Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#18270 7 kd ni sumando mis dos cuentas llego a 5 xD

1 respuesta
danao

#18271 7kd es una burrada, tu piensa que xhiet0 tiene 5,07 (bajo 0,01)
Pues para que subiera a 7 de kd no deberia morir mas de 1 vez por partida lo cual es harto complicado a no ser que juegues estilo its_iron

Al final muchas partidas se ganan por la cantidad de reseos entre compas.

Yo salvo los de siempre, desconfío bastante, esta poco extendido ademas enseñar pantalla, que si, que pueden camuflarlo por el brillo blablabla pero coño que enseñar las pantallas ya les limita de la hostia.

Por otro lado y hablando lo de @Kaos y la rivals, que verguenza que Activision no haya malgastado un poco de tiempo en adecentar el tema de privadas, en 2 horas de rivals solo se pudo jugar 1, muchos españoles no pudieron unirse y jugaron la partida en solos vs duos (si eres español GL para que hagan reset), un puto desastre la verdad.

Estuve expectando hasta que me fui a Method, Soki y Any y luego a Winghaven como principal que la verdad es cómodo GG @winghaven (espero que cuando salga el bf hagas stream y tengas el gold para el dia 4 o me voy a llevar tu viewers 😆)

choper

... xDDD

Ya hay teleport. La semana que viene magias.

A los expertos; ¿ mayor meme de los shooters ever ?

1 3 respuestas
vinilester

#18273 Y otro cheto que te pone 200 de fov.

Ese lo quiero yo.

6 1 respuesta
Kaos

Molaría cheat de 1 bala para kill + teledirigidas + 0 gravity + atravesar. Que el nota dispare al cielo y pueda matar a todo el mapa. Igual así metían algún anticheat.

2 respuestas
ReYzell

#18275 Lo estoy deseando...

1 respuesta
Kaos

#18276 Yo creo que falta poco para verlo, porque está claro que pueden manipular el juego como les sale de la polla. Igual no quieren abusar para no acabar con su propio negocio. Si haces algo muy pasado de rosca, pueden encontrarse más resistencia.

1 respuesta
Dawidh

#18273 sin duda, tamb hay que decir que hoy día el mundo hackers está a otro nivel, junto a juego gratis, juego más jugado del mundo y que encima la compañía hace literalmente 0 esfuerzos en combatirlo.

vinilester

#18277 Que saquen uno que nada mas empezar y antes de que nadie pueda saltar del heli, aparezcan unos brazos gigantes en el cielo como si fuese dios y dijese: TENGO LOS COJONES PEGAOS AL CULO COMO LOS TIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Se oyese un pedo programado por el que le ponia el sonido a la intro del barco cuando los zombis, y palmase todo el puto mapa.

Y que la escena final del heli la cambiasen por esto:

Jamas me he puesto mierda, pero pagaria por ello.

1
danao

#18274 solo para PC

1 respuesta
Kaos

A ver si sacan un cheto de nuevo mapa

vinilester

#18280 Con un buen entronque y bien recatao, eso se puede meter en el cronus.

Hostias... Acabo de caer en que me falta el cronus.

GR33N

#18275 La partida se acabaría nada más empezar, mola.

Tencru
#18273choper:

A los expertos; ¿ mayor meme de los shooters ever ?

No, tienes el cs 1.6, el dod y para mi el pubg con coches voladores

Esto lo vi en directo xd

1 respuesta
GR33N

#18284 Ni de coña he visto tantos chetos por partida como aquí, pero vamos ni de lejos.

1 1 respuesta
Tencru

#18285 Todo evoluciona pero el nivel de chetos en el cs 1.6 por ejemplo o pubg era enorme

Me acuerdo de venirme un amigo de zgz y decirme xaxo he pillado 20 claves del counter vamos a usar chetos xd

2
vinilester

Esto que cojones es?
Una coña de Raven?

2 respuestas
danao

#18287 en serio la han puesto a 81?

2 respuestas
Tencru

#18288 más sería usar hacks

B

#18287 esto es real?

