Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

He jugado 3 partidas y .... Aimbots en todas.

Madre mia que fiesta... Me dan ganas de comprarlo

B

#19600 ha volado el video?

1 respuesta
s3niK

#19622
Sip claro, Tyson TB tiene mas poder que Zarpete y tras amenazarle habrá pedido a youtube que le borren el video, como el tiene mas poder en la plataforma le han borrado el video a Zarpete. Los que vieron ambos videos el de Tyson TB diciéndole a su audiencia que había subido el nuclear jugando 12 horas al día cuando había simplemente usado el glich que todos conocíamos y vieron el video que subió el Zarpete diciéndole que era un mentiroso y un falso deben de estar sintiendo vergüenza del payaso este del mazo y la toga.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#19623 Para desbloquear la atómica solo tienes que desbloquear el diamante de todas las armas del juego, que me extraña que alguien físicamente lo haya podido hacer todavía. Es sacar todas las armas con todos sus desafíos xDD

Y para subir una arma al maximo no es como MW o CW, son 70 niveles que subes muuuy lento.

1 respuesta
s3niK

#19624 Yo lo tengo mu claro, FlexZ tambien, el Tyson como el 90% del dia habla de las cosas sin saber pues se columpio a los 5 dias diciendo que tenia nuclear jugando 12 horas desde que salio el juego y en realidad lo tenia puesto con el glich, cuando le han pegado el toque para que ractifique se ha puesto en plan mafioso de youtube.

RESUMEN: LAMENTABLA!

1 respuesta
sPoiLeR

#19625 Asi es, aparte que si haces tantos videos de BF al final te estas quitando horas de Vanguard. Seguramente flexz, winghaven y compañia que prácticamente se dedican a cod lo saquen pronto, pero la viciada en ship haus 24/7 tiene que ser tremenda.

Rastrojo

Parece que el nuevo mapa se retrasa hasta el día 8 de diciembre

danao

Anytime se ha montado un PC nuevo con un 12900k y DDR5 (mas la 3090que tenia) jugando a 1080p tiene llega al maximo del monitor (240hz) xd

1
B

He intentado jugar a Vanguard en el modo buscar y destruir que era lo que jugaba en Xbox360 con Modern Warfare.

Cuando he visto a un señor con dos escopetas de caza de colores una en cada mano corriendo por el mapa como flash gordon y con la "skin de la segunda guerra mundial" le he dado a escape y unistall.

Demasiado sida para un pollavieja como yo.

4
penetration

Alguna forma humana de contactar con los payasos de activision por email o ticket normal?
Porque de repente he aparecido con el tipico nombre random de usuario "user81382138#283183" en vez de con mi nick de toda la vida.

La password era alfanumerica, y encima llevaba accediendo eones cuando tenia que hacerlo mediante la opcion que dan de battle.net xk tngo ahi el 2FA del autentificator... y no tngo nada tocado en la cuenta salvo eso...
osea que me parece a mi bug, de los mendrugos estos...

y todo lo que busco me llevan a articulos de mierda que me dicen donde cambiarlo, cosa que ya se(y no puedo xk no tengo tokens de esos xD)

Txenon

Madre mia, no se quién puede ver algo de Vanguard mejor que el mw. En PC por lo menos se ve horroroso, normal que de mas fps. Miedito me da el nuevo mapa de BR.

s3niK

Caldera se retrasa al día 8 los que tengan vanguard, y 9 al resto.

Que puto "F" de Activision.

2 respuestas
B

#19632 de alguna forma tienen que vender el cod que menos ha vendido desde mw2

B

#19632 ¿Y Ricochet pa cuando?

1 respuesta
s3niK

#19634 el mismo dia de salida de Caldera, lo inauguran junto con Rico-cheat.

Veo las globales mundiales de Pubgy en Dubai con 25 mesas de 4 jugadores jugando en directo en lan y pienso, que pocas luces tiene Activision con lo que podría liar en warzone!

La verdad que mola ver como juegan de manera tan estrategia los teams..

2 respuestas
Tencru

#19635 Ya llegaron https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-2042-hg-aka-el-6-672276/388#11624

Welcome to bf cheaters

1 1 respuesta
s3niK

#19636
XDD
Estaba mas claro que el agua.
Pero la coña es EO engine regalando el cheat el fin de semana para que la gente lo pruebe con vanguard free. Unos cachondos..xD

La estampada de Battlefield que apuntaba a FPS del año ha sido épica. Ahora mismo esta en Twitch 1 dia después de su estreno mundial el juego numero 18 en visionado por detras incluso del "PESIMO WARZONE ACTUAL".

Menuda ESTAMPADA WAPA! WAPA!

