Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#17610 tienes apex y pubg. Cs y valorant. No sé, la mayoría de shooters conocidos tienen armas que debes aprender a usar.

Pero bueno. Tampoco decía que llegara a eso, solo que fueran más complicadas que ahora.

Igualmente el juego como br, me sigue pareciendo el mejor actualmente. A ver que hace battlefield, ojalá suponga una alternativa real.

Yo ahora le estoy dando al hunt, y me está molando, pero el rendimiento en ps5 es un insulto.

La ps5 actualmente tiene un problemón muy serio. Hasta que empiecen a sacar juegos nuevos que vayan como deben ir, ahora mismo el único juego actualizado a un buen rendimiento es warzone, cambias a apex, paladins, hunt, pubg, vigor, battlefield, etc el que quieras, y van todos a 30/60 fos.

Eso es una broma de mal gusto, en xbox están casi todos los juegos actualizados para 120fps.

1
GrAnRA

Como esta el meta actualmente? hace un mes que no me meto.

Sigue siendo la milano lo máximo?

danao

https://www.youtube.com/clip/UgyBhZ7qGh6_A_IpMUF4AaABCQ
CANTEO

edit: no puedo intsertarlo por ser un clip

hostia la partida no tiene desperdicio que le terminan matando y entra por gulag

1
androide
1 respuesta
GR33N

#17614 a ver si banean ya a flickhaven

2
Edqe

Que lamentable me parece que para eso si que actúan rápido, además dejando bien claro que pueden actuar y hacerlo correctamente, y quedando en total evidencia. Ya solo por eso todos deberíamos dejar de jugar, para que se dieran en las putas narices. Menudos sinvergüenzas.

Knelo

#17609 La amax o AK tienen 0 recoil en comparación con el arma con menos recoil del pubg xd.

1 1 respuesta
Fishhh

Joder, he pillado una bullfrog del suelo y como pega, teneis por ahí algun setup de esta?

1 respuesta
Tencru

#17618 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RLzlTSSK5eZ5HW6Jxp_gBRb1xsMtmPoyItGbBnyuJO0/edit#gid=0

1 1 respuesta
W

Alguien entiende de macros de Logitech ??? Me gustaria hacerme una para rushear agusto con smgs en plan: Al disparar que me deje al mouse2 o sea la mira de hierro puesta hasta que deje de presionar disparo, me estoy volviendo loco por que no se hacerlo funcionar bien y creo que es por que Mouse2 lo tengo en pulsar, no en mantener.. grasiah.

1 respuesta
Tencru

joder me ha saltado un espectando randoms del taison uffffff que odioso macho

Dawidh

#17617 pero esq nadie dice que tenga q ser como el pubg o full skilled, solo que requieran algo de habilidad, no como ahora jajajaja.

Al menos que no puedas meter 60 balas full auto desde 40 km y las des las 60 a un tio que va corriendo.

1 respuesta
Tencru
#17622Dawidh:

Al menos que no puedas meter 60 balas full auto desde 40 km y las des las 60 a un tio que va corriendo.

ojalá fuera yo ese, ayer gasté 120 para matar a uno que iba en un coche

1 respuesta
Dawidh

#17623 en un coche cuesta más. Se mueve más rápido y tiene carrocería. Pero si pillas a un squad rotando a pie cual patitos por la calle, los masacras. Esq no hay opción posible de escape.

1
TeiXu

#17620 cambia el mouse2 a mantener, es como lo tengo yo

1 respuesta
rojasu

Hoy los servers en madrid deben estar en peligro de extinción.
pd: no me gusta como ha quedado ningún arma la verdad.

W

#17625 muchos años currando en logistica me hacen casi imposible esa configuracion, se me agarrota la mano y en si.. no ayuda al fin que busco.

1 respuesta
androide

#17627 14 años llevo yo en logística y pulsar para mantener es lo mejor que hay 😂

vinilester

Pulsar siempre.

Tencru

Alguno se ha encontrado a "taison" usando chetos? XD anoche en un botin subiendo armas en storage había un taisontv mandando a todo dios disparando al puto suelo xd

1 respuesta
GR33N

#17630 tiene miles de fakes en LATAM, creo que es un meme, pero ni idea

Fishhh

Vaya cheto acaba de tocarnos a los del discord...🤣🤣🤣

vinilester

Los de PS5. Ya no hay que quitar el HDR para los 120hz

Ni lo informan ni nada. Tampoco informaron que no iba, por que iban a hacerlo ahora?...

sPoiLeR

La ola de bans de ayer resulta que era para tirar a chetos que ya habían baneado previamente...

5
Tencru

es verdad yo no he caído

1
B

Los de Xbox pueden entrar a esta puta mierda de juego?

MrAble

Ya podrían dejar la reticula del swiss a elección de cada uno, me gustaba antes la otra. Ahora no atino ni una.

1 3 respuestas
Rastrojo

#17637 usas un modelo de arma? La retícula está bugeada y no está alineadas, ponte el modelo base

1 respuesta
danao

#17637 ahora no atinas porque no esta bien calibrada 😂
Le pasa como al zrg antes, que estaba mal calibrada.
Yo a veces apunto a cabeza y solo rompe olacas y otras si da cabeza, depende de la distancia

No uses blueprint

1 respuesta
MrAble

#17638 Utilizo la de vestigio romano, me pondré la base y probaré a ver... :joy:
Tocan una cosa y joden 3, no falla :ok_hand:

#17639 He tardado tiempo en encontrar un franco que me guste de verdad y le hacen tremendo destrozo

1 respuesta