1 respuesta
vinilester

#18288 #18290 Cabrones, yo tambien lo estoy preguntando xD
En PS5 ya os digo que no.
Pd. Ahora que me fijo bien, esta en un pc. Me cago en sus muertos.

2 respuestas
B

#18291 sabia que era en PC pero por eso pregunto si esto es real y alguno de PC lo puede confirmar por que si es asi es que ya me entra hasta la risa.

GR33N

#18291 Está bien chicos, tranquilos. Seguimos en 120, qué susto...

1 respuesta
vinilester

#18293 Seguis...

penetration

Asqueroso lo de hoy... LO MAS ASKEROSO desde que vengo jugando a esta basura

Entre que han puesto la mierda esta de modo de autorevivir con 4.5k y no dejado el br normal y tal, es dar asco.

Kaos

Hombre, el mayor meme podría ser CS que los cheats eran otro nivel xD

2
danao

Hoy a las 17:00 se publican varios videos de streamers (Soki, Sinapsys, flexz hasta donde he podido ver) que han jugado a la BETA de Vanguard.

La verdad que hace tiempo que cambié de opinión respecto a algunos streamers españoles y he de decir que me gusta su contenido. Así, en plan offtopic.

1 respuesta
Kaos

#18297 ¿Cuáles te gustan?

1 respuesta
danao

#18298 mi main es xhiet0, principalmente porque es con el que más aprendo, ahora estoy a ver si soy capaz de hacer calls como él y me gusta que se tome las partidas en serio con sus momentos de entretenerse pero no full chill.

Soki me gusta, me costo cogerle el gusto creo que un poco por una opinión formada por otros y que solo lo veía en Twitch, pero empece a verlo en YT y la verdad que me gusta el contenido. (siempre hay que dar segundas oportunidades y crearte una opinión en base a tí). Me gusta como se posiciona en el mapa a nivel de circulo y bueno algunas coñitas que hace también.

Flexz me gusta su just chatting, el streaming de CoD me gusta verle cuando es privada o campeonato.

Methodz lo veo en campeonatos, creo que es de los que mejor juega bajo presión.

Tojor me gusta como analiza las jugadas junto con Pelukaa y Daga, ellos dos junto con Methodz son los que mejor saben manejarse en torneos, recuerdo una rivals de cuartetos que Tojor estuvo dirigiendo y fue cuando empecé a seguirle.

A winghaven también como con Soki, aunque aqui ya hubo mucho bullicio con él xD

Galgo me gusta verle porque me entretiene, pero al final juega en horario con xhiet0 asi que me quedo con xhiet0, eso si consumo algun video suyo y me gusta mucho como usa el franco, me parece de locos.

x6Chiky me gusta, juega bien torneos, dirigue bien aunque no le hacen caso y es un tipo entretenido que sabe.

JaviTotti, Sinapsys y Daykiry me gustan tambien pero siempre tengo preferencia por ver la camara de otro.

Anytime me gusta verle jugar cuando puedo, a veces es de los pocos a los que le tengo en segunda pestaña, me gusta su movilidad y tiene monologos interesantes aunque a veces reboza mucho un tema.

He dejado de seguir a los extranjeros la verdad, casi no tengo tiempo para consumir lo de todos por tiempo y porque muchas veces se repiten, pero todos esos los sigo de diferentes formas, la mayoria en YT.

Hay otros que se que son buenos pero no sigo, como UnPakete, le veo a través de x6chiky y se que es bueno en movilidad y mata mucho pero no me termino de enganchar a él.

Creo que he tocado muchos streamers en el post, no se si vosotros coincidis con opiniones y demás, pero creo que en España hay buenos streamers.

Tyson me gusta algún contenido pero me tiene que interesar mucho para verlo, porque me cuesta verle por su formato de videos y como se expresa, no me termina de enganchar.

2 respuestas
Dawidh

#18299 yo de cod veo a tommey, winghaven, soki y xhieto.

Soki más youtube para ver nuevo contenido/noticias que directos.