El primer clip, el tío se va de la partida y al chaval le cuentan la muerte (de 5 a 6). Una duda que se comentó en el foro hace unas semanas, resuelta.
#16689 siempre que esté abatido, te cuenta la muerte, lo que no se es si lo dejas a 10 de vida y se pira si te cuenta o no?
#16691 tiene que ser del CW? La mp5 del MW lo es, no si la de CW se puede equipar parecido, diría que no.
Yo lo que no le encuentro solucion es a por que veo a media-larga distancia tan borroso (en pc) tengo el T2x filmico, texturas, filtros todo en alto..
#16694 fov 100, resolucion al 120, textura, anisotropico y partidulas en alto, filmico 1 antialising 0
#16693 yo diría que el 50% galil y el 50% con kar98
edit: Kar98 y Galil lo más jugado según WZRANKED.
https://www.wzranked.com/loadouts/primary/
#16698 no vale para lejos la XM4, para cerca y media, pero a media ya empiezas a necesitar bastantes balas.
#16694 ¿Te ocurre como si tubieses ruido visual en las sombras del juego? por que es lo que me pasa a mi y no doy con la solución.
#16698 no vale, si acaso una Krig.. una Fara, la Ram7 es como una Kilo con algo mas de dmg.. ahi tienes para elegir, y seguro que mas.. he visto la FFAR con una x4 y es ridiculo tambien.
#16703 yo el juego de lejos lo veo mal, tengo que apuntar con la mira, además de que el sol es supermolesto
yo de lejos apunto a los 2 pixeles que veo moverse, y hago trackeo y sigo mientras hay hit marker, pero ver, no veo una puta mierda, si el tío se para, hasta luego.
Eso si, a mi me ven desde kualar lumpur y aunque este inmobiliario como una estatua
Para cuando unos chetos que te dejen poner todos los accesorios que quieras en las armas sin ninguna limitación?
Esos sí que molarían
#16707 en el cold war hay una opcion para poner hasta 7 u 8 accesorios a las armas, pero no vale en warzone xd