Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#18120 lo único que queda para que baneen a alguien, que sea retrasado.

vinilester

#18120 Hay una cosa donde se equivoca Taison.
Puedes ir perfectamente con un arma con materia oscura y seguir desbloqueando camuflajes.
Como?
Pues que el arma las hayas cogido del suelo.
En el video no se ve lo previo.

Joder, la cara que pone cuando la lia ajajjajjajajjajjaj
Que se joda. El trago y verguenza que pasan estos hijos de puta, es puro karma.

2 respuestas
Fishhh

#18120 flipante

GR33N
#18122vinilester:

Que se joda. El trago y verguenza que pasan estos hijos de puta, es puro karma.

Preocupadísimo está

Tencru

#18122 La gracia es que luego ves a otro streamer 2 veces baneado en directo con dos cuentas distintas y lo invitan a un torneo de activision o twitch XD seguro que en unos días está de vuelta si lo banean

PD: sinceramente es retrasado, se podía haber marcado un mikolotv y banear al que le dice que enseñe el administrador de tareas xD

Fishhh

Para 70 viewers de mierda le renta a este cara espatula cargarse?
Si me dices que te estas forrando con el stream pues mira...pero para quedar como un cargado y no llevarte un duro por el camino...

1 respuesta
Tencru

#18126 36 subs tenía en el vídeo

Eo te pagas los 3 meses y son 40€

TeiXu

Menudo tonto madre mia, los que habrá que no se dé uno cuenta

1 respuesta
Tencru

#18128 Lo pillan por ponerse a hacer stream con un cheto no stream proof, si tuviera dos neuronas hubiera buscado un poco más.

Encima usa EO que es el más conocido por las olas de bans

danao

como se lo curra activision, sacan una skin que deja estela y si vas detras no ves nad aXD

1 respuesta
vinilester

#18130 Los leds ya son del pasado.
Ahora tocan gases azules fosforescentes.
Mas adelante sacaran "skins" sonoros. En vez de oirse los pasos, se oira la musica de
Benny Hill cuando corre a camara rapida perseguido por una tia en tetas, un enano, un gordo y un policia de Scotland Yard.

Lo leisteis aqui primero.

3 2 respuestas
Tencru

#18131 oye pues eso no estaría mal, así no confundo mis pasos

B

#18131 y cuando lo matas le das palmaditas rapidas en la calva

1 1 respuesta
vinilester

#18133 xDDDDDDD

androide

Empecé a jugar a este juego por el tema de armas reales, personajes reales, combates de guerra lo más parecido a real… y casi un par de años después (hablo de warzone) ya con armas de colorines, skins de colorines, etc… pero qué puta mierda es estaaaaaaa?? Yo uso mis skins normalmente es su aspecto básico. Grises. Sin camuflaje.

2 respuestas
Tencru

Pone Soki en el title como clipbait y luego dice nono no es soki.... pero bueno yo lo pongo así gano más views

1 respuesta
Dawidh

#18135 eso es treyarch. Si ves blackout, era igual, skins y armas de mierda. Cuando vuelva el año de infinity ward, podremos volver a tener armas y skins serios.

vinilester

#18136 Con las comillas y la risa ya lo dice todo.

Rastrojo

#18135 pues verás como le den por poder poner la skinn a tu gusto como en cod WWII (dudo que lo hagan, sería perder dinero en vender skins), yo iba correteando en mitad del campo de batalla con una pala con la cara de Bob esponja

NaCh1To

Guay el evento no?

1 1 respuesta
LugoHammer

#18140 bastante chulo, la verdad.

Jok3r

Cuando nos van a dejar jugar a lo demás?....

PiP0

Puta mierda de evento... 10 min disparando RPGs, cinemática y fin.

1 respuesta
NaCh1To

#18143 vaya. Jajajjajajaja

Como dice el de arriba, quiero jugar botin venga

Edit, ya se puede

danao

una basura de evento, vamos que no hemos hecho nada mas que disparar a un puto tren no me jodais.

lo unico que esta bien del vanguard es que lo hace sledgehammer con el motor de MW.

pero vamos... soy muy esceptico

Dawidh

Yo quiero ver gameplay

NaCh1To

Foto de donde estan las puertas rojas donde la puedo encontrar?

1 respuesta
Rastrojo

#18147 son aleatorias por todo el mapa

1 respuesta
NaCh1To

#18148 no porque hay alguna que estan siempre.. Por ejemplo hay uno en saltmine

1 respuesta
Rastrojo

#18149 fija siempre? Eso no lo sabía. ¿Te refieres a la puerta o a donde sales tras pasar por ella?

1 respuesta