A mi lo que me jode es que llamen hackers a una panda de subnormales que han pasado la visa o se han descargado un cheto en la web de turno y lo han configurado a base de tutoriales en un discord o en un video youtube narrado por un peruano
Lo de llamar hackers a los chetos diria que proviene de los niños rata.
La primera vez que se lo escuche a alguien fue a mi sobrino.
Por lo de cambiar de aires estará bien, pero no recuerdo yo los battlefield muy libres de chetos eh xD, a poco que se masifique estará igual de lleno de masillas con mierda.
#17890 yo nunca he sido de Battlefield, pero siempre me han dicho que de chetos iban servidos.
Aunque hoy en día los shooters están plagados
#17892 si, pero los servers que motaba la gente los chetos duraban un peo mientras los oficiales dan pena
Al menos han dicho que para ellos es importante y si quieren meter competitivo deben esforzarse
#17890 siempre han tenido chetos y muchisimos.
Pero al ser servidores privados o al menos siempre habia un mod en los servidores que jugabas, duraban 5 o 10 minutos el que era muy cantoso.
#17894 Bueno... y algun kick o ban te puedes llevar gratuitamente.
Siempre han habido admins subnormales en los juegos.
#17896 A mi me banearon un par de veces en server por matar con el bombardero... pero es que iba a tu spawm y lo soltaba ahi y eran 5.6 kill por avion.. unos jajas.
#17901 jo, pues metí un tiro de 330 metros con el Swiss y quería inmortalizarlo.
Que sé q no es una proeza, pero me hizo ilusión