Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#17067 es rarisimo, pero de cojones, si tuviera cheat no deberia haber apuntado al que se ve?
los clips con gas de todas formas engañan mucho, yo ahi no veo al que dispara primero.

De hecho no se si os pasa a vosotros, yo no veo a nadie si esta en gas, no veo a nadie si estoy en gas ni con mascara ni sin mascara, pero el resto de players me ven desde el gas, desde fuera del gas, desde cualquier puto lado

Ayer me baje todos los settings a ultralow, veia a gente desde lejos antes de que se rendericen las texturas de las cosas, en cuanto se renderizaba la piedra, muro o lo que sea totalmente ya se le veia bastante menos asi que, a jugar con gráficos de minecraft. Grande Activision.

2 respuestas
Dawidh

#17071 lo del gas es una movida, hay como un rango que es literal un punto ciego donde no ves nada, pero luego si. Y creo que los que están dentro ven más que los que llegan desde fuera del gas comiendo daño. Pero exactamente como funciona no lo sé, a mi tamb me cuesta horrores ver a la gente, sobre todo desde el gas.

Si tu estás dentro de zona y viene gente desde el gas, deberías poder verlos, a no ser que tengan máscara y se metan más profundo dentro del gas, entonces desaparecen.

Todo esto lo digo en consola, donde no puedes tocar esos settings, igual en pc con ciertas configuraciones se ve mejor, a saber.

Tencru
#17071danao:

es rarisimo, pero de cojones, si tuviera cheat no deberia haber apuntado al que se ve?

Es que la primera vez que lo vi dije era su colega, no se veía el nombre, luego sigue disparando y es el último que mata... no sé por qué cambia así de target

Al que dispara en el humo se le ve si lo pones a velocidad 0.25, creo que es cosa del mando y el aimassist que al disparar y estar ambos tan cerca se le pega al otro

Tencru

Habíais visto esto? XDDDDDDD Cómo bajar KD parte 1

1 respuesta
geronimo1

Si a mi el otro dia me paso (sorry no tengo tildes) y estuve un rato partiendome el culo diciendole a los del grupo que vinieran a ver si podian abrir la puerta

y asi lleva mas de 1 semana eh xDDDD putas risas

3 respuestas
Kaos

La madera astillada nuevo meta

1
danao

Para los glitchers jajaja que se jodan

Tencru

#17075 donde está quiero morirme xd

1 respuesta
N

#17075 hijo de puta

#17078 Salt mine en una de las naves

1 1 respuesta
Tencru

#17075 Oye vente al discord que tenemos con tus colegas que siempre falta gente https://discord.gg/JHx34vdu

1 1 respuesta
geronimo1

#17080 Va tio a ver si #17079 que es uno de ellos se une esta noche y le damosss

TeiXu

#17074 sí nos morimos mi amigo y yo directamente, ibamos pegados y corriendo a lo bestia.

EmptyUnico

En otro orden de cosas, alguien usa las stunt? Ósea, valen para algo cuando luego la gente te trackea perfecto aun con 2 stunt en la cara? Estoy pensando en quitármelas, total, se las meto a la gente y me matan igual que si se las hubiera tirado...

3 respuestas
PatedeAtun

#17083 Yo si las uso y las seguiré usando. Qué otra opción hay?. Si se usan bien son muy útiles.

1 respuesta
Rastrojo

#17083 yo las llevo pero siempre olvidó usarlas

EmptyUnico

#17084 Son realmente útiles? Mi experiencia es que siempre que puedo, aunque este seguro q lo voy a pillar meto las 2 q suelo llevar, y el final suele ser siempre igual, tío con mando haciéndome trackeo perfecto mientras intento darle la vuelta, y muerto. No se si rentará mas llevar otra cosa, total el trackeo me lo voy a llevar igual... No sé, igual el humo jaja

1
Tencru

#17083 contra los de mando te da igual si tienes stun o no

TeiXu

A mi me echan stun y me quedo clavado cual estatua, como no esté apuntando a un pasillo y solo puedan venir por ahí, estoy muertísimo.

Edito por no hacer doblepost. Alguno que decía que no se encontraba chetos, ahí tenéis un aimbot, jugando con pad el manco.

EmptyUnico

Nah, el juego ahora mismo esta injugable, o vas cargado o nada. Esta tarde 5 partidas, y en todas wh, strike packs,.... es aburridísimo morir todo el rato en las mismas condiciones

1
danao
1 1 respuesta
Dawidh

La única opción que tiene un tio de matarte stuneado esq le vayas recto de cara. Si le flanqueas un poco está muerto. Y yo juego con mando, es imposible q mate a alguien que me stunea a no ser que me venga de cara (si eso) muchas veces ni con esas.

Por lo tanto aprended a usar los stuns señores.

1 2 respuestas
EmptyUnico

#17091 Bueno, ya se que para ti eso no sucede, ni aunque te enseñen videos, el aim assist no existe y no te trackea mientras estas stuneado.

En cualquier caso, cuando tiro stunts, intento flanquear, como bien dices, el problema es cuando una mirilla de alguien con mando se pega y se mueve a mi velocidad mientras me da todas las balas.

Pero oye, que no digo que sea así, será que tengo la mala suerte de que me pasa de manera habitual solo a mi :man_shrugging:

Edito xq se me olvidaba, todo esto viene x si alguien usa algo mas que el radar y la stunt, por usar algo que me vaya a ser útil

1 1 respuesta
vinilester

#17091 Con mando es bastante mas factible trincar a alguien stuneado. Me han matado muchas veces asi viendo en la kill cam como me clava la mira y va siguiendome. Con raton el movimiento es nulo. No puedes moverte aunque lo tengas en frente. En cuanto el enemigo strafea medio metro, ya no lo tocas. Seguirlo sencillamente es imposible.
A no ser que tengas una alfombrilla de tres metros, le pegues una patada al teclado para apartarlo, y te levantes de la silla para ir corriendo mientras deslizas el raton.

2
Dawidh

#17092 quién dice que el aim assist son los padres? Juego con mando, si me stunean y me vienen de frente tengo opciones, si me flanquean estoy muerto, porq no puedes trackear al tio si no está cerca de tu puntero.

Es lo que quería decir, si lo stuneas y le bordeas da igual q periférico use, está muertísimo. Algunos en lugar de decir algunas cosas podríais probarlas en primera persona.

1 respuesta
vinilester

#17094 Es que con raton eso no se puede hacer, y es lo que no entiendes.

1 respuesta
Dawidh

#17095 claro que lo entiendo, solo digo que si lo haces bien te da igual si lleva mando o no.

Si le pusheas en recto cual bot el mando tiene ventaja, si. Mucha

Que yo juego contra casi todo mandos, sé perfectamente lo que dices. Por eso sé como tengo que entrarle al tio si no quiero que me viole stuneado.

2 respuestas
vinilester

#17096 Pues eso.

EmptyUnico

#17096 Ya te dije que no entro recto, que intento flanquear, y que aún así, momento en q el puntero pasa medio cerca de mi, momento que estoy muerto. No siempre es posible dar la vuelta entera para entrar a alguien por detrás.

Como doy eso por algo habitual y es algo que todo el mundo sabe, preguntaba si hay alguna otra cosa viable, ya que las stunt parece ser q no son útiles vs determinados periféricos en muchas ocasiones.

1 respuesta
Dawidh

#17098 la tablet te da bastante info, pero ofensivamente lo mejor es el stun.

Tencru

Tengo que volver a instalar la mierda esa que hacía clips cada vez que me mataban para que vierais la de cosas que me hacen y estoy seguro que hay un 98% que son de mando