Nos ha tocado este que al verlo he pensado que usaba wh, al acabar veo que ha pasado de 2.58kd a 6.30, mejora totalmente normal para un pro player
Sus colegas no se quedan atrás:
de 2.69 a 4.68 kd
de 3.29 a 5.85 kd
Fov el 5 de noviembre.
Se lo ponen al Vanguard y como es logico a Warzone. Pero creo que ya para el nuevo mapa.
Hay varias noticias por ahi y en youtube. Como siempre, lo traigo calentito de hace un par de horas.
#18456 se sabia que era fake. Aun asi, si llegan a hacer eso de no ponerselo a la old gen, es de ser chapucero y rastrero. Aunque de esta gente no me espero nada sinceramente.
Se lo ponen al Vanguard y como es logico a Warzone.
pues el cold war tiene fov hasta en PS4 y en warzone nada de nada.
Juegan con nosotros
#18458 El tema es que Warfare, Warzone y Vanguard usan el mismo motor grafico. El de Cold War es otro.
Hoy los streamers grandes han podido jugar a vanguard y un minitrailer, ha aparecido el nuevo mapa de warsone, vermeos luego.
Mañana soki sacara video seguramente con todo
#18462 si. No son capaces de implementarlo sin que el rendimiento en consolas se vaya a la mierda. Con el motor de warzone/modern warfare. En cold war si, pero es otro motor.
#18463 Hay que distinguir entre consolas old y nextgen.
En oldgen esta practicamente confirmado que no va a haber fov.
Si con 80° ya petardean los fps, es logico que no puedan subirlo a 120°.
Nextgen puede de sobra. Ya le han metido los 120hz igual que Cold War.
#18465 a 120 no, pero al menos entre 90 o 95 seria lo ideal.
Si hablamos de la fat/slim o la One S pues seguramente si, seria bastante inestable.
Pero yo creo que en la Pro o la One X, si bajas la resolucion, iria bastante mejor.
#18468 para que veas que te quejas de vicio
#18470 hahahahahahahahah ahahahahahahaha mira que puse hace no mucho un vídeo del coche volador del PUBG y ahora tenemos la moto VOLADORA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#18477 venía a poner eso, que lo pusioeron en CODESP.
Nuevo mapa, pero del anticheat seguimos sin saber nada, hay una plaga dechetos como nunca vista, si alguno no se los encuentra, les paso yo links de los perfiles de ayer a la noche, para que vea que los chetos existen en este juego y muchos.