#2602 yo la uso con la híbrida térmica y accesorios para estabilizar. la uso a larga y media distancia, aún así.
alguien sabe si hay algo que elimine el mensaje que te sale en medio de la pantalla cuando te tiran un ataque aereo de precision?
o pueede ser que con la mira puesta de sniper no te salga...
Buenas stats, suelo jugar premade con colegas que juegan desde la Xbox, pero creo ke somos malillos xD. Yo tengo 2.57 de k/d
Desde la app de call of duty, o en my call of duty.com me aparecen todos esos datos en el apartado de Jugador
Off topic: hasta los cojones de que se te ponga la máscara automáticamente y no te deje disparar jugando al límite del circulo
Pregunta que igual es tonta, como puedo hacer estallar un C4 después de lanzarlo cuando tengo 2? Solo me deja denotar cuando ya he lanzado los dos...
Respecto a los BR en Squad... Mariconadas .... Jugar solo es el modo difícil de un BR. Premade es para mancos .... Jeje es broma yo no sé por qué pero no me adapto a jugar con randoms ya sea de discord o asignados por el juego y disfruto más los BRs en modo solo, lo veo más desafiante al no tener margen de error.
Apenas llevo 6 victorias pero la satisfacción que da es cojonuda ... Aunque me sigue frustrando mucho la kk de sonido y morir pusheado por uno que no he podido oír.
#2623 mucha gente el solo no lo disfruta xk es a ver quien campea mas, en squad tb campean si, pero menos.
#2626 el modo solo es que o eres el huskers ese o shroud o gente con una habilidad muy fuera de lo común, o claro que no puedes ir rusheando y buscando gente a lo loco.
Tampoco hay tanto camper pero es que estratégicamente en ciertos momentos de la partida se va a campear.... Ya sea por falta de loot recien caído del gulag o porque de repente oyes a uno y vas modo sneaky sin hacer ruido para pillarle cuando pase cerca. Otras veces simplemente tienes una buena posición dentro del círculo y lo mejor es campear esperando a gente rotando.... La estrategia varía dependiendo el momento de la partida y a mí por eso los BR me gusta más en modo Solo. En Squad es más a saco y que sea lo que Dios quiera.
Se puede caminar tácticamente como en el CS para ir sin hacer ruido?? Esque sólo se hacerlo agachado
cuando veo a este pavo jugar me parece q se mueve mas rápido q yo aunque le de a correr...
es cosa mia o hay algun setup que te hace correr mas de lo normal?
Mejor, porque antes de squads yo jugaba con un amigo en trió y lo que nos metía era para vomitar o echar a correr.