Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#1859 Eso debe de ser porque tienes un SBMM bastante bajo.

1 respuesta
acerty

#1831 Joder pero el auto apuntado de consola no auto apunta como tal, simplemente ayuda a apuntar, no te coge te hace un aimlock como si fuera un juego arcade xD.

Lamentable que Activision e Infinity Ward no hagan nada.

B

#1861 el sbmm cuenta para el warxzone?

1 respuesta
HeXaN

¿Pero hay SBMM? XD

1 respuesta
JonaN

#1860 pues ahora que lo dices no estoy seguro, porque suelo jugar con amigos de pc.

Me estás diciendo que puedo jugar M&K en ps4 contra gente de ps4 sólo?

1 respuesta
B

#1865

Yo es lo que creía, pero me has hecho dudar, yo diría que si vamos.

1 respuesta
cubatas

#1838 venía a decir esto, además que se ve descarado como apuntan rapidísimo a la cabeza. Lo peor? Que hay más españoles con mierda de la que creemos

1 respuesta
B

#1863 #1864

Hay bastante gente y pros quejándose de que IW ha mentido al respecto.
https://www.dailyesports.gg/call-of-duty-pros-complain-about-skill-based-matchmaking-in-warzone/

3 respuestas
bicho0

#1867 algo se supone que irán haciendo si no quieren que se vaya mucha gente.
Y de sbmm también imagino...

JonaN

#1868 leyendo el artículo y el tío que dice lo de '6 millones de jugadores y tenemos que sudar en todos los enfrentamientos' he recordado que tuve la misma sensación hace una semana o así. Me acuerdo que le dije un amigo algo como 'de ayer a hoy ha aprendido todo el mundo a jugar o qué'.

1 respuesta
HeXaN

#1868 ¿Y quiénes son esos dos randoms del artículo que se quejan? Si hubiese SBMM no tendrías a los de siempre haciéndose +20 muertes por partida (como pasa en el Apex desde que pusieron SBMM).

1 respuesta
B

#1868 es que en warzone todos los enfrentamientos se sudan que da gusto, además que yo he jugado con un par de conos españoles las veces que he jugado a rellenar. Y eso que mis estadisticas estaran rondando el 10% mejores

x6tenceBiese

Joder, juego últimamente unas 8 horas diarias y chetos me abre encontrado 2-3, lo que pasa es que sois malos de cojones y cualquier mierda os parece cheto.

posiblemente confundáis un jugador de consola con aimbot de lo malos que sois.

y no, no soy ningún pro ni pollas, pero jugué a todos los call of duty, desde la PlayStation 2 hasta ahora en PC, soy un jugador poco por encima de la media, pero la experiencia me hace saber mas o menos por donde van los tiros.

lo peor ,es que lo vais a pasar peor pensando que todo el mundo son chetos,cada vez que os matan son chetos,esta lleno de chutos, esta frustración hace que disfrutéis menos, os lo tenéis que tomar con mas filosofía

1 1 respuesta
Beethoven

La verdad que es leeros, encender la consola y gozarlo a muerte desde hace más de una semana xD

1 2 respuestas
B

#1871 Ese "random" llamado Kaplan es un jugador profesional de Cod de Optic Gaming, de hecho 2015 y 2016 del Call of Duty World Champion.

1 respuesta
HeXaN

#1874 Yo igual. Enchufo el PC, juego con los colegas y a disfrutar.

Me la trae flojísima todo lo demás. Bueno, excepto los camioneros. Ojalá esos mueran.

#1875 Vamos que hace años que no es nadie y encima n=1 xD

4 respuestas
bicho0

#1876 jajajajaja no se qué pollas hacer cuando viene el mastodonte , hemos muerto en squad como 3 veces todos

2 respuestas
rojasu

Hombre, es que en una partida con 150jugadores no se sufre mandaría cojones, con que de esos 150 tengas 2 o 3 premades que sepan jugar ya vas a sufrir por muy profesional que seas.
Si quieres arrasar con bots te metes en el entrenamiento y ya está.

JonaN

#1876 #1877 Mina o c4 siempre preparada para tirarla justo cuando te va a atropellar.

Si es squads te pueden levantar, y si es solo te jode pero más le ha jodido al hdp del camión

Beethoven

#1876 JAJAJAJA mira...lo de los camioneros me parece más grave que los chetos que puedan haber, su puta madre qué pesadilla. Ayer dos partidas seguidas en los últimos círculos cuatro camiones arrasando con todo, la virgen.

1 respuesta
B

#1876 Si juega para Optic Gaming qué dices de que no es nadie? Deja de decir gilipolleces que sabrá bastante más de esto que cualquier que postea en el hilo.

Me fio más de él que de José Pérez que "enchufa el PC, juega con los colegas y a disfrutar".

B

#1877

Granada a los bajos.

Yo ayer vi como un colega se pasaba a 8 por la hélice del helicóptero.

bicho0

Además lo de los camiones está bug, me venía uno de frente me pongo detrás de una valla metálica hasta la altura de la cabeza y me pongo a disparar mientras se venía para mí , choca en la valla y muero .... Ojo cuidao con la onda expansiva

B

#1880 PILA es la solucion

B
#1874Beethoven:

La verdad que es leeros, encender la consola y gozarlo a muerte desde hace más de una semana xD

La verdad es que no sé cómo los de consola lo gozáis cuando este es el nivel (2:46):

Es como que cuando me puse contra bots para configurarme las tecla, para eso prefiero encontrarme un cheto de vez en cuando.

1 3 respuestas
Beethoven

#1885 Yo siempre he sido de PC, de hecho mi infancia la pasé con Quake 1, 2 y 3, por razones de la vida dejé el PC de lado pasándome a consola, es cierto que el cambio fue ortopédico hasta decir basta, imposible de jugar "decentemente", pero creéme que cuando te acostumbras se hace muy pero muy disfrutable.

Tiene que ser frustrante que tu con PC te baje uno con mando, luego los lloros del autoaim y blablablá xd

1 respuesta
B

1v1 en el gulag.

rojasu

#1885 pues igual que el kaplan, un consolero mas con aimassist.
Buscate una partida de el o algun compañero jugando algun "competitivo" del blackops4 para ver lo profesionales que son todos esos pro gaming consoleros.

2 respuestas
erjoz3

#1885 es muy gracioso cuando te toca en el gulag con deagle contra alguien de play.

1 respuesta
HeXaN

#1888 Pero si se ajusta a mis argumentos pues... Te tienes que reír jajaja.