Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
calamar

#17750 si quieres hacer el slide cancel con mantener una buena manera es apuntar después del slide, simplemente pulsas y lo cancela, en el caso de que tengas apuntar en modo pulsar deberías pulsar dos veces.

1 1 respuesta
W

#17761 Ya has hecho mas que todo Infinity ward en 6 meses. Eres un genio.

1
Dawidh

Yo estoy jugando al battlefield V, lo toco muy poco el cod estos días.

Hay algún fusil de asalto que esté ahora fuerte? Uso krig con x3 y milano de subfusil.

2 2 respuestas
B

#17763 Yo estoy por hacer lo mismo que tu para ir cogiendo el gustillo y estar mas preparado para Battlefield VI.

danao

#17763 krig fara qbz x3 x4 y milano/mac

1
Fishhh
1 2 respuestas
GR33N

#17766 con el cronus todo es posible

2 1 respuesta
B

#17767 iba a poner lo mismo.

2
vinilester

Con el Cronus puedes hacer eso y ademas levantarte a mear y cuando vuelves tienes 7 kills.
Sin el... pues no te carga, no te loguea, no te cuenta las kills para los desafios, no te suena el despertador por la mañana, no se acuerda de tu cumple la familia, no follas... resumiendo: si algo no te va bien; es que te falta el Cronus.

PD. A mi me duele una muela y estoy entre ir al dentista o hacerme con el Cronus.

2
Tencru

#17766 la de vídeos en mala calidad que salen haciendo plays.... también te digo que muchos están en grupos de hacks y hacen estos vídeos con cuentas randoms porque obvio las banean.

Ese tiro, a velocidad normal el juego con la moto haciendo eso es que es 100% imposible de hacerlo a no ser que lleve aimbot con un buen prediction.

Para los que me digan pero si usa mando... da igual, en pc le puedes poner aimbot a un mando, solo tienes que usar un programa que reconfigure las teclas/ratón en el mando.

NaCh1To

Que es el cronus? 🤔

1 respuesta
vinilester

#17771 Jajajajaajajaj. Seguro que tampoco sabes usar las 3 conchas.
No, en serio. Es un cacharrito que sirve para quitarte recoil y darte mas aim assist. Y mas mierdas como rapid fire.
Tambien sirve para conectarle un raton y hacerlo pasar como un pad.
Raton+cronus es el combo mas chetado que hay... legal.

1 2 respuestas
Fishhh

#17772 donde los venden es para un amigo...

1 1 respuesta
Tencru

#17773 amazon

NaCh1To

#17772 juego con mando en xbox... No bro nose que es eso jajajajajjajajajaj

2 respuestas
bicho0

He descubierto btf 5 y es lo que quiero antes que está basura

1
Rastrojo

#17775 no sabes usar las 3 conchas? Pero tú cómo vas al baño entonces?

vinilester

#17775 El mando o raton es lo que se conecta al Cronus.

Fishhh

2 respuestas
W

#17779 En una casa rural en nochevieja nos colo uno esa mierda de las 3 conchas, de los 3 bañois k habia.. escondio el hijodeputa todo el papel higienico, cleenex, servilletas.. papel de cocina, y le urgo el bolso a las niñas y to x si tenian papel... escondieron el papel de los porros incluso y no se fumo, o se fumo con un paciencia si acaso hasta 2 horas y media despues, hasta que uno las uso. Las niñas las hdps meaban y se metian en la piscina.. GG.

pd: encima lo tenia to planeao, 18 tios que desde las 6 hasta los 3 de la mañana solo se alimentaron de dan up y carne.
pd2: yo lo vi facil, no escondieron el pan bimbo.. newbies.

1 respuesta
vinilester

#17780 Newbie tu tambien. Solo tenias que haberte cagado en sus muertos, en la hija de puta de su madre y la perra de su hermana delante del detector de tacos.
El terminal de multas te hubiese dispensado tres multas... en papel.

1 respuesta
Kaos

#17779 Eso existe?

1 respuesta
vinilester

#17782 Antes del 2032 las podras comprar en Amazon

1
W

#17781 merecio la pena solo por ver a una niña to fuma con las manos llenas de mierda bloqueada en el baño.

vinilester
1 respuesta
Tencru

#17785 En el 4:48 todo emocionado porque la mira tiembla y chaval va a cazar ya a todos los streamers, pero si tiene una opción para dejar ese temblor a 0 lo que no lo sabe

Fishhh

2
danao

puto flexz, es que es un liante XD

se ha puesto una movida que se llama EYETRACKER y se ve a donde esta mirando

El EyeTracker es un aparato que capta los movimientos de mis ojos y en el stream se verá reflejado lo que estoy mirando en cada momento en una forma circular transparente con contorno azul, basicamente es como si estuvierais dentro de mis ojos viendo lo que veo en cada momento en el juego. NO SE PUEDE DESACTIVAR

si veis su ultimo video se ve

androide

Lo usaba Mutex hace tiempo y sí se podía desactivar.

1 respuesta
W

#17789 Lo usaba Mutex y lo usaba para buscar a bart simpsom el puto milhouse de mierda.

1