Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Haceros a la idea que el crossplay como lo conocemos no va a cambiar, es uno de sus pilares basicos de mercadotecnia para vender el juego

1 1 respuesta
Dawidh

#20761 la idea de poder jugar con todos tus colegas independientemente de la plataforma, es demasiado atractiva de cara a las ventas.

1
Rastrojo

#20744 A ver, pasa config

s3niK

Ni filtro de perifericos ni poyas vinagreras, yo conozco gente que jugaba Quake con mando que se mea en muchos pros de estos de teclado y raton como FlexZ and company, el aim-assist deberia tener una duración, te haces la cuenta, y al mes se te desactiva, o a las 100 partidas. Algo así.
No es normal que gente que ha jugado toda su puta vida con mando y son igual de buenos que gente con raton y teclado y lo digo asi, igual de buenos, porque en mando existen opciones de mando profesional que reducen esa diferencia que veis entre ojo y mano de manera soberbia con los ejes traseros del mismo. Esa gente tenga aim assist en su juego siendo gente que lleva el mando como yo manejo mi teclado y mi ratón.

El día que les quiten esto muchos se van a dar cuenta de que son unos conardos de cojones y lloraran.
Han creado un juego en el que cualquier niño rata que juegue 2 horas al día con su mandito se mea en gente que lleva toda la vida con un teclado y raton jugando fps, un juego en el que aprenderte un glich de darle un toque a la palanca de mando tonto te da mochas free sin apuntar. ESTO ES JODIDAMENTE RIDICULO.

Pero sino es esto, seran los hackers.. el cronus.. los bugs, el mapa que no acaba de gustar, las decisiones de cajas de armamento en rebirth..etc..etc.

RESUMEN, el juego es una mierda y va rumbo al desastre.

2 1 respuesta
Dawidh

#20764 creo que has jugado poco con mando, si piensas que sin aim assist 2 jugadores de mismo nivel pueden competir.

Es tan sencillo como que jugasen un torneo todos los pros y la gente de mando sin aim assist. No matarían a nadie.

No tienes precisión ninguna. Claro que puedes matar, pero no puedes competir.
Prueba a jugar con mando sin aim assist y me cuentas.

Filtro por periféricos o aim assist, aunq lo nerfeen.

Hay que probar las cosas de verdad.

1 respuesta
s3niK

#20765
JAJAJA, se nota que ya sois como los yonkis dependientes del aim assist, te repito que yo ya veia jugando a peña a Quake y a UT con mando matar sin aim assist.
Pero claro llego Cod multiplayer os lo puso ya en todo y ahora sois puto yonki dependientes, como tu bien dices, os lo quitan y no matais ni a las paredes.
Yo he jugado en DREAMCAST a ut miltiplayer con mando y tenía precisión, pero claro no había aim assist y de aquella jugaba 6 horas al día.
Nunca mas volvi a jugar, pero conoci a gente que siguio compitiendo con mando y te repito que se meaban a gente con teclado que era jodidamente buena.

Y tu comentario es la excusa de 0 sacrificio, una persona que pase como otros en teclado y raton 6-7 horas dia jugando con mando, sin aim assit te aseguro que mata, y si aprende a jugar bien mata mucho!
Pero claro...
La droga es difícil de abandonar.

2 respuestas
Dawidh

#20766 yo tamb he jugado en consola con mando a shooters sin aim assist o muy reducido, pero no eran juegos con competitivo que mezclasen gente de mando contra teclado/ratón.

El problema es cuando los mezclas.

Si cada periférico juega vs su periférico, no tienes ninguna problemática.

Tio que me estás contando? Sacrificio de q? Yo juego al cod para divertirme con mis colegas cuando el curro me lo permite.

Para poder defenderme minimamente con mando he estado años jugando porq soy un negado. Que me estás contando? Ponte el puto mando y deja de llorar. Cuando no mates ni el tiempo, a quién culparás?

Cambiar de periférico si llevas toda la vida en uno u otro, es complicado y requiere tiempo y esfueezo, a no ser que seas muy bueno y se te de de pm, pero eso es una minoría, no es lo normal.

