#17610 tienes apex y pubg. Cs y valorant. No sé, la mayoría de shooters conocidos tienen armas que debes aprender a usar.
Pero bueno. Tampoco decía que llegara a eso, solo que fueran más complicadas que ahora.
Igualmente el juego como br, me sigue pareciendo el mejor actualmente. A ver que hace battlefield, ojalá suponga una alternativa real.
Yo ahora le estoy dando al hunt, y me está molando, pero el rendimiento en ps5 es un insulto.
La ps5 actualmente tiene un problemón muy serio. Hasta que empiecen a sacar juegos nuevos que vayan como deben ir, ahora mismo el único juego actualizado a un buen rendimiento es warzone, cambias a apex, paladins, hunt, pubg, vigor, battlefield, etc el que quieras, y van todos a 30/60 fos.
Eso es una broma de mal gusto, en xbox están casi todos los juegos actualizados para 120fps.
https://www.youtube.com/clip/UgyBhZ7qGh6_A_IpMUF4AaABCQ
CANTEO
edit: no puedo intsertarlo por ser un clip
hostia la partida no tiene desperdicio que le terminan matando y entra por gulag
Que lamentable me parece que para eso si que actúan rápido, además dejando bien claro que pueden actuar y hacerlo correctamente, y quedando en total evidencia. Ya solo por eso todos deberíamos dejar de jugar, para que se dieran en las putas narices. Menudos sinvergüenzas.
#17609 La amax o AK tienen 0 recoil en comparación con el arma con menos recoil del pubg xd.
Alguien entiende de macros de Logitech ??? Me gustaria hacerme una para rushear agusto con smgs en plan: Al disparar que me deje al mouse2 o sea la mira de hierro puesta hasta que deje de presionar disparo, me estoy volviendo loco por que no se hacerlo funcionar bien y creo que es por que Mouse2 lo tengo en pulsar, no en mantener.. grasiah.
#17617 pero esq nadie dice que tenga q ser como el pubg o full skilled, solo que requieran algo de habilidad, no como ahora jajajaja.
Al menos que no puedas meter 60 balas full auto desde 40 km y las des las 60 a un tio que va corriendo.
#17622Dawidh:Al menos que no puedas meter 60 balas full auto desde 40 km y las des las 60 a un tio que va corriendo.
ojalá fuera yo ese, ayer gasté 120 para matar a uno que iba en un coche
Hoy los servers en madrid deben estar en peligro de extinción.
pd: no me gusta como ha quedado ningún arma la verdad.
#17625 muchos años currando en logistica me hacen casi imposible esa configuracion, se me agarrota la mano y en si.. no ayuda al fin que busco.
Alguno se ha encontrado a "taison" usando chetos? XD anoche en un botin subiendo armas en storage había un taisontv mandando a todo dios disparando al puto suelo xd
Los de PS5. Ya no hay que quitar el HDR para los 120hz
Ni lo informan ni nada. Tampoco informaron que no iba, por que iban a hacerlo ahora?...
Ya podrían dejar la reticula del swiss a elección de cada uno, me gustaba antes la otra. Ahora no atino ni una.
#17637 usas un modelo de arma? La retícula está bugeada y no está alineadas, ponte el modelo base
#17637 ahora no atinas porque no esta bien calibrada
Le pasa como al zrg antes, que estaba mal calibrada.
Yo a veces apunto a cabeza y solo rompe olacas y otras si da cabeza, depende de la distancia
No uses blueprint