Perfecto, juego con un colega y esporadicamente se uno un tercero, donde esta el modo duos? Mecagoenvuestros muertos y encima quitan el trio ijueputas
#2301 Eso parece más algo particular tuyo... a mi con una 1070 no me pasa... con todo al máximo voy a unos 85-95 constantes, puede variar dependiendo de la localización pero si me quedo quieto se queda el número sin moverse.
Yo creo que es para no dividir tanto a los jugadores cuando metan dúos imginate... Solo, dúos, tríos y squad xDDDDD
os va bien la descarga de la actualización del juego en battle?
estoy descargandola y debería de ir a unos 30mbps pero va a unos 600kbps
#2323 Los equipos de doblaje estan parados...
Todavia quereis doblaje estando de cuarentena todos jajaja
#2330 Coño, teletrabajo máximo xDDDD y además que al tipo lo tienen doblado en la Campaña, algo podrán rascar con copia y pega xD
Y en el trailer de la temporada está doblado
#2328 Lo acabo de probar y me ha funcionado un segundo pero luego ha vuelto a descargar a 300kb/s
#2332 prueba a cambiar el servidor a america ( solo para la descarga ), desde el launcher de Bnet
#2328 lo he puesto en un canal de Telegram de cod y le has solucionado el problema. Le he dicho que se pasen por aquí para agradecer xd
#2331 Eso dificil, el equipo profesional que tienen en el estudio, no lo tienes en tu casa teletrabajando
No me imagino grabando las voces en plan Age of Pirates: Caribbean Tales jajaja
#2333 Vale vale ahora va volando era culpa mia que soy gilipollas y estaba pausando la descarga, mil gracias