Claro, yo por ejemplo sacrifico movilidad para tener más precisión y control. Todo en verde no lo puedes tener
Y claro que al ponerle miras resta velocidad...le estás añadiendo más peso al arma (por muy poco que sea).
Por ejemplo en warzone es mejor subir estabilidad y control en detrimento de la velocidad de apuntado y movilidad.
En multiplayer no se puede ir con baja velocidad al apuntar. En lo que pulsas para apuntar, ya tienes 12 balas en el pecho.
Pregunta (llevo solo unos dias jugando), ¿la rareza de la arma solo la da el numero de accesorios?
Entiendo que una legendaria va hasta arriba y una épica tendría 4. En ese caso, ¿como se generan los accesorios y como saber si comparas 2 épicas cual sería mejor?
Ya era hora que redujeran los sonidos y arreglaran lo de los camiones. Los servers siguen siendo basura, arriba te marca 40ms, luego te vas a opciones/cuenta y tienes una latencia de 100ms. Retardo en lootear, abrir puertas y un dsync brutal.
NO entiendo porque quitan trios y siguen sin poner duos con la cantidad de jugadores que hay actualmente.
#2304 asi estaba yo hasta ayer, pues desde ayer injugable... 3 partidas y ninguna las pude terminar por ke me sacaba del juego, y si no es suficiente no escucho a nadie del juego, antes me escuchaban a mi, pues ya ni eso
Bajandome a 1b/s , de aqui a 2021 lo tengo va. Sigue valiendo el truco de cambiarse de region x cierto.
#2381 Tener quads supone un reajusto de los servidores, si dejan quads y trios tendrían que tener más servidores, y más cola de espera. Así centran su actividad solo en quad y es solo una cola de espera, va más rápido y en principio mejor porque no están saturados los servidores. Que si, con el dinero que tienen podrían meter lo que fuese necesario pero ya sabemos como funcionan estas cosas.
Si pubg ha podido mantener durante mucho tiempo, squads, dúos y solo. No veo porque blizzard no puede.
#2379 como es lo de cambiar de región?? Me baja a pedales esta mierda macho, desesperante es poco
#2383 Y como van los servidores de pubg, y el juego en general? como una mierda pero en absoluto. Yo prefiero que vaya mejor (que en cod es raro que un sv vaya bien) a que metan tantas colas y opciones.
Región Asia ahora mismo
Mientras en Europa y América no pasaba de 500 Kb/s y se interrumpía a los dos minutos
No entiendo por qué te ponen el aspecto de Alex como en la campaña en recompensa de nivel 100 y el tuneado en nivel 1, que me gusta bastante menos la verdad xD
#2391 A mi me parece más chula. Funcionar, funciona igual. El desplegable de amigos a la derecha lo veo mejor que en la anterior versión
Me acaba de ocurrir, puto asco... Ni se corta, disfrutad, lo he grabado yo, voy a ver a donde lo mando para que lo baneen.