Cuando quieras enchufas el mando y jugamos juntos en stream, quiero que el foro vea lo fácil que matas a nadie.

Menos hablar y más demostrar. Yo puedo jugar con las dos cosas, a ver tú que tal lo haces.

1 respuesta
vinilester

#20766 No estoy nada de acuerdo awelo.
Si un mando revienta a un raton a pelo, es porque el del raton no llega ni a la mitad de bueno que el del mando. La precision y rapidez de un raton siempre va a ser mas alta que la de un mando.

Dos sujetos enfrentados entre si con la misma habilidad ambos con raton y mando y turnadose el periferico... siempre va a ganar el que este usando raton.

1 1 respuesta
s3niK

#20767

#20767Dawidh:

Cuabdo no mates ni el tiempo, a quién culparás?

Lo hice y terminaba con mas kills casi que con ratón y teclado mínimo 6-8 por partida..xD
En pc tenia partidas de 15 kills si, pero otras de 1..2 que solian ser royo me encuentro un mando me borra, me encuentro un cheto me borra.. Manteniendo un kd de 2 y algo.
Luego en consola todas con mas de 5 kills. Si me ponía a calcular mi kd en consola rondaba 3.2 en 2 días que lo use y todo esto sin usar un mando para fps desde hace como 15 años..xD

Es mas el primer dia que decidimos probar a jugar mando, estabamos en stream se grabo, con crestongames, habia un chico de BNC con nosotros que jugaba a juegos como halo, apex en pc con teclado y raton, pero en warzone llevaba desde el primer dia jugando con mando porque el los cod siempre los habia jugado antes en consola, pues dijimos, venga yo llevo 15 años sin jugar mando y tu dices que juegas con teclado y raton a fps jugamos 2 partidas, el con teclado y raton en pc yo con mando en consola, el termino con 3 kills la primera y 5 la segunda, yo acabe con 6 kills la primera y 8 la segunda. Y eso esta grabado.

Nada mas que decirte ya.

#20768vinilester:

Dos sujetos enfrentados entre si con la misma habilidad ambos con raton y mando y turnadose el periferico... siempre va a ganar el que este usando raton.

Pues que se jodan y aprendan a usar la master Race!! xDD

1 respuesta
Dawidh

#20769 a mi no me cuentes milongas, cuando quieras entramos a jugar y te pones mando.

Por las tarde/noches puedo darle

1 respuesta
InTe

Por eso mismo he dicho que entiendo que un jugador casual, o novato, y si es en consola, pueda beneficiarse de un aim assist ultra invasivo como el que hay ahora.

Ahora que Aydan, ke lleva mil horas jugadas, que juega todos los días, que es buenísimo, tenga la misma ayuda de apuntado que Paquito el mecánico, pues no es lo normal lógicamente.

Yo he jugado con gente de mando, aim assist off, y hacerse +10 bajas publiqueando. Así que SI se puede matar con mando y un aim assist nulo o menos invasivo.

La única ventaja que tenía el teclado y raton, era poder flickear con sniper, y ya se han encargado de romperlos todos para enfocar más el meta a los mandos.

2 respuestas
s3niK

#20770
Vendí mi consola hace días y el juego está desinstalado, si vuelve verdansk como se dice por algún sitio me apunto este reto y lo hacemos, que nos lo emita Danao ;)

#20771
cuidado donde te metes que aquí si dices que el aim assist esta roto te cruzifican, no olvidemos que el 80% de jugadores son de consola..

2 respuestas
B

#20772 has vendido la PS5?

1 respuesta
Dawidh

#20771 la movilidad es mucho mejor en teclado/ratón.

Mando menos en un duelo directo a corta, el resto tu movimiento es más tosco.

Y los flicks aunq no lleves sniper, son igualmente eficientes tio.

