Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

El modo enfrentamiento es lo mas divertido que he jugado en años en un Battleroyale.

Eso de dos equipos dándose de ostias me encanta.

Ha sido descubrir ese modo y no querer salir de el.

2 respuestas
s3niK

#19411
Si que es divertido si, lo unico jugable junto con Resurgir de warzone ahora mismo.

ruk0style

El doblaje de Mateo Hernández es una full puta mierda jajaj, que desastre

1
Kaos

#19411 Haznos una review :D

1 respuesta
dynamic

Yo no veo que este tan mal el Vanguard

Lo de los respawn si que tiene razón Willyrex, es cancerigeno

1 respuesta
s3niK

#19415
Lo que no entiendo es como puede estar este Cod vanguard por debajo en metacritic de la mierda infumable de Cold War cuando en gunplay, mapas y diversión se lo mea por todos lados.

#19414
Habla del modo enfrentamiento de warzone, troll, xD

1
dynamic

Lo mejor del nuevo cod son los 2vs2 en los barracones esos, es la puta polla

vinilester

Que pesadilla estos hijos de puta con los correos. Es que todos los putos dias.
QUE OS LO METAIS POR EL CULOOOOO

1 respuesta
B

#19418 vini lo importante, hay fov en diciembre o no?

2 respuestas
Dawidh

Pero exactamente q mierda han hecho con warzone? Hay 100 misiones por zona?

1 respuesta
Knelo

Pq coño hay 350 death silence por el suelo? Es infumable el juego.

danao

#19420 simular que el juego se rompe, que el tiempo/espacio se está distorsionando para el evento.

Yo creo que quieren recoger datos y feedback de nuevas mecanicas.

No lo veo mal, me gusta que no se marquen las tiendas de inicio.

vinilester

#19419 Practicamente si. Vanguard lo tiene y usa el mismo motor que el nuevo mapa.

1
miguelaje

no se os ve borroso el vanguard en PC? lo tengo todo en ultra y no termino de verlo eso nitido a 1440p

1 respuesta
androide

#19424 si utilizas PC y gráfica Nvidis, utiliza los filtros.

1
vinilester

#19419 Ah, y ademas en teoria se podran personalizar los colores del hud. Vanguard lo tiene copiandolo de Cold War.
A los daltonicos nos viene muy bien.
No la mierda que hay ahora que no sirve para nada. Bueno si; para que los no daltonicos vean mejor.

1
miguelaje

la banda sonora del vanguard es de lo mejorcito que se ha facturado en tiempo

Knelo

Warzone está infumable, está todo plagado de death silence.

1 respuesta
danao

#19428 ponte alerta máxima para escucharlos, creo que ahora lo permite.

Parece que habia ganas de multi, esta todo dios dandole sin parar. La verdad es que me apetece, a ver si acabo el pase antes del 12 aunque no estoy teniendo mucho tiempo para jugá

sPoiLeR

Iba a poner algo de vanguard pero lo pongo en su hilo

1 respuesta
danao

#19430 cual es su hilo?

la verdad es que no se porque no tenemos un hilo de CoD si al final... es "todo lo mismo"

1 respuesta
BLaCkDaRk

#19431 Antes había hasta un subforo de cod, pero lo eliminaron para crear otros de gran éxito como el de artifac o el del pokemon fake de los chinos.

s3niK

Que fácil se me está haciendo saber quien es un chetazo en el Cod, todos los que están jugando Warzoney no han tocado Vanguard "MIKOLO" que pasa!!?? le tienes miedo al BAN eh campeon!!, xDD, pues lo dicho, todos estos en su mayoría chetazos, y alguno que lo ha tocado y ha dado puta pena, es mas a varios me los he topado yo en partida como al Foty este y les he puesto de verano. Y luego en Warzone ultra me mean y me matan desde cuenca de dos balas.
Vanguard sacando las vergüenzas de la peña! muy tonta tiene que ser la gente de no darse cuenta porque sus "streamers" no tocan vanguard o si lo tocan dan pena jugando.

Que vais a hacer cuando llegue CALDERA? EMIGRAR o dejar de ser buenos? xDD
Bueno, con suerte ya tendreis vuestro paquete de WH listo para usar!

Una pregunta, a donde mira xChiky todo el rato que mira arriba a la izquierda y claramente no es su pantalla de juego??

Partida tras partida y sorprendentemente como se ve en el primer video, cada miradita suele ser previo a una kill. Yo ya no se que pensar, me quedo loco...
O tiene un monitor de 37 pulgadas y como mi gafoso esta medio ciego tiene que mirar para un lado asi como a casa dios a su izquierda arriba al minimpa o esto tufa a WH en otro monitor que tira para atras, espero que sea lo primero ya que aprecio un cojon a xchiky sino seria otro que me encanta y se me cae del altar en el que le tenía. No se salva ni peter colega..

2 respuestas
BLaCkDaRk

#19433 Ya esta activo el ricocheat?? Ya he visto varios twits con chetos descarados...

1 2 respuestas
B

La acuñación de la palabra RICOCHEATS es mía y va a definir el próximo año de CoD

6
s3niK

#19434
Supuestamente en Vanguard estaba ya funcionando, aunque con los miles de bugs que tiene ahora mismo el juego, quizás ni va... O igual estan dejando que campen para limpiar basto a la salida de Caldera
Soy de los que empieza a opinar que Ricochet solo fue un bluff para asegurar ventas en Vanguard, pero el juego sigue con la misma mierda que siempre.

2
BLaCkDaRk

Yo hasta que no pasen la escoba no pienso comprarlo.

2
Xustis

fail, pensaba que estaba en el hilo de vanguard xd

sPoiLeR

Ahora mismo warzone esta full chetos, ademas son cuentas con levels altos, vamos que llevan senanas jodiendo al personal.

Empieza a funcionar el dia 2, ahora no hay nada todavía.

danao

#19434 solo la parte servidora, contra aimbots en modo rage

1