#18988 ya hubo "creadores de chetos" que hicieron eso, montaron todo y luego mandaban ejecutable que era un troyano XD
"man robao la cuenta!" la gente por reddit y foros de activision
lenguaje bastante técnico, en resumen el anticheat es como el del Valorant monitoriza procesos y progrmaas que intentan acceder al ejecutable de Call of Duty (por eso habla de que solo monitorizará cosas de call of duty), seguramente necesite privilegios de administrador.
Por otro lado, no se habla nada de stats pero si que habrá monitorización en los servidores, entiendo que esto generará algún tipo de alarma que saltará en el puesto del operador número 4 para que eche un ojo y banee al instante.
Osea por un lado una parte activa y por el otro una parte operativa.
No está mal planteado, veremos en que queda.
Por lo visto varios creadores de contenido ya estuvieron invitados por la compañía para enseñarles en que consistía el anticheat. En este video lo va explicando
La nueva iniciativa de seguridad antitrampas está diseñada para luchar contra el juego desleal.
He aquí por qué es importante el RICOCHET Anti-Cheat:
Un completo sistema antitrampas. RICOCHET Anti-Cheat supone una amplia mejora de la seguridad de Call of Duty, aportando mejoras de servidor a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. El primer lanzamiento en Warzone, a finales de este año, es un nuevo controlador a nivel de kernel en PC. El controlador se integrará en Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior. La nueva iniciativa permite una rápida iteración para combatir un problema sofisticado y en evolución.
Call of Duty: Warzone añade un controlador a nivel de núcleo. Los controladores a nivel de núcleo tienen un alto nivel de acceso para supervisar y gestionar el software y las aplicaciones de un PC, como el controlador de la tarjeta gráfica del PC. El elemento del controlador del sistema RICOCHET Anti-Cheat comprobará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone, proporcionando al equipo de seguridad general más datos para reforzar la seguridad. Una vez desplegado el controlador a nivel de kernel, será necesario para jugar a Warzone. Para obtener información más detallada sobre RICOCHET Anti-Cheat y su controlador a nivel de kernel, lee el FAQ dedicado.
Proteger tu privacidad. En su despliegue inicial en Call of Duty: Warzone, el controlador a nivel de kernel solo funcionará cuando juegues en PC. El controlador no está siempre activo. El software se enciende cuando se inicia Call of Duty: Warzone y se apaga cuando se cierra el juego. Además, el controlador a nivel de kernel sólo supervisa e informa de la actividad relacionada con Call of Duty.
Los comentarios y la transparencia son cruciales. Tú también eres una parte fundamental en nuestro empeño por combatir las trampas. Así que, por favor, sigue informando de los problemas en el juego, permitiendo al equipo RICOCHET Anti-Cheat adaptar todas las herramientas para combatir a los tramposos.
Cómo funciona el controlador a nivel de núcleo
El controlador a nivel de kernel para PC, que forma parte del sistema RICOCHET Anti-Cheat, supervisa el software o las aplicaciones que intentan interactuar con Call of Duty: Warzone.
El controlador ayudará al equipo de RICOCHET Anti-Cheat a conocer los comportamientos sospechosos, utilizando esos datos para reforzar la seguridad general antitrampas con el tiempo.
Garantizar la privacidad de los jugadores es extremadamente importante, y la perspectiva de un controlador a nivel de kernel puede hacer dudar a algunos jugadores. Teniendo en cuenta estas preocupaciones, a continuación se explica cómo su privacidad no se verá afectada con RICOCHET Anti-Cheat:
El controlador a nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona SÓLO mientras se juega a Call of Duty: Warzone en PC.
El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no está siempre activo.
El controlador de RICOCHET Anti-Cheat supervisa el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
Cuando se cierra Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.
Las pruebas del nuevo controlador se han realizado para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo de RICOCHET Anti-Cheat se compromete a continuar con las pruebas y la iteración después del lanzamiento.
Las denuncias de los jugadores seguirán siendo un elemento crítico en todas las medidas antitrampas, por lo que es importante que los jugadores sigan informando de los comportamientos sospechosos que encuentren en línea.
Otra capa en la batalla contra los tramposos es el uso evolutivo del aprendizaje automático (ML). Los algoritmos de ML examinan los datos de juego del servidor, ayudando a identificar las tendencias de comportamiento sospechoso, y añaden otra capa de seguridad como parte de la iniciativa general RICOCHET Anti-Cheat.
Un elemento fundamental de la seguridad es garantizar la protección de tu propia cuenta. La autenticación de dos factores es extremadamente importante para la seguridad de su cuenta. Recomendamos encarecidamente la autenticación de dos factores para Call of Duty, entra en tu cuenta y aprende a activar la autenticación de dos factores.
Cuando se lance RICOCHET Anti-Cheat, tenemos la intención de amplificar su llegada, tanto en el juego como utilizando nuestros canales de comunicación -nuestro blog, redes sociales y otras formas de difusión- para mantener a todo el mundo informado.
