#18330 ya decía yo que lo puse y me tocaron de buenas a primera 2 chetos uno en cada punta del mapa xd
#18330 Rusia es top1 porque el juego esta baneado en China y los asiaticos juegan con VPN en servidores europeos o americanos.
Es decir, la lista de top de paises que usan chetos esta incompleta.
Lo que hacen algunos streamers por su ego jaja tristisimo y si, me podéis decir que ganan dinero y lo que queráis, pero la necesidad de llenar su ego es lo mas lamentable que existe.
En cold war a alguien le pasa que al entrar tienes que volver a aceptar derechos y reajustar los bordes de la pantalla?, como si fuera la primera vez que pones el juego en la consola vamos, luego de eso todo el progreso sigue intacto, esto me pasa desde hace unos 4 días, cada vez que entro mismo caso, ¿tiene solución?
#18335 a mi no me pasa, tampoco es que entre mucho pero eso es porque tienes la config en modo lectura y no se modifica
#18319 +1.
Entre los chetos y la mofa del matchmaking... Yo llevaba un K/D de casi 3.0, hace siglos que no lo miro. El tema es que antes ganaba partidas con mis colegas todos los días, y ahora con suerte ganamos una al mes... O la gente ha mejorado muchísimo.... Pero es que ya me cuesta creer que son chetos y qué no.
Ayer me encontré con uno parecido a éste:
https://www.youtube.com/watch?v=TU5NiqmUEY0&t=725s
Minuto 9:40.
Al final se te quitan las ganas de jugar, yo ya he terminado por desinstalarlo y jugar a otra cosa, ya da auténtico asco.
#18337 yo ayer en el calentamiento vi uno igual, yo siempre que empiezo las games me muevo un poco para delante con el paraca y me pongo a mirar insta, pues ayer me mató uno de la siguiente manera, estoy volando me pega 3 tiros con el kar y los falla, se va a acabar el tiempo quedaban 7 segundos, cambia a mac y me mata, me da todas xDDDDDDDDDDD
#18337 yo antes tamb ganaba muchísimas más partidas que ahora y juego en consola casi siempre con crossplay desactivado, asiq a parte de los hacks en pc, diría que el nivel ha subido de la hostia.
Ya lo dije en un hilo de lol, en cuanto un juego se hace bastante conocido, tiene una base grande players y se mantiene en el tiempo, el nivel de la gente sube paulatinamente.
#18336 Y eso se cambia en el mismo juego no?, en el mismo menú de sensibilidad del mando, sonido, pantalla etc?
#18340 si estás en PC en los archivos de PC, vamos se me ha ocurrido que te pueda pasar eso.
A mi en warzone cuando usaba pantalla completa se me cambiaba siempre a bordes, asi que termine usando siempre a bordes.
Para bloquearlo tuve que modificar como quería el juego, salir, poner el fichero de config en lectura y listo, pero luego tenia el problema de que si cambiaba algun parámetro luego se quedaba como inicialmente.
Es un coñazo
#18341 Que va, me ocurre en consola, entonces imagino que tendré que esperar a que arreglen el bug.
O quizás pruebe borrando e instalando.
#18344 No veo nada raro, es igual de bueno que los buenos, quien lo quiera entender que lo entienda.
#18344 Fijaos que bien que va. A ese no le falta el Cronus.
A un tio que sabe jugar, encima el juego le ayuda a apuntar, y si por fuera poco se pone otro cacharro que le da mas ayuda aun y le quita el recoil... y es dios.
Que infinidad de pros se decanten por el mando, es por algo. Esto se cuenta hace 3 años, y nadie se lo cree.
No trackea él, trackea el juego.
Lo del aimassist en este juego es de risa, y como no está op... Pues tmb permitimos el uso de dispositivos externos para mejorarlo aún más.
Y aquí tenemos un claro ejemplo de alguien frustrado.
1032 horas, 3927 partidas y pasa de 1.80kd a 10.10 kd
#18355 Yo con un KD similar me lo paso genial con los colegas, eso si, solo jugamos Rebirth, no creo que sea escusa/motivo para chetarse