Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#19170 pero wh seguirá no?

#19164 yo zombies para sacar la nueva arma, esta guay ahora con el modo halloween, aunqie solo he jugado esta mañana una rapida que tenia que rellenar tiempo y entretenido

1 respuesta
Tencru
#19171danao:

pero wh seguirá no?

si eso han dicho que seguirá

1 respuesta
s3niK

#19172
Pasaremos de ver Streamers que hacen 20 kills por partida a stremears que hacen 10-12 atacando siempre por sorpresa a todos sus rivales sin comer una bala por la espalda o a un lado. Not bad...

1 respuesta
Tencru

#19173 Bueno sobre la espalda, si usan wh se las van a comer igual, la única manera de no comersela por la espalda es que usen radar o estén con el wh a mucha distancia y constantemente mirando para atrás

Si ves a un streamer que mire mucho para atrás sospecha

@s3niK @danao Cómo se explican esos tiros a la cabeza cuando el cuerpo ya está en el suelo, se supone que si uno está controlando el recoil es decir está disparando a la vez está bajando el ratón/joystick para controlar el recoil no?

Por qué no sigue bajando después de tumbarlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se llama no recoil es decir que no estuvo en ningún momento moviendo el mouse/joystick para abajo.

1 1 respuesta
s3niK

#19174
Quien es, Galgo o alguno de esos, no?
Cacotas.. Cacotas.. everywhere.. nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Tencru

#19175 Es icecube. oye lo que dice justo flexz xDDD es que ni él sabe como disimular lo que hace icecube

1 respuesta
s3niK

#19176
Aivaaa..xDDD
ACHO!! ILLO!!! quitate el NO-RECOIL! porque si llevas NO-RECOIL que no me llevaras. WH seguro que también mínimo.
Tú como ves el video del colega de Flexo @winghaven lo nominamos o le dejamos seguir sin mas ;) , ese con cheto y sin cheto se ve que es conillo por como se mueve, le ganabas hasta sin caca :*

B

Como si hiciera falta aimbot. Wallhack en battleroyale es la mejor apuesta.

Puedes llevar un aimbot que como te pillen por la espalda no te salvas. Pero con el wallhack es que te anticipas a todo.

s3niK

Les tongan un torneo jugando con chetos..xD Kd de 11 y 12 españoles desconocidos..xD

Si alguno de los ganadores pasa por aquí que salude..xD
Os pongo ya el video en el salseo.

Un poco triste esto no?

1 respuesta
danao

#19179 es que cualquier jugador con KD semanal de mas de 5 ya hay que mirarlo con lupa.

Pero dejar jugar a gente con Kd de 9, 11 y 12... pues mira, lo siento, pero la organización debería primero analizar los gamertags.

2
Dawidh

Solo por stats semanales, sería muy fácil controlar a la gran mayoría de hackers. Aunq fuera poner el foco en esa gente tan descarada y analizarla.

Pero bueno, confiemos en el nuevo anti cheat.

danao

Por ejemplo este tio, de PS:
https://wzstats.gg/profile/ilsantana/platform/psn

me resulta rarisimo que un tio de PS de 0,8 haga esas partidas, y lleva horas echadas eh? claro le cuesta subir KD la leche

2 respuestas
B

#19182 se habra pillado el cronus hace unos dias xD

1 respuesta
danao

#19183 el cronus no te hace positiconarte bien ni matar 25 tios.

Estoy pensando si estará jugando con un emulador en PC de Ps4 y le pondra cheats, pero huele a caca de la hostia.

Me molaría que en la actualización se permitiera:

  • poder espectar a cualquier jugador.
  • poder bloquear cualquier jugador con el que no hayas jugado poniendo su ID, aunque aqui muchos cogerían listados de gente pro para bloquearlos de por vida.

Aun asi, en este juego si tienes un poco de aim, el WH sigue siendo la estrella porque es un juego de posicionamiento y movilidad, luego esta claro que tener reflejos buenos y tener un aim brutal te ayuda en ciertas ocasiones.

Tengo ganas de ver los resultados del anticheat y sobre todo si en el nuevo mapa voy a poder ver a la gente más facil porque con una paleta basada en verde y marron no veo a la mayoria de gente.

1 2 respuestas
B

#19184 era coña lo mio.

No se si te hara matar 25 o 50 tios, pero con el seguimiento bastisimo que tiene y el no recoil pues algo mas mataras.

1 respuesta
androide

Yo no estoy muy puesto en estas cosas del cronus o su puta madre, pero hay gente que me mata y por mucho que me haya movido, la mirilla no la despega de mi pecho, es algo espectacular. Me pasa muchas veces. Entonces pienso que o hay super pros o esta todo dios cargado.

