Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#19979 Un "cagarro" en el sentido de la base en la que partíamos.

Si pones el listón en un juego del 2019 como MW no lo bajes, o lo subes o lo dejas como esta.

Es el problema de Activision con su COD's.

1 respuesta
s3niK

#19981
Para mi en Multiplayer Vanguard mantiene el mismo liston que MW con diferente tematica. El gunplay es excelente, el gamesens es muy bueno, es dinámico y tiene mapas preciosos.
Que no te gusten las armas y escenarios de la segunda guerra mundial lo entiendo. Repito, el resto son pajas de youtubers pagados.

sPoiLeR

Para mi vanguard multi es top y muy adictivo. Y en cuanto a ricochet, si es un anticheat a nivel kernel, solo hay que ver valorant que funciona similar, los pocos chetos que hay. Además sería de genero tonto no implementarlo bien, estamos hablando de cientos de millones de euros en juego…xD

2 1 respuesta
s3niK

#19983
Ehy no Spoiler que vanguard es un cagarro, lo dicen 20200202 millones de youtubers y criticos. xD!

1 respuesta
amenazax

Se le tiro mucho hate al anticheat de valorant por ser muy intrusivo, pero pocas quejas hay de chetos. Si existiran pero seran super premium imagino.

B

A mi que un anticheat sea intrusivo me parece estupendo no tengo nada que esconder. Es intrusivo ya Google en todas sus variantes me voy a preocupar yo ahora de un antihack.

Aunque siendo sinceros lo suyo es que todas las compañias de juegos online se unificaran y lanzaran un antihack instrusivo conjunto y global para acabar con esto de una puñetera vez.

sPoiLeR

#19984 Yo fui el primero en tirar mierda por la beta pero es jugar y pegarle 2/3 horas sin darse cuenta. También porque me viene bien para warzone y renta subir armas. Yo recomiendo su compra si le vais a meter a warzone pacific y en general si uno disfrutó MW. En rendimiento esta muy optimizado, va francamente suave, poco lag y fino fino.

La duda es si ricochet afectará al rendimiento traducido en fps.

1
Tencru
#19963Zdot:

Confias en el anticheat?

NO

1 1 respuesta
s3niK

#19988
Tu eres un tryhard come chetos de los mios, no confiamos ni en nuestra sombra..XD

1 respuesta
Tencru

#19989 Hombre, si la web que sigo desde hace lo menos 15 años, venden cheats desde el primer día y con 0 baneos, por mucho que solo esté del lado del servidor ahora mismo en vanguard, estar, está y 0 baneos.

1 respuesta
B

#19990 Pero me imagino que lo importante será el programa del cliente no el programa del servidor ...

Que el que estará en cualquier momento rastreándote la memoria en busca del hack.

1 respuesta
Rastrojo

Y menos con gente jugando con mando con el aim assist

Tencru

#19991 yo no he dicho lo contrario, si lees mi mensaje especifico que está del lado del server y se lo saltan desde el primer día

danao

#19980 no es mio, es de todos.

1
Tencru

#19980 2 meses tranquilamente sin dar señales de vida y dices que no hay actividad xD

1 respuesta
B

Ya lo tengo jeujeuejeujeue

Rastrojo

#19995 ey ey, que hoy si he dado señales
Hay que revivirlo

vinilester

Ojo, que el fov aun no esta confirmado.
Se sabrá con las notas del parche.
Como al final no esté, es que definitavamente desinstalo Warzone sin ni siquiera catar el nuevo mapa. Me cagaré en todos sus muertos por última vez y por supuesto Vanguard por mi parte se lo meterán por el culo.

Suelto todo esto porque por mas que les preguntan no lo confirman. Y con los antecedentes que les preceden, estoy casi convencido de que no va a haber fov. No confirman la no implantación de fov porque asi pueden seguir vendiendo el Vanguard a los que estamos deseando el fov y asi engañar a los que creen que si que lo va a haber.

Ojalá me equivoque.

1
B

juegazo sinceramente y llevo sin pillar uno desde el black ops 2

s3niK

Pa desinformar valen todos, para informar bien y de manera concisa verificando las cosas no sirven ya tantos:
Aqui habla de lo que os preocupa a muchos de las armas de warzone actuales.

B

Os deja configurar el mando? me lo reconoce como si fuese un raton y no me deja tocar sensibilidades.

PD: Llevo 105 de fov recomendais 120?

1 respuesta
B

#20001 lo que te sea mas comodo a ti. Casi siempre es 110 o mas.

1 1 respuesta
B

#20002 Acabo de desbloquear armamentos, sabes donde ver el meta o cual se lleva? grache

1 respuesta
sPoiLeR

#20003 Sube sg44 y mp40 para empezar, solo son 70 niveles xD

1
B

Dobleposteo para decir que necesito a alguien con clan para hacer la misión aunque luego me saquen jajajajajaja.

No he llegado ni a las 2h de juego aun y me mola muchísimo, las armas matan de las balas exactas para no ser ni rápido ni lento me encanta.

El movimiento es bueno y los mapas muy chulos

1 respuesta
DeJota

#20005 Yo tengo un clan pero nadie juega al vanguard por si te quieres unir que también la necesito hacer y no quiero desahacer el clan para eso

1 respuesta
B

#20006 Venga, ahora tengo un par de reuniones, mando unos cuantos correos y puedo darle si te hace. Sino por la tarde

s3niK

De tarde estaré yo si queréis le damos un rato.

1 respuesta
B

#20008 messirve también!

s3niK

@danao, tu amigo cierra directo, abre el directo 2 horas después "Tiempo mas que suficiente para modificar su setup" y vuelve al directo para hacerse el gracioso y llamarme TONTIN en directo. Muestra a cámara el hueco donde indico que mira y no se ve nada. IS MAGIC!! yo soy tonto.
Pero claro, el sigue jugando, en toda la tarde no se le ve mirar mas que un par de veces por acto reflejo al punto indicado. Pero ya no es lo de todos los dias.
Lo que se puede ver por ejemplo hace 6 meses... que mania mas fea tienes xChieto de antes de tirar UAVS cuando tienes gente cerca mirar ... a la LUZ!! EH POLILLA!!

Tambien cabe destacar que ese día cuando no tiene su setup porque ha puesto la camara para llamarme tontin y que se vea que no tiene nada en ese punto, habia dicho primero de tarde que jugaria WARZONE, pero paradojicamente decide jugar Vanguard, donde si te pones a mirar A LA LUZ DE LA POLILLA mucho acabas muriendo mas por buscar la luz de la ventaja que sacas porque te ilumine su foco..

Al día siguiente EL POLILLA monta de nuevo su "FOCO" y vuelta a WARZONE mas limpio que el detergente..xD

El video que pongo arriba esta pillado de uno de sus directos de hace 6 meses, en concreto este;
https://www.youtube.com/watch?v=QiloSfUPooA
Pero es que cualquiera que navegue por sus videos de youtube se va a encontrar con esto de miro "A LA LUZ, veo rivales "TIRO UAV" XDDDDD. Las POLILLAS Y SU SEXTO SENTIDO..
XDD

Saludos al "POLILLA" de su amigo Caza Mariposas.

1 respuesta