Hay un problema que sigue desde los inicios.
El tema del sonido, es el peor Battleroyale en ese aspecto, no tiene en cuenta que el sonido es la parte fundamental del Battleroyale.
No entiendo porque siguen sin darle prioridad a algo tan basico.
#19352
Ni me lo recuerdes, en ps5 el sonido de la beta era horrible y se bugeaba a un nivel que no puedes imaginar, no se oía nada bien. Espero que hayan solucionado estos problemas para la versión final, es que sino ni lo jugaré.
#19352 porque el desarrollo del juego no está preparado para tantos niveles ni alturas.
Igual que hay sitios donde te rompes las piernas por caer 1 metro y en otros te tiras de una cornisa y no pasa nada.
E igual que hay zonas donde la stun traspasa escaleras y la semtex te daña y en otros no.
O le has echado horas para vivir todas estas cosas o vas jodido xDDD
Es que es un motor que no está preparado para el tipo de juego que han hecho. WZ merecería un rework completo de todo. Con la fanbase que tienen, estoy seguro que muchos estarían encantados de esperar 2 o 3 años por un WZ hecho de cero donde se corrigiese todo.
joder pero si ahora el sonido está mejor que nunca, recuerdo cuando empecé que me era imposible saber si un tio estaba abajo o arriba
#19360 ahora hay sitios como en hotel que estas en la planta de abajo y escuchas los tiros como si estuviera al lado y de repente... te das cuenta que te faltan tres pisos por subir para el push XD
#19362 parece mas pequeño no?
estaria guay que sea mas pequeño, verdanks es enorme y al final hay mucho rata aprovechandolo para llegar a los circulos finales.
#19362
Con lo bien que hubiera estado un mapa de una ciudad medio devastada por la segunda guerra mundial, os imagináis un verdanks 2.0 en stallingrado y sus alrededores.
Este mapa tiene todas las de que va a ser un gran meh! 3 veces mas pequeño que verdanks, aviones... en PUBG tuvieron uno igual y era una mierda que no le gustaba ni a dios.
Lo peor de ese vídeo es que fue antes de ayer y ayer conduciendo un camión por ahí dice @danao *ayer te mataste a unos aquí con la granada, sigo subiendo y me tiran una c4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#19369
Yo creo que el mapa va a ser un fail y volverá verdanks en 0, porque además le veo pocas posibilidades a nivel crecimiento orgánico a un mapa que es una puta isla en el pacífico para ir metiendo cosas nuevas en temporadas.
Tengo mas hype por ricochet que por el mapa nuevo la verdad.
#19373s3niK:Tengo mas hype por ricochet que por el mapa nuevo la verdad.
Y quien no, jugar en igualdad de condiciones o al menos que la mayoría lo haga. Pero a ver como consiguen controlar a los de wallhack, ayer me folló uno que intento disimularlo pero es que es imposible, una persona con wallhack es imposible que actue como si no tuviera esa información de antemano porque visualizarse se convierte en un sin sentido de giros de cámara.
#19374danao:Y quien no, jugar en igualdad de condiciones o al menos que la mayoría lo haga.
Yo veo por aqui mucho filtro de Nvidia y ya hasta eso me parecen hacks.
#19376 yo llevo filtro de Nvidia y estoy de acuerdo contigo y aun asi tengo problemas de visibilidad. Pero eso es culpa del juego que tiene una paleta de colores de mierda, cosa que con rebirth no pasa