Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Khrixso

a mi me pasa eso con la grau y utlimamente con la krig, literalmente 50-55 balas para abatir y rematar a partir de 40-50m.

SniPy

Una duda chavales, tengo algunas armas que pone por ejemplo "Se desbloquea al nivel 20" pero tengo nivel 45 y me sigue apareciendo con un candado. ¿Tengo que pasar por caja o esta bugeado?

1 respuesta
vinilester

#21782 Nivel del pase de batalla.

1 respuesta
Fraskuelo

#21779 de 50 a 80 o por ahi se mueve entre esos valores, no noto tirones ni nada raro, solo que noto que mato un poco más lento que ellos, como que las balas les cuestan mas de entrar, acabo las partidas con 12000 o por ahí de daño y mato a muy pocos, dejo a casi todos tocados con escudo roto pero siempre muero yo. Me pasa mucho que veo a un enemigo corriendo por el lateral empiezo a dispararle y le hago hitmarker y le rompo escudo pero siempre se escapa , y cuando es al revés cuando ya prácticamente he girado muero, creo que tema de conexión no es , nose si son los servidores que para España no son muy bueno, si que es verdad que uso las armas antiguas tipo m4, la kilo. O los demás son muy buenos y de pronto yo soy malo también puede ser ..

2 respuestas
Dawidh

#21784 12.000 de daño y pocos kills en warzone? 12k es bastante daño. Qué serían pocas kills?

Si el juego se estuviera fumando tus balas, no harías tanto daño. Es raro. Intenta apuntar más al torso/cabeza. No sé. Es raro tanto daño y matar poco.

1 respuesta
SniPy

#21783 pues creo que no es por el nivel del pase, por ejemplo, la xm4 dice que se desbloquea al nivel 4 y soy 35 del pase de batalla y me sigue saliendo con el candado. También decir que no tengo ningún cod comprado así que igual es por eso.

1 respuesta
B

#21784 ir a 70 o 80 en warzone es basicamente una mierda.

A mi eso me pasa mucho de meterle 100.000 tiros a uno y ni quitarle los escudos.

Despues veo su killcam y me revienta el pecho de 3.

Simplemente es una puta basura.

1 respuesta
vinilester

#21786 Vale, es un bug.

https://youtu.be/5jkJrSOQqmc

1
Fraskuelo

#21785 #21787 pues quizás 11 mil de daño y 5 o 7 muertes que es una basura, con todos los que acierto y no mato a nadie.

Pero hay partidas que voy a 40 50 60 de Ping que tendría que ir bien y me pasa igual, como ha dicho un compañero con la grau chupanbalas.

Será lo malo de jugar en consolas, pero después yo veo a los demás y como si nada.

2 respuestas
B

#21789 ni te quemes, simplemente este juego es una basura.

No es culpa de las consolas ni de tus manos ni nada de eso.

En este juego o vas con alguna "ayudita" extra o te comes la mierda del tamaño de una mansion.

1 respuesta
Fraskuelo

#21790 al menos me alegra pensar que no soy el único.

InTe

11.000-12.000 de daño xdddd

No serán 1200?

12000 de daño es una partida de +30 kills ,y dudo que sea el caso

1 respuesta
Fraskuelo

#21792 jaja 1200 lo hago sin matar a nadie 😟

1 respuesta
InTe

Yo creo que te has venido arriba con los 11k-12k de daño, pero bueno. Para abatir a un tío son 250 de daño, si haces ese daño y solo te llevases 7 u 8, deberías haber disparado a más de 60 enemigos, cosa prácticamente imposible.

Hacer 1200 de daño y llevarte ninguno, o 1-2 es más fácil, eso me pasa a menudo. Hacer 12000 de daño y llevarte a 7, no me lo creo

Dawidh

Esq con 6k de daño ya matas a unos 20. Con 12k… no sé tio, creo que te has podido confundir de daño.

r0an

Quizás se refiere a los puntos, que esos sí es fácil sacar muchos entre el looteo, comprar, etc.

1 respuesta
Dawidh

#21796 tendría sentido

vinilester

No se si estais aprovechando lo que puse en #21756
Aun funciona. He subido como 5 o 6 armas ya a tope sin hacer nada.

2 respuestas
Dawidh

#21798 yo no, luego lo pruebo

1 respuesta
vinilester

#21799 No se para que vale subir el operador, pero tambien he subido varios al maximo.

1 respuesta
Dawidh

#21800 tienes que mover el mando cada poco para que no te tire no?

1 respuesta
vinilester

#21801 Joder, no. La gracia esta precisamente ahi.
Dejas la consola en marcha y pista.

1 respuesta
Dawidh

#21802 joder

1 respuesta
vinilester

#21803 El kar, el tres lineas, tipo 99, etc.... Las he subido al maximo mientras dormia.

Fraskuelo

Una pregunta tenéis puesto upnp, puertos o dmz para la play? O como lo tenéis puesto ?

1 respuesta
vinilester

#21805 Abriendo puertos.

1 respuesta
Fraskuelo

#21806 pero solo puertos o upnp también ?

1 respuesta
vinilester

#21807 Solo puertos.

hitsvil

#21798 has activado el fov mientras dormias o que??

2 1 respuesta
jonik2

Es normal que el pase de batalla me salga inactivo? No lo he comprado, pero en otros pases anteriores ibas consiguiendo monedas. Ya no dan mas monedas gratis ni nada gratis?

2 respuestas