Lo que me tiene roto el ojal es el rendimiento de todos los juegos de RIOT, el miercoles tenia 3 entre los 5 con mas espectadores en twitch y es raro no ver lol y valorant entre esos 5 puestos día tras día. Los de "LA" están convirtiendo el universo de League of legends en la gallina de los huevos de oro, y la verdad que les aplaudo, uno solo tiene que ver sus mundiales, o su serie con netflix para entender lo que es hacer un trabajo notable. Le podían dar clases a Blizzard o EA.

danao

#19635 que pasada

1 respuesta
s3niK

#19638
La verdad es que si, ganan un 10% lo que gana Activision con warzone y preparan un evento al mas puro estilo mundial de lol de riot. Podían aprender los de bugvision.

Tencru

A ver si adivinais que streamer es

3 respuestas
vinilester

Me han tocado los wevos tanto Dice como Activision.
Lo de Warzone por lo del Fov ya basicamente.
Con BF2042, directamente no se puede jugar con raton en PS5. A partir de ahi, ya le pueden dar por culo a todo lo demas porque ya ni importa.

Por lo menos Activision tiene un producto totalmente decente en cuanto a accesibilidad. Empezando por el periferico y continuando por el sistema totalmente configurable de los colores del hud (hola daltonicos). Warzone y Warfare no lo han tenido, pero Vanguard ha usado exactamente lo mismo que Cold War y se entiende que el nuevo Warzone va a tenerlo tambien.

Asi es que dejando a un lado la politica tan asquerosa (y equivocada a largo plazo incluso para ellos) para vender sombreros mejicanos con su SBMM, para mi Activision esta muy por encima de Dice. Simplemente han pensado, ademas de las carteras, en las necesidades de sus clientes y en como hacer que su experiencia de juego sea lo mas comoda posible.

1 respuesta
s3niK

Salseo Warzonero.
Espero que el señor Tyson TB no me demande en MV por poner este video...XD
Vamos a publicarlo ya que Cres nos nombra con cariño en su video.

2 respuestas
B

#19642 a mi el tyson este siempre me ha dado asco lo chulo y asqueroso que es. Encima seguramente estara "protegido" por youtube o por los subnormales de Activision.

Menudo personaje...

2
sPoiLeR

#19641 No voy a lanzar campanas al vuelo, pero Vanguard al menos en mi caso esta muy bien optimizado. Si va a ser la base del nuevo warzone desde luego va a rendir muy bien. Teniendo todo en ultra el multiplayer lo dejo en 144fps 1440p, entiendo que para warzone al ser tan basto el mapa algo bajara. Pero me da la sensación de que han pulido mucho mas el motor gráfico y como comentas, han añadido bastantes opciones gráficas.

Pero vamos, que warzone estaba optimizado como el culo y consumía cpu con alegría, siendo Activision perfectamente luego se puede ir el rendimiento a tomar por culo.

2 respuestas
vinilester

#19644 Estoy con el finde gratis de Vanguard y me esta gustando bastante. Entre lo que comentamos y que ademas el MP es bastante divertido, lo pillaré si o si. Poder jugar con 120 de fov es gloria. Lo he bajado a 100 un momento (no se lo digais a nadie xD), y justo me han reventado la oreja al salir de una casa por no verlo. A 120 de nuevo.
Estoy jugando mas que nada por subir los ultimos niveles del pase de batalla porque con los zombis del Cold ya me da muchisima pereza, y Warzone no lo toco hasta el nuevo mapa con sus 120 de fov.

Pd. Una duda. Como se marcan a los enemigos? Es alguna ventaja o algo?
Y marcar un punto simplemente, se puede? No encuentro el bind.

Tencru

#19642

Sal creston! DA LA CARA!

2 respuestas
danao

#19640 no nos dejes con la intriga xD

s3niK

#19646
jeje que grande eres Tencru, esperemos que te escuche y se pase a saludar ;). Haber si de una p.. vez danao deja de pensar que creston soy yo...jaja

#19640
Estoy como danao, quien coño es? xD

InTe

No se quien será, ahora que es de mando, y el aim assist está absurdamente roto, asegurado. Cada vez ke mata a un tío, la mira a tomar por culo en cuanto deja de actuar.

Eso no quita que se mueve muy bien, pero da asco ver cómo se pega la mira al pecho de forma robótica con armas con bastante recoil como la em2 y la ots.

Un buen mando contra un buen m&k, no hay posibilidades de cerca

3 3 respuestas
Crestongames

#19646 el señor senil me ha pedido que me pase. he leido mucho varios hilos en MV yya van siendo horitas. Un saludo y un placer

5 1 respuesta