Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
h1de

#18180 eso nos pasó entre semana pero los findes uff

Darkitu

El Battlefield me gusta porque el COD se pondrá las pilas, pero seamos sinceros.

Nunca un Battlefield ha desbancado a un COD en cuanto a número de jugadores. Es un gran juego, pero más táctico y menos directo que el COD.

Lo probaré y si me gusta no tendré ningún problema en aparcar el COD, pero dudo que sea un codkiller cómo lo están vendiendo algunos...

3 1 respuesta
danao

#18182 lo único que puede desbancar al cod es el modo hazard.
Porque el modo conquest si no te gusta no juegas battlefield y el multi pues depende, a mi el deathmatch de battlefield me flipa.
Si meten el 6c6 también me molará.

1
vinilester

Mirad esto porque manda cojones.

4 respuestas
Rastrojo

#18184 no se ve edit: ahora si

1 respuesta
MendozaH

Acabo de mudarme al Warzone de PC.

Alguien me puede pasar alguna guía óptima o alguna manera de optimizar el cómo se ve el Warzone?

Tengo una RTX 3060 a 1080p y 144Hz.

vinilester

#18185 Toma otro.

Os imaginais la situacion con dos tios con fov 80 quietos uno al lado del otro y sin verse?
Pues fijo que pasa todos los dias.
Es cómico, y a la vez que me cago en Activision.

B

#18184 exactamente ese es el mayor problema de tener un fov sidoso como el de este juego, Destiny 2, etc.

Pero volvemos a lo mismo de siempre, son simios con sombreros de luces.

1
Tencru

#18184 de verdad le echais la culpa al fov y no a que es sordo? pero si le salta a menos de un metro y ni se mueve el otro

2 respuestas
B

#18189 pero si el sonido de este juego es otro cancer.

La de veces que no he escuchado los pasos y me matan sin ni siquiera ellos llevar silencio.....

Si, la gran parte de la culpa la tiene el fov por que si no escuchas a un enemigo because potato, al menos puedes verlo.

1 respuesta
Tencru

#18190 Sip tienes toda la razón, que juegue sin cascos con altavoces oyendo música es culpa del fov en el primer vídeo

1 respuesta
B

#18191 no, te lo digo por que a mi me ha pasado mil veces. Lo del video me la suda, el sonido de los pasos de este juego es la mayor basura que existe.

1 respuesta
GR33N

#18184 cómprate un pc

Tencru

#18192 Chico que yo estoy sordisimo que mi novia me tiene que gritar para entenderla y la tengo a menos de 1 metro de mi, un salto a menos de un metro de mi y que ni me inmute no me ha pasado nunca.

Da igual la excusa que pongas del sonido, NI SE INMUTA.

1 respuesta
Tencru

VAYA SORPRESA Tiene 0.41 KD culpa del FOV

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/hxrsnn%231309439/overview

Oh sorpresa, últimos 7 días de 0.41 a 0.69 KD se habrá pasado a pc con mando o se ha comprado unos cascos nuevos?

B

#18194 que me la suda el video, yo te hablo de lo que me pasa a mi.

Se que hay gente en un edificio o una casa y que me sorprendan por que no se escuchan sus pasos y menos verlos por donde vienen. Si, la culpa es de ambos (fov y sonido) y fin.

En BF5 esto no pasa nunca, pero vamos ni punto de comparacion...

1 respuesta
ReYzell

Lo del FOV no tiene nombre.

Lo único bueno que estoy sacando de el fov así en ps5 es que cada día juego con la sensi mas alta ya que tienes que ir como un mono cocainómano mirando para todos lados...

Y lo que digo siempre la experiencia de juego pasa ser de broma solo por la sensación de movimiento lento.

androide

Yo solucioné el problema de sonido comprando la tarjeta sound blaster x ae5 y lo oigo TODO.

Tencru

#18196 Pues si solo quieres respuestas de lo que te pasa a ti no contestes a alguien que habla del vídeo precisamente a no ser que seas el del vídeo porque solo quieres respuestas de lo que te pasa a ti

1 respuesta
ReYzell

Mira que solo hablaba de sensaciones de cuando cambia el coldwar de ps4 a ps5 pero es que cambia mucho la pelicula.

https://www.youtube.com/clip/Ugz2ey_kpz8OIOpn62R4AaABCQ

PD no deja insertar clips.
PD2: Está sordo

2 respuestas
Tencru
#18200ReYzell:

PD no deja insertar clips.

[media]urlaquí[/media]
#18200ReYzell:

PD2: Está sordo

El del vídeo que yo respondí si. Sordo no Sordisimo

B

#18199 mira, te estas desviando o haciendo unas pajas mentales terribles.

Que el del video es malisimo? Seguro.

Que el juego tiene un fov asqueroso y un sonido nefasto? Por supuesto.

Ya esta, tampoco es tan complicado.

Tencru

comprate una tarjeta de sonido y deja de llorar

vinilester

#18189 De poco te sirve el audio si te pasa como al del primer video.

1 2 respuestas
Tencru

#18204 qué le pasa? que le salta un tio a medio metro y ni se inmuta? sip de poco le sirve

1 respuesta
Dawidh

#18204 lo del fov es una auténtica vergüenza, preguntadle a @danao que me ha visto pasar por la cara de un tio sin verlo.

Hay situaciones donde un tio te está esperando en el ángulo muerto y no lo ves, no siempre los vas a escuchar venir.

Los que jueguen en ps4 con teclado y ratón, son auténticos héroes.

vinilester

#18205 Ah, el saltito del principio. Ni me habia fijado.
Si lo llega a escuchar se hubiese girado. No lo escucha porque es bobo o esta escuchando musica.
Solo le queda el fov 80, que es sinonimo de esto

1 respuesta
Tencru

#18207 del segundo vídeo no he hablado porque ahí si que veo que influye pero en el primer vídeo dice que tiene el fov bajo porque quiere o es su colega, sordo no está, está sordisimo pero bueno con 0.41 de kd no me extraña

1 respuesta
vinilester

#18208 Da igual el video que sea. Hay cientos de ellos.
Jugar con 80° de vision es jugar con mucha desventaja frente a los de 120°

1 respuesta
vinilester

#18200

Efectivamente. Asi de asco da.