1 2 respuestas
B

#19186 no se si esta todo dios cargado, pero cuando te mata alguien con una precision que ni un medico cirujano y encima recoil inexistente......pues que vas a pensar xD

1 respuesta
androide

#19187 Pero es que un montón de peña... es una cosa esagerá

1 respuesta
B

#19188 ya, yo es que ya paso.

Me meto con mi amigo que solo juega a esto, metemos un par de tiros y fuera.

s3niK
#19184danao:

Estoy pensando si estará jugando con un emulador en PC de Ps4

Lamentablemente no existen emuladores de ps4 capaces de portar un juego de las características de warzone a pc. Yo conozco varios Orbital es de los que mejor funcionan a día de hoy y está muy lejos de conseguir que te vaya en pc un juego como Warzone. No os creáis una mierda de los videos de youtube fake donde se ve a la peña jugando con emulador de ps4 a God OF War con 60 fps porque eso no existe a día de hoy compañeros.

#19186 #19185
Yo la verdad que desde que juego onlyconsolas sin crossplay, solo una vez me mato un tipo hacienco sosas mu raras. Y es que ademas se movia como en giros de 45 grados y muy tretraplegico pero llevaba 11 kills cuando me mato y yo termine esa partida 12º. Es mas luego se flipo a pegar tiros sin ponerse placas y le mataron. Lo que si me parece vergonzoso es ver el autoassist con la KAR, existe algo mas cheto y descarado y totalmente LEGIT? La de veces que me quedo espetando al tipo que se esconde en una esquina del mapa con su KAR apuntando a mi culo y me pega el tiro a la cabeza lo por culpa del puto autoassist . He descubierto que cuando juego solos tengo que ir con Alerta Máxima para que no me fusilen este ejército de zoquetes sin manos.
Y que me decis de la mierda de sincronía del servidor de los cojones, cuando te matan por kill-cam como 10 metros por detrás de donde tú estabas realmente corriendo ya con cobertura....

2 respuestas
Dawidh

#19182 no puede usar su cuenta de play en pc? Es muy raro, o le ha vendido su cuenta a un pro o lleva mierda por todos lados.

Hablamos de psar de 0,8 a 5 de kda sin termino medio, o no es el dueño de la cuenta original o se ha cargado.

1 respuesta
danao

#19191 en PC solo puedes por battlenet

1 respuesta
Dawidh

#19192 pero no puedes vincular una cuenta de play a battlenet para jugar desde el pc? Yo diría que si no?

1 respuesta
danao

#19193 ah! Eso si, no se si estará pillando mal entonces wzstats el perfil principal. Pero si ese tio ha pasado de ps4 a pc pues no cabe duda.

1
Tencru

Fjcua

1
androide

#19190 yo es que soy de PC.

LugoHammer

A los que tenéis el multi de CW. En una de mas misiones del evento de Halloween, dice "abrir una caja de susto en multi o zombies"

Vale, cómo habéis completado esa misión? Porque en multi me pongo como racha de bajas el paquete (la única caja que se me ocurre) y nada. Y en zombies igual abro cajas o la caja misteriosa y nada.

1 respuesta
Ivan007valla

¿Alguien sabría decirme por qué el juego me usa un 80-90% de CPU y de gráfica un 50-60%?

Joder que tengo un i7 9700k con bien de overclock y una RTX 3080, en Verdansk me tira con bajones de frames. Es verdad que tengo 16 de RAM, pero he probado con 32 que tengo un par de sticks también y me va igual de mal (usa entorno a unos 15gb de RAM el PC jugando al COD)

1 respuesta
danao

#19197 es una caja naranja que aparece por ahi, al menos en zombies. Abrí dos y solo me ha contado una xD

Pateate el mapa que te las terminas encontrando.

Valiente mierda de evento infumable por cierto y de misiones

#19198 juegas a 1080 en muy low? Es raro, tengo el mismo setup y juego a 1440p y normalmente la cpu me va más apretada que la gpu aunque lo tengo bastante estabilizado. Aunque creo que los últimos drivers de nvidia no le han sentado bien, a veces el tiempo de espera de la gpu se disparar en precarga o salidas.

Veo los tiempos de respuesta activandolos en las opciones

1 2 respuestas
BlackBeasT

#19199 Son las cajas de rachas pero no valen todas.

Yo lo que no entiendo es porque me sale que es una caja en cold war y lo tengo todo,luego me meto al warzone y me sale que son 5 y no tengo todos los desafios...

1 1 respuesta