El compromiso del equipo de RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio, que lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos dedicados y decididos a hacer evolucionar el sistema RICOCHET Anti-Cheat a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que pretenden estropear su experiencia de juego.
Lástima que hasta que salga Vanguard nada de nada, y supongo que seguramente esto funcionara los primeros meses, luego pulsaran el botón desactivar Ricochet para que todos los chetos vuelvan a comprarse el Vanguard y vuelta a empezar. Money! money! money!
Lo único bueno, es que seguramente tengamos una navidad con menos chetos de lo normal. Pero ya conoceis el refran:
Año nuevo - Cheto nuevo.
#18997s3niK:Las denuncias de los jugadores seguirán siendo un elemento crítico
claro, que como no se denuncia a cualquiera que te mata... XD
#18999
Pero créeme que eso funciona, si tu eres el típico random que denuncias a 200 personas al día el algoritmo no te tiene tanto en cuenta como a otros usuarios. Y cuando ese número de reports son de gente que casi no reporta señalando al mismo usuario es cuando salta la alarma. No es que sea el mejor método pero leí que funciona así y tiene cierto sentido.
Yo por ejemplo solo reporto a gente que me parece un cantazo, y que ya cuando les estoy viendo o me quedo un rato viéndoles después van acumulándose de gente viéndoles jugar. No suelo reportar a lo monger como hace mucha gente. Puedo pensar que muchos son cheats, pero reportar solo reporto a los evidentes. A mí me han llegado ya en año y algo como 10 correos de Activision agradeciéndome que reporte e indicándome que un jugador ha sido baneado gracias a mi report. Asi que si que debe funcionar el sistema un poquito.
No va a ser una herramienta mágica desde luego, pero si te quita al 99% de los chetos pues es una buena herramienta. Además, que por mucho cheat que puedas instalar, no entiendo de que sirve si las propias stats te las van a controlar.
Si las soluciones para saltar todos los controles que van a poner suponen una inversión descomunal, es que funciona.
#19001 se va a quitar los cheats de más mercado, pero no los caros y que usan poca gente.
a ver el tema de stats como lo hacen, lo que si pasará será que habrá mucho jugador de consola con cronus o que emulen el warzone de PC como si estuviera corriendo en una PS
veremos en que queda, hay esperanza pero nunca se sabe xd
#19002 No obstante, por lo que veo hay más herramientas, van a cambiar el sistema de reportes, los listado de jugadores para luego denunciar (o al menos están probando eso), incluso evitar el stream snipe que hacen a algunos youtubers.
#19003 lo que parece que va a seguir exisitiendo es el cronus, va a terminar valiendo 300$ cada cacharro xD
podriamos contactar con un fabricante chino y vendemos carcasas de cronus, lo que dure hasta que nos descubran XD
#19004 Pues otro creador de contenido ha comentado que hay una herramienta especifica para el cronus que esta en desarrollo
5:02
No me creo que se vayan a cargar el cronus.
De hecho no me creo nada de nada.
A esta gentuza solo les interesa hacer caja vendiendo mierda fosforescente. Si la batalla anti chetos significa bajar ventas, lo quitaran al dia siguiente.
Lo van a meter en el mismo cajon que el fov de PS5.
Si se cargan a los chetos de más de 3kd y a los cronus vamos a parecer que todos estamos en botlobbys XD
#19006 Hostias, respecto al Cronus y consolas. Lo leisteis aqui primero #15965
"O a lo mejor si podria darse otro escenario:
Si llegan a un acuerdo entre compañias. O sea, yo hago que mi consola envie datos a tu juego como que entre el mando y la consola hay un tercero, para que lo sepas y ya actuas como te plazca."
#19001 bien hecho (que no será así no del fly) el antichetos de primeras verá que todo está correctamente funcionando. Luego si ve que hay algo raro en tus stats (debería incluso registrar cosas como tu movimiento de mouse) el propio cheto debería mandar a Activision los datos de tu ejecutable de Warzone para analizar, detectar y parchear el anticheto, una vez hecho esto, proceder a una oleadita de Banes.
#19011 si el cliente está desarrollado para detectar no recoil, que me parece jodido pero si lo hacen, es posible, el no recoil es un patron en el cliente
#19007
Por lo visto con Vanguard y el nuevo mapa de Warzone llega a ps5, xbox el fov regulable.
https://es.gameme.eu/call-of-duty-vanguard-tiene-un-control-deslizante-fov-completo-en-la-consola/
#19014 Lo se. Ya lo comentamos en su dia.
Si el dia 19 de noviembre no veo a 120°, uffffff... No quiero ni pensarlo.
Va a ser un dia curioso si estos hijoputas cumplen.
Nuevo mapa.
Anticheat.
Fov 120.
Me falta saber si los zombis de Vanguard tambien tendra fov. Si no es asi, que les den por culo. Solo lo compraria por los zombis.
#19013danao:es posible, el no recoil es un patron en el cliente
El tener una macro para no recoil o el no recoil del cronus es muy muy muy complicado de detectar porque tú no te quedas quieto y dispara a un punto solo, mueves el ratón o el joystick para los lados, para arriba o para abajo...