Que en computo global, el mando me parece superior. Pero de eso a decir que mata solo… xD

#20772 Vaya! Qué casualidad!, pero puedes ponerte mando en el pc. Encima llevarás 120 de fov, vas a reventar. Pongamos día

1 respuesta
s3niK

#20773
Sep! Era buen momento, me he sacado 800€ euros entregandola con casi 20 juegos fuera de pase, entre ellos vanguard, ratchet..etc. La verdad que despues de pasarme Ratchet, returnal, aburrirme de morir al souls, ya no me quedaba na que jugar. Hace meses pille la Xbox X y le estoy dando mucho mas uso con el game pass.
Y no a la Xbox no le pienso meter el Warzone asi me la infecte y se quede bloqueada de por vida por culpa de esta mierda de juego.

1 respuesta
Kaos

Mando VS Ratón.
Here we go again

1 respuesta
s3niK

#20776

B

#20775 800 euros con 20 juegos? Barato no?

Dawidh

Lo más gracioso es ver como los llorones son exactamente lo mismos que decían que un mando era imposible que compitiese en un shooter contra teclado/ratón.

Ahora la excusa es que el aim assist está roto, cuando a cod se lleva jugando con aim assist toda la vida.

Mejor podrían haber dicho que no tenían ni puta idea y acabar antes.

O igual se referían a que los mandos tenían que jugar sin el aim assist, casualidad que eso nunca se mencionase entonces.

1 respuesta
B

De cada diez duelos en pad vs raton el del raton gana 9 en igualdad de condiciones y es logica, unos usan el dedo gordo para apuntar y otros la palma de la mano entera

Logica pura y aplastante

B

Quake III con PAD

2 1 respuesta
Kaos

Es como comparar el hacer una circunferencia con un compás y con un lápiz. Me veo a los diseñadores gráficos pasándose a pad.

Dawidh

#20781 pero en serio alguien se cree que en el quake 3 un tio con mando sin aim assist pudiera matar a un tio de teclado/ratón que juegue con las dos manos?

Es imposible.

Que no digo q un tio con pad no te matase a ti @senik pero entre jugadores buenos? Mando sin aim assist vs teclad/ratón en el quake 3? jajajajajaja

2 respuestas
B

#20783 Algun caso debe de haber.... no digo yo que no pero sera la excepcion que confirme la regla

Que un tio tenga mas punteria en su dedo gordo que uno con toda la mano...1 de cada 1000 xdxd

B

#20783 imposible no lo es, lo que pasa es que de cada 100 personas, 1 o 2 son increibles con el mando mientras con el raton de esas 100 personas pueden ser 50, 60 o hasta 70.

1 respuesta
Dawidh

#20785 bueno igual había un tio en el mundo muy bueno capaz de hacerlo, pero en condiciones normales, lo veo imposible. Te masacran.

Más en el quake 3, que es pura movilidad y precisión ultra frenética.

1 respuesta
danao

También puede ser, que Activision esté forzando que todo el mundo juegue con mando y solo exista un periférico.

Tiene mucho sentido si el juego se siente de la hostia con mando vs otros juegos, no te cambiarias y te quedarías siempre en CoD.

Me gustaría saber si a Husskerss se le ha pasado por la cabeza.

Yo probaré con mi mando a ver que tal 😂

1 respuesta
B

#20786 antes seguramente, pero ahora y dentro de unos años mas va a haber mas gente muy buena con el mando.

Ahora... lo que se ve en el warzone es ridiculisimo.

Dawidh

Filtro por periféricos = fuera todo tipo de polémica.

-Aunq entonces habría gente con mando en pc con superioridad sobre los de mando en consola.

-Y gente con teclado/ratón en pc con superioridad sobre teclado/ratón en consola.

-A parte, nos joderíamos con los hackers todos. Puta vida.

*casi que prefiero poder quedarme en partidas de gente solo consolas la verdad.

1 respuesta
danao

#20789 no se puede hacer filtro por periférico porque da igual, se puede emular una cosa u otra.

No encontrarias partida seguramente etc .. y no hablar de equipos mixtos

Lo que se debe hacer es nivelar

1 respuesta