Mira me llamaba la atención, pero paso de joder 100Gigas en el disco duro para un juego con un mapa.
Por ahora me está encantando. Muy divertido, y he tenido ya varias refriegas muy curiosas y entretenidas.
En estos momentos me alegro de mi pobreza y no tener pc decente. En PS4 cero problemas aparte del que tarda en empezar partida porque la gente se sale.
pregunta ¿ para jugar solo o duo hay que seleccionar algo? me da la impresión que mete a todos ( solo, duos y squad ) en la misma partida
Como setea la peña en el modo plunder la virgen...
Ahora mismo me da cancer de sida ocular jugar con el desync y bajada de fps que hay.
Se jugara en un par de dias ya que esta bajado.
#181 a mi me pasa algo parecido
Juego en portatil con una 2060 y cada vez que tabuleo, me peta el juego, y si intento ponerlo en modo ventana sin bordes, peta también
Geforce GTX 1050Ti
Intel Core i5-6400 CPU @2700Hz
16GB ram
Y no me va muy fino :\ para que me vaya a 60fps tengo que jugar con casi todo a bajo y una resolución un poco meh. Es normal con este pc o se me queda ya muy atrás?
#194 Con esa grafica y esa Cpu, no pidas lo imposible, que esto no es el Doom de 2016 de optimizacion jajaja
Pues nada, aqui una hora que llevo atascado en 2.07 megas restantes a una velocidad de 6megas. Los 2 megas mas pesados de mi puta vida eh?
9700k
16 GB 3200
RTX 2070 Super
1440p 120FPS de media, va perfecto.
Masmola el juego, pero tiene demasiadas cosas, es apabullante al principio.
3 partidas y desinstalado, más de lo mismo. Frenético pero poco más.
Lo único innovador es lo del Gulag.
Que puto vicio hoy. En mi opinión guapísimo. Aunque le falta el soloq, duoq, y team de 4. Lo de los equipos de 3 es una cagada.
#194 muy justo de PC, lo único salvable la RAM, la gráfica ya se ha quedado algo atrás y el procesador ni te cuento xD
una pregunta tonta, las armas que personalizo son para BR también? que luego se puede coger con el botín ese que se solicita no?