pinta de que ni se entera que se le pega al otro en el cuerpo varias veces xd
por cierto, ayer estuvo el dia muy try hard no? las partidas que eche fue remar sin descanso, ni un segundo de respiro
#16236 ayer conseguí superar mi top kills que era 11 y lo puse en 18, no lo volveré a repetir xD
#16240 También si no me hubiera encontrado un tio al subir las escaleras al lado de la torre de control justo comiendose el gas.....
Mi top kills fueron 16 , la semana pasada hice 16 en un partida, 14 en otra y 11 en la ultima.
Yo creo que cuanto menos juego al juego mejor juego. Tambien es verdad que son mis primeras partidas con trios porque se unio un colega a mi colega habitual y yo, porque en duos es mucho mas dificil las partidas, o eso me lo parece a mi (hay mas ratas esperando duelos para entrar a saco).
En una de las partidas de estas que comento me quede yo solo contra el mundo y creo que iba por 5 kills y acabe con esas 16, fue una pasada. Luego en ultimo circulo fui a revivir a los dos colegas y me mataron, si lo se me quedo quieto. Siempre que voy a revivir en momentos finales es para cagarla o para dejarle el puesto a el y morir yo, algo absurdo. Igual no lo hago mas, aunque quede feo.
#16241 recordáis cuando iba a por el Rey, me subi a la torre de control y habían 3 tios esperándome arriba en el ascensor? Madre mia xD
No sé si estaba contigo pero era con los de este foro. Del susto me levanté de